NUMERO DE EUSKOTREN

NUMERO DE TELEFONO DE EUSKOTREN

La movilidad en Euskadi va de la mano de esta empresa. Ofrece en la región servicios de tren, tranvía, autobús, funicular y metro. Si vives en la zona y necesitas ponerte en contacto con ellos, aquí te dejamos el número de teléfono de Euskotren y otras formas de comunicarte con la compañía para que puedas conocerles mejor y resolver tus dudas.

Euskatel se creó hace más de 30 años y es, en la actualidad, el operador de transportes encargado de la mayoría de los servicios públicos del sector en Euskadi. En 2002 inauguró el primer tranvía moderno en Bilbao y le siguió Vitoria en 2008. En 2017 comenzó a operar la línea 3 de metro Matiko-Kukullaga/Etxebarri.

La empresa cuenta con 4 perfiles de negocio, con marcas comerciales diferentes. Así, Euskotren trena gestiona los transportes de tren, metro y funicular de Larreineta. Euskotren tranbia de encarga de los tranvías de Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Euskotren autobusa lleva todo lo referente al transporte por carretera. Por último, Euskotren kargo desarrolla el ámbito de mercancías.

EUSKOTERN ATENCION AL CLIENTE

Para acercarte un poco más a la empresa, conocerla y solucionar dudas, puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente de Euskotren desde diversos canales de comunicación.

A continuación te detallamos sus números de teléfono, direcciones postales de oficinas físicas, correo electrónico y redes sociales para que puedas elegir la forma que mejor te venga a la hora de contactar con ellos.

NUMEROS DE TELEFONO DE EUSKOTREN

El número de teléfono de Auskotren de usuarios y clientes es el +34 944 333 333 donde podrás llamar no sólo para ser atendido por uno de sus agentes, sino también a la hora de reclamar los objetos olvidados en los transportes de la empresa.

Pero si quieres contactar con la compañía acerca de temas corporativos o de índole administrativa es el 94 401 99 00, que corresponde al de su delegación central.

ATENCION PRESENCIAL EUSKOTREN

La oficina de Atención al Cliente de Euskotren se encuentra ubicada en San Sebastián, concretamente en la Plaza Easo s/n, Amara.

El horario en que puedes acercarte si quieres ser atendido de manera presencial es de lunes a viernes de 08:00 a 19:30, excepto festivos.

La empresa cuenta además con otras oficinas. Estas son las integradas del Consorcio de Transportes de Bizkaia:

  • Bilbao – Zazpikaleak: situada en la Estación de Zazpikaleak – Plaza San Nikolas. Está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, los sábados y puentes de 9:00 a 15:00 excepto después de un festivo que estará cerrada y durante el verano, los meses de julio y agosto, de 8:00 a 15:00 solo de lunes a viernes.
  • Gernika: encontrarás esta oficina en la Plaza Estación s/n. Abren de 08:00 a 20:00 los días laborables y los puentes y en verano de 09:00 a 15:00 horas.
  • Durango: para acercarte a sus dependencias has de ir a la Estación de Durango en Geltoki Kalea, 2. Están disponibles de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes, los puentes de 09:00 a 15:00 y en verano igual, pero abren a las 08:00, una hora antes.
  • Por último, la empresa cuenta con una oficina de Información al usuario del Tranvía de Vitoria-Gasteiz, situada en la calle Sancho el Sabio, 9. Allí te atenderán de lunes a viernes de 08:00 a 19:30, excepto en agosto que están operativos de 08:00 a 14:00.

Para acudir a cualquier de ellas no es necesario que solicites cita previa a Euskotren, te atenderán directamente por orden de llegada.

CONTACTAR CON EUSKOTREN EN LAS REDES SOCIALES

La empresa cuenta con perfiles en Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube, pero si necesitas contactar con Euskotren por este canal, te recomendamos que lo hagas a través de su cuenta de Twitter: @euskotren.

En todas ellas encontrarás información actualizada sobre la compañía. Además, a través de Facebook (@EuskotrenEJGV) puedes enviar un mensaje privado o acceder al número de teléfono de Euskotren.

De Instagram (@euskotren) son llamativas las fotos antiguas que tienen publicadas, con trenes y tranvías tal y como eran hace años, y que contrastan notablemente con las imágenes de los actuales.

Y si lo que te interesa es informarte sobre la empresa a nivel corporativo deberás acceder a Linkedin (www.linkedin.com/company/euskotren/) o Youtube (www.youtube.com/channel/UCHLmG5i2LeHqQ7wN4s11Ddg).

FORMULARIOS DE CONTATO DE EUSKOTREN

En la página web de la compañía tienes la posibilidad de rellenar un formulario que atenderá la división de Atención al Cliente de Euskotren.

Para completarlo, en primer lugar has de elegir el motivo del contacto entre las opciones que te ofrecen: sugerencias, reclamaciones, quejas, agradecimientos o consultas.

Además, hay ciertos datos que deberás rellenar para poder formalizar el envío:

  • Tipo de billete
  • Número de serie o de tarjeta si la consulta es sobre algún abono.
  • Edad
  • Fecha y hora de la incidencia
  • Mensaje
  • Transporte en el que ha sucedido, entre los cuatro diferentes que gestiona la compañía: tren, tranvía, funicular o autobús.
  • Lugar de la incidencia
  • Línea
  • Parada de origen y de destino
  • Y por último tus datos personales: nombre y apellidos, número de contacto, DNI, email, dirección, municipio, código postal.

Una vez enviado, el departamento correspondiente te llamará para concertar una cita telefónica con Euskotren.

También puedes escribirles a oacdon1@euskotren.eus, que es el correo electrónico de la oficina central y explicarles cuál es el motivo de tu consulta. De la misma manera que en el caso anterior contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR