NUMERO DE FREE NOW

NUMERO DE TELEFONO DE FREE NOW

Free Now es una aplicación de dispositivos móviles que permite avisar a un taxi para que te recoja cuándo y dónde tú indiques. A continuación te contamos cómo puedes hacerlo y te dejamos el número de teléfono de Free Now por si tienes alguna consulta.

La aplicación no lleva mucho tiempo funcionando con este nombre, se creó en febrero de 2019 y anteriormente era Mytaxi, muy similar. Cuenta con 26 oficinas en distintas ciudades de Europa, pero opera en 100 diferentes y da servicio a más de 14 millones de usuarios, con 100.000 conductores.

FREE NOW ATENCION AL CLIENTE

Puesto que es una aplicación móvil a la hora de contactar con el departamento de Atención al Cliente de Free Now la manera más sencilla es a través de la propia App.

Sin embargo, existen otros canales de comunicación con la empresa, que te explicaremos  a continuación detalladamente. También te vamos a contar dónde y cómo podrás obtener más información sobre la empresa y te daremos algunos consejos acerca del funcionamiento de la App.

ATENCION PRESENCIAL DE FREE NOW

Las oficinas centrales de la compañía en nuestro país se encuentran ubicadas en Madrid y no necesitas gestionar una cita previa con Free Now para visitarles.

Si estás pensando en acercarte esta es la dirección:

C/Caleruega 102, 8ª planta,
derecha 28033 Madrid

También cuenta con oficinas en otras ciudades europeas. A continuación te dejamos un listado de algunas de ellas:

  • Alemania:

Neumühlen 19
22763 Hamburg

  • Irlanda:

11 Mount Street Upper,

Dublin, Ireland

  • Reino Unido:

Harling House, Great Suffolk Street,
London SE1 0BS

El número de teléfono de Free Now en el Reino Unido es el +44 203 966 6933
y también te puedes poner en contacto con ellos por correo electrónico en la dirección uk.support@free-now.com

  • Italia:

Via Privata del Gonfalone 2
20123 Milano

  • Suecia:

Große Elbstraße 273
22767 Hamburg

  • Austria:

Lazarettgasse 9
1090 Wien

  • Rumania:

Str. Buzesti No. 50-52, Sector 1,

Bucharest

APP MOVIL DE FREE NOW

La aplicación es muy sencilla de utilizar y bastante intuitiva. Estos son los pasos que deberás seguir si quieres que un taxi te lleve de un punto A a uno B:

En primer lugar activa el GPS de tu dispositivo móvil, después elige el destino y por último selecciona una de las diferentes opciones de vehículo que te ofrecen.

Están divididas en dos grupos Lite y Taxi. El primero te asegura el precio máximo del transporte antes de cogerlo y es más económico. Hay tres modalidades,  Lite para no más de tres personas, Lite XL entre 3 y 6 plazas y Lite Accesibilidad que son vehículos adaptados para pasajeros con movilidad reducida.

El Taxi, por su parte te ofrece un precio estimado del trayecto, pero este variará dependiendo del tráfico. También hay dos opciones para 3 o menos personas y de 4 a 6.

Desde tu perfil tienes un acceso para contactar con Atención al Cliente de Free Now, la opción de ver el listado de los conductores que te han atendido y clasificar como favoritos los que más te hayan gustado. También es posible consultar tus trayectos, pagar directamente desde la aplicación y acceder a códigos promocionales.

CONTACTAR CON FREE NOW EN REDES SOCIALES

La empresa está presente en todas las plataformas populares, contando con perfiles en Linkedin, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Desde ninguno se puede acceder a un número de teléfono de Free Now, sin embargo sí es posible enviar un mensaje privado desde Facebook o Instagram.

Veamos qué tipo de información comparten en cada una de ellas y las opciones que ofrecen para contactar.

En Linkedin, como en la mayoría de los casos, encontrarás básicamente información corporativa de la empresa y del sector, el perfil está en español, pero las publicaciones y los videos, en su mayoría están en inglés.

Twitter e Instagram son íntegramente en nuestro idioma. En el primero podrás estar al día acerca de las noticias relacionadas con la empresa, comentarlas y compartirlas. En el segundo la compañía publica novedades, pero sobre todo promociones.

El canal de Youtube también puedes encontrar sus actualizaciones en lengua inglesa, acerca de diversos temas tanto para usuarios como para conductores.

FORMULARIO DE CONTACTO DE FREE NOW

La manera más rápida de acceder a la división de Atención al Cliente de Free Now es a través de su formulario de contacto. Lo puedes encontrar tanto en la página web, como en la App.

En él tendrás que rellenar los campos de correo electrónico, el país desde el que realizas la consulta, la ciudad, si eres pasajero o conductor y de un desplegable has de elegir entre una de estas opciones:

  • He olvidado algo en el coche
  • Pagos y precios
  • Problemas con mi trayecto
  • Facturas
  • Cuentas
  • Cuentas de empresa
  • Cupones y Fidelidad
  • Otros

Por último tienes que explicar de manera breve el motivo de tu consulta y si lo deseas podrás adjuntar un archivo.

La empresa te enviará una contestación a la dirección de correo electrónico que has facilitado al principio del formulario a la mayor brevedad posible.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR