NUMERO DE HOLALUZ

TELEFONO DE HOLALUZ

Holaluz es una empresa comercializadora de energía eléctrica cien por cien de origen renovable. Es decir, su electricidad proviene de fuentes limpias como la eólica, la biomasa, la solar o la hidráulica, todas ellas además inagotables.

La compañía comenzó a funcionar en noviembre de 2010 y en octubre de 2013 despega en el mercado nacional gracias a un concurso convocado por la OCU que supone para Holaluz  un aumento en el número de consumidores hasta llegar a 30.000 usuarios a finales de ese mismo año. 

Su crecimiento ha continuado de manera notable desde entonces y hoy en día cuenta con una gran cartera de clientes a los que ofrece tarifas muy flexibles a precios realmente justos.

Además, con su reciente campaña denominada “La revolución de los tejados”  brinda la posibilidad de instalar placas solares de manera que produzcan su propia energía bien para consumo propio o para vendérsela a ellos.

Si estás interesado en conocer detalles sobre los productos y servicios de la compañía, a continuación te explicamos más acerca de ellos y te indicamos cuáles son los números de teléfono de Holaluz, así como los demás canales de comunicación que tiene a disposición de los clientes. 

Holaluz tarifas de Luz

Holaluz ofrece básicamente tres modalidades de tarifas de luz. La primera de ellas es una tarifa al uso, como el del resto de las compañías, en la que pagas por lo que consumes. En esta factura la empresa te ofrece la posibilidad de activar la prefactura, con la que podrás ver la estimación de los gastos mensuales.

Puedes contratar esta tarifa a través del teléfono de Holaluz de Atención al Cliente 900 67 07 07 entre las 09:00 y las 21:00 horas de lunes a viernes.  También es posible dejar tu número y te llaman ellos o contratarlo directamente desde la página web.

Si prefieres pagar todos los meses lo mismo hay dos posibilidades de hacerlo con Holaluz: con la tarifa justa o plana o con la tarifa sin sorpresas. 

Con la tarifa justa la empresa hace una estimación de tu gasto en los últimos 12 meses y te hace una tarifa a tu medida, en la que pagas cada mes el resultado de este cálculo. Mientras las circunstancias y tus hábitos de consumo no varíen, el importe de tus facturas tampoco lo hará. 

Sin embargo, en el momento en el que cambien tus necesidades, como por ejemplo, si instalas en tu casa un equipo de aire acondicionado, el precio de tu factura variará.

La factura sin sorpresas, por su parte, consiste en que estudian el consumo anual, lo dividen entre doce meses y pagas esa cuota fija resultante. El importe se puede reajustar, puedes pagar más o menos, según te convenga, ya que una vez transcurridos los doce meses, Holaluz hace un balance y si has pagado más de lo que has consumido te devuelven el dinero y si el pago total es menor deberás abonar la diferencia. 

Como en el caso anterior, para contratar cualquiera de estas tarifas puedes llamar a Holaluz al número de teléfono 900 67 07 07, elegir la opción de que te llamen, o contratarlo a través de la página. 

Gas

Holaluz ofrece también servicios de suministro de gas, pero para poder contratarlos has de tener previamente hecha la instalación de gas natural y además es imprescindible que tengas contratada energía verde, aunque no es necesario que sea con ellos, puede ser con cualquier otra compañía.

Para contratarlo puedes utilizar el mismo número de teléfono que para los productos de luz, es decir, el 900 67 07 07, pero si ya has contratado algún servicio previo y eres usuario, puedes contactar con Holaluz en el 900 64 92 92, que es el teléfono de Holaluz de Atención al cliente.

La revolución de los tejados

Uno de los servicios más innovadores de Holaluz es lo que ellos llaman “La revolución de los tejados”. Con esta campaña la compañía pretende instalar placas solares en los tejados de las viviendas y negocios donde esto sea posible. 

Hay dos modalidades a las que te puedes adherir, si decides sumarte a “su revolución”. Por una parte, puedes instalar tus propias placas solares en tu vivienda o negocio para consumo personal y venderle el excedente de energía a la empresa.

Pero también puedes permitir que la compañía instale sus equipos, sin coste inicial para ti, que la asume la compañía y se va pagando mes a mes, sin aumentar el coste de tu factura. Sin embargo en este caso, si decides marcharte antes de que transcurran 15 años deberás pagar el coste que quede pendiente. 

Si te interesa obtener más información sobre el funcionamiento de la energía solar y del autoconsumo y resolver dudas al respecto encontrarás información en el sitio web. También puedes ponerte en contacto con Holaluz en el teléfono 900 67 07 07 o a través del correo electrónico renovables@holaluz.com.

 

Otras formas de contactar con Holaluz

Además de los número de teléfono de Holaluz de Atención al Cliente (900 64 92 92) y el destinado a atender a los que aún no son usuarios (900 67 07 07),  la compañía cuenta con un número específico para averías. 

Desde el telefono de Holaluz 900 64  94 64 podrás ponerte en contacto con la empresa para consultas relacionadas con el funcionamiento de tus productos o para notificar una incidencia o problema con el servicio.

Si prefieres que sea la empresa la que se ponga en contacto contigo, has de agendar la llamada desde su sitio web, eligiendo el día y la hora que mejor te venga.

También es posible contratar online todos los productos que te hemos presentado. Junto a la explicación de cada tarifa encontrarás un enlace que te dirigirá a los formularios que deberás rellenar para formalizar el proceso.

Redes Sociales

Si quieres ampliar información sobre la empresa, sus novedades, ofertas y promociones puedes acceder a los perfiles de sus Redes Sociales. Estos son los principales:

Twiter: @HolaLuzcom

Facebook: @HolaLuzcom 

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/holaluz-com/

Instagram: @holaluzcom

Youtube: https://www.youtube.com/user/HolaLuzcom

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar