NÚMERO DE ENDESA

TELEFONO DE ENDESA

Endesa es una de las empresas más importantes en España de electricidad y gas, cuenta con más de 10.000 empleados que trabajan para dar un servicio de calidad a los más de diez millones de clientes que utilizan sus servicios y productos. 

La compañía se creó en 1944 y desde entonces no ha parado de crecer, hasta convertirse en el referente nacional del sector. Entre sus productos y servicios destacan la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica y gas. 

A continuación te contamos qué tipos de productos y servicios ofrecen para particulares, empresas y grandes negocios y  cómo puedes contactar con el Departamento de Atención al Cliente de Endesa.

Productos y servicios

La compañía cuenta con varios planes de luz y gas que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Además, entre su catálogo de productos también se encuentran diferentes soluciones pensadas especialmente para las pequeñas y medianas, así como para los grandes negocios.

Particulares

Endesa cuenta con dos tarifas principales de luz, la Tarifa One y la Tarifa Tempo, la primera es una opción perfecta para aquellos que no quieren preocuparse por su factura, ya que con este plan siempre pagarás lo mismo. 

Por su parte, la Tempo te permite adaptar los importes más elevados a los horarios que mejor se ajusten a tus circunstancias, entre una serie de posibilidades. 

Dentro del Plan One existen dos opciones diferentes. Por un lado la tarifa One Luz con un precio estable por kWh, donde pagarás por la luz siempre lo mismo, independientemente de cuándo la uses y por otro la One Noche con la que cada día disfrutarás de 14 horas de electricidad a un precio muy económico. En ambas tarifas puedes realizar la gestión cien por cien online.

El Plan Tempo, por su parte, ofrece la tarifa Happy 2 horas, con la que tú decides en qué horario utilizarás las dos horas de consumo gratuito que incluye, Tempo Happy 50 horas te ofrece los mismo, pero con 50 horas al mes. 

En cuanto a la tarifa Happy Día lo que decides es un día gratuito completo y con Tempo Verde Supervalle tienes unos precios nocturnos especialmente económicos, sobre todo entre las 01:0 y las 07:00 horas. 

Para contratar cualquiera de estas tarifas puedes contactar con el servicio de Contrataciones de Endesa en el número de teléfono 800 76 09 09, o en el 91 903 91 18, si lo que quieres es resolver dudas sobre una contratación online. 

Si contratas una tarifa y después de un tiempo de prueba no te convence o ves que no se ajusta a tus necesidades, puedes modificarla de manera gratuita llamando a Endesa Atención al Cliente, en el teléfono 800 76 09 09. 

Para solucionar cualquier duda o consulta que te surja a la hora de elegir tu tarifa más adecuada, puedes ponerte en contacto con Endesa, además de en los teléfonos 800 76 09 09, o en el 91 903 91 18, a través del correo electrónico, en la dirección atencionalcliente@endesaonline.com o también dejarles tu número en el espacio habilitado para ello en su página web y ellos te llamarán. 

Empresas

Endesa cuenta con una serie de planes de luz específicos para empresas, dependiendo del consumo anual. Así, cuenta con tarifas para compañías que consumen menos de 6.000 euros al año, otras diferentes para las que gastan de 6.000 a 36.000, una distinta si el importe anual está entre 36.000 a 360.0000 y por último soluciones para las que superan esta cantidad.

 En cuanto al gas la dinámica es similar, aunque en este caso hay menos rangos. Así, la empresa diferencia tres tipos de empresas por su consumo anual: las que gastan menos de 6.000 euros al año, las que consumen más de 240.000 y todas las compañías que se encuentran entre estas dos cantidades. 

Para contratar cualquiera de estos productos deberás llamar al número de teléfono que Endesa pone a disposición de las empresas: 910 783 988, para cualquier otra duda, o para ampliar información sobre productos de Endesa puedes llamar al 800 760 266.

Además, para las empresas, Endesa ofrece otros servicios como energía fotovoltaica, auditorías energéticas personalizadas, diagnóstico energético o servicios de gestión energética.

Si quieres contratar alguno de estos servicios especiales para empresas, la compañía tiene el número de teléfono gratuito 800 760 161 que es especifico para ello, donde puedes acceder a un expertos en la materia de Endesa con una cita telefónica.

Contactar con Endesa Atención al Cliente

Además de utilizar los números de teléfono de Endesa que te hemos indicado anteriormente, la empresa pone a tu disposición otros canales de comunicación a través de los cuales tendrás acceso a información sobre la compañía, productos y servicios y promociones u ofertas. A continuación te detallamos los más utilizados:

  • Redes Sociales: Puedes contactar con Endesa a través de sus cuentas de Twitter: @Endesa o de Facebook: @endesaclientes desde donde es posible enviar mensajes privados o comentar sus publicaciones. También tendrás acceso a sus novedades desde Instagram: @endesaclientes y en un tono más corporativo en el perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/endesa.
  • Área clientes y App Endesa: con cualquiera de estos dos recursos podrás gestionar todos tus contratos y facturas, pero también notificar averías, contactar con atención al cliente o dar de alta nuevos servicios. 
  • Correo electrónico: en la página web encontrarás diversas direcciones de correo electrónico a través de las cuáles solucionar problemas concretos o solicitar información de distintas categorías. 

Si lo que necesitas es contactar con la empresa por una avería y comprobar si hay un corte de suministro en la página web, encontrarás el listado de distribuidoras del grupo Endesa y sus números de teléfono correspondientes. 

Además, si eres cliente de Endesa tienes el teléfono para notificar una avería en la factura o a través de la aplicación. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar