NUMERO DE GALP ENERGIA

TELEFONO DE GALP ENERGIA

Galp es una empresa portuguesa dedicada a la búsqueda, extracción, explotación, producción y distribución de gas natural y petróleo. Entre los productos que comercializa cabe destacar diferentes combustibles, no sólo de automóviles, sino también para aviación, sector marítimo o industrial.

Además de gas natural, distribuye otros productos derivados de este como botellas para hogares y empresas y autogas o GLP, cada vez más popular debido a que ayuda al medioambiente, puesto que es mucho más limpio que otros. Por último, la compañía también distribuye electricidad, para particulares, pymes y grandes negocios.

Tiene presencia actualmente en 11 países y exporta sus soluciones a muchos lugares del planeta. En España se dedica principalmente a la distribución de productos derivados del petróleo y el gas y cuenta con una red de 580 estaciones de servicios y 390 tiendas de conveniencia.

Tanto si eres un particular, como una empresa y estás interesado en los productos y servicios que ofrece Galp, a continuación te explicamos más sobre la compañía y te contamos como puedes acceder a Galp Atención al Cliente. 

Canales de Comunicación con Galp Energía

Para comunicarte con la empresa por teléfono, puedes llamar a las oficinas centrales. El número de Atención al Cliente de Galp es el 91 741 67 00.

Además, en la página web encontrarás un directorio de estaciones de servicios y tiendas, que ofrecen servicios diferentes para empresas y particulares. Al seleccionar la localidad deseada, te aparecerán las direcciones, el teléfono y el correo electrónico

Desde ambos canales es posible solicitar suministro de gasóleo, para tu empresa o domicilio particular, indicando dirección completa, el suministro, la cantidad y un número de teléfono, donde puedan contactar contigo.

Pero además, puedes ponerte en contacto con Galp Energía a través del Fax: 91 741 68 29 o en la dirección de correo electrónico atenciónalcliente@galp.com, para particulares y grandesclientes@galpenergia.com para grandes empresas con un gran volumen de negocio, que requieran alguno de los contratos de aprovisionamiento a largo plazo que ofrece la compañía. 

De cualquiera de estas formas podrás realizar preguntas, solicitar información sobre productos y servicios, resolver dudas o indicar incidencias.

Si quieres saber más sobre la empresa y sus políticas, acciones y ofertas puntuales, acede a sus Redes Sociales: 

  • Linkedin: en su perfil encontrarás datos de interés sobre la empresa y sus empleados, volumen de negocio y otra información similar sobre capacitación y reclutamiento.
  • Youtube: en el canal de Youtube se muestran vídeos interesantes sobre descripciones técnicas de algunas de sus operaciones,  campañas publicitarias o casos de éxito. 
  • Twitter: desde Twiter podrás mantenerte informado de manera más directa y rápida sobre las últimas novedades de la compañía, y además comentar las publicaciones y exponer tus dudas y preguntas al respecto. 

Por último, la página cuenta con un formulario donde solicitar información, o realizar las sugerencias que creas oportunas. Ellos ese encargarán de llamarte. 

Para que se pongan en contacto contigo deberás facilitarles una serie de datos como nombre y apellidos, número de teléfono y fax, dirección de correo electrónico y una breve descripción sobre tu consulta. También has de especificar el modo en el que prefieres que contacten contigo.  

Oficina Online para particulares  y Galp Connect, el canal para empresas

Como la mayoría de las grandes empresas, Galp Energía cuenta con una oficina online, desde las que sus clientes particulares pueden gestionar sus productos y servicios. 

Para darse de alta es necesario tener a mano una factura, ya que vamos a necesitar el número de referencia que aparecerá en el encabezado de la misma. También nos va a solicitar una dirección de correo electrónico y un documento de identificación. 

Por otro lado, para las empresas, se ha creado el canal Galp Connect, portal de Galp de Atención al Cliente para pymes y grandes negocios.

Desde aquí se pueden gestionar directamente los pedidos, de una forma segura, sencilla y rápida, consultar el estado de las facturas, del crédito o del saldo disponible de las tarjetas.

Además, la plataforma cuenta con un diseño muy intuitivo y fácil de manejar e incluye un listado de precios constantemente actualizado desde el que hacer los pedidos, un historial de los que hayas realizado y un apartado para tramitar las incidencias. 

Fast, la tarjeta en tu móvil

Si eres cliente de Galp, podrás beneficiarte de su tarjeta Fast, un método de fidelización con el que la empresa pretende premiar la confianza que el cliente deposita en ellos mediante descuentos y regalos.

Para dar de alta la tarjeta, o llevar a cabo cualquier trámite asociado a la misma puedes ponerte en contacto con Galp en el número de teléfono: 910 318 871 o a través de la dirección de correo electrónico lineafast@galp.com.

Además, es posible llevar la tarjeta en tu móvil en formato digital y desde el área de cliente de la página de Fast consultar los puntos que tienes, acceder al  catálogo de productos o actualizar tus datos personales en cualquier momento. 

Tarjetas Galp Flota y Galp Flota Business

Galp Flota Bussiness  y Galp Flota Corporate son dos modalidades de tarjetas distintas para empresas diferentes. 

Así, para flotas pequeñas y medianas, la primera ofrece descuentos inmediatos, con ventajas de las que se pueden beneficiar en todo el territorio español y portugués.

Por otra parte, si tu empresa consume más de cuatro mil litros al año la compañía pone a tu disposición Galp Flota Corporate, una tarjeta de crédito que se puede usar en la península ibérica. 

Ambas opciones tienen grandes posibilidades de personalización de manera que puedas elegir la que mejor se adapte a las características concretas de tu negocio. 

Si te interesa ampliar la información sobre alguna de ellas puedes acceder a ella desde la página web de la empresa, o si lo prefieres puedes contactar directamente con Galp por teléfono a través del número 901 101 147, habilitado específicamente para todo lo relacionado con este servicio.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar