Número de CIDE

TELEFONO DE CIDE

Esta empresa granadina nació en 1960 con la asociación de varias pequeñas distribuidoras y productoras de energía eléctrica y operaba a nivel regional hasta los años 70 cuando, con la intención de poder competir con las grandes compañías, comenzó a moverse en el ámbito nacional. 

Durante sus primeros años, CIDE extendió la red eléctrica al medio rural español, con un servicio cercano, eficaz y de calidad que los abonados apreciaban cada vez en mayor medida, lo que permitió a la empresa crecer a buena velocidad. 

Actualmente cuenta con más de 200 empresas asociadas y tiene presencia en Andalucía, Aragón, Castilla la Mancha, Castilla León, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco. 

La compañía continúa distribuyendo energía eléctrica a sus clientes, pero durante los últimos años ha desarrollado una línea de negocio fomentando el autoconsumo. 

CIDE cuenta con dos páginas web. Una corporativa, más enfocada a los socios, y otra de nueva creación, en la que los interesados encontrarán gran cantidad de información sobre el autoconsumo.

Si estás interesado en esta modalidad a continuación te contamos en qué consiste y cómo puedes poderte en contacto con CIDE por teléfono, correo electrónico o a través de su página web o sus Redes sociales.

Autoconsumo, ¿qué es y cómo contratarlo?

CIDE te ofrece en su página web todos los datos que puedas necesitar para saber qué es el autoconsumo. Aquí te explicaremos brevemente en qué consiste, pero no dudes en visitar su página o ponerte en contacto con CIDE Atención al Cliente, para resolver tus dudas o ampliar información. 

El autoconsumo de energía eléctrica es la producción de electricidad para consumo propio. Este puede ser individual o colectivo, y con excedentes, cuando se genera más electricidad de la que se consume o sin excedentes, cuando se genera únicamente la energía necesaria para consumo propio. 

Si estás interesado en el autoconsumo, o quieres contratar cualquiera de los servicios de la empresa, puedes ponerte en contacto con CIDE por teléfono, a través de su buscador de oficinas, donde accederás a la que se encuentre más cercana a tu ubicación. 

Ellos te asesorarán sobre la mejor manera de cubrir tus necesidades de energía eléctrica y te ayudarán en el proceso si decides comenzar a utilizar el autoconsumo. 

CIDE Atención al Cliente

Por otra parte, tanto si eres consumidor, como si eres una distribuidora y estás interesado en contratar servicios, en el primer caso o formar parte de la empresa en el segundo, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono de CIDE 91 353 25 80.

También tiene la posibilidad de dirigirte al departamento de CIDE de Atención al Cliente usando el correo electrónico cide@cide.net.

Redes Sociales

CIDE cuenta con dos perfiles en Redes Sociales. Por un lado, puedes acceder a cierta información corporativa de la empresa a través de Linkedin: CIDE – Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica, donde podrás conocer a los empleados y algunos datos de interés.

Por otro lado, mediante su cuenta de Twitter, @cideasociacion, la compañía comparte eventos sobre el sector y su participación en alguno de ellos. También publica información sobre sus actividades, productos y servicios o novedades empresariales, entre otros asuntos, sobre los que podrás comentar u opinar. 

Formulario de contacto y área privada para distribuidores 

Si eres distribuidor y te interesa  formar parte de la compañía o simplemente recibir información, puedes ponerte en contacto con CIDE en su número de teléfono 91 535 25 80 o a través de su correo electrónico cide@cide.net , igual que si eres un particular. 

Sin embargo, en este caso, puedes solicitar información o realizar consultas a través de un formulario que encontrarás en su página web y en el que deberás rellenar algunos campos con datos como nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, el asunto sobre el que trata la consulta y una breve descripción de la misma. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar