NUMERO DE CEPSA

TELEFONO DE CEPSA

Cepsa es una compañía energética global integrada que nació en España hace casi 90 años, cuando fundó la Compañía Española de Petróleos, S.A., primera empresa petrolera privada del país.

Actualmente es líder en su sector a nivel nacional y se ha expandido hasta llegar a tener presencia en los cinco continentes. Sus productos y servicios son muy variados y la empresa continúa desarrollándose e investigando para ampliar las líneas de negocio a nivel mundial. 

En diversos países, entre ellos España, cuenta con una red de estaciones de servicio que ofrece al cliente diversos tipos de carburantes como diesel, diferentes gasolinas, autogas y ecoblue, lubricantes y otros productos involucrados en la automoción. 

Pero en las estaciones de servicio Cepsa no sólo puedes repostar, ya que la mayoría de ellas cuentan con una tienda Dpaso, marca propia de la compañía o Carrefour, desde que hace varios años la energética y el gigante francés llegaran a un acuerdo de colaboración. 

Además, algunas de ellas ofrecen al viajero la posibilidad de hacer un alto en el camino con un café o un plato de comida, ya que en diversas áreas de servicio encontrarás cafeterías y restaurantes. 

Por otro lado, Cepsa es una de las empresas más importantes y con mayor volumen de negocio en gas envasado, canalizado y a granel, así como de distribución de gasóleo para calefacción.

En su sitio web encontrarás información sobre cada uno de sus servicios y podrás acceder a una de sus cuatro áreas diferentes: particular, empresa, transportista y distribuidor, según sea tu circunstancia.

A continuación te explicamos qué información hallarás y te dejamos los diferentes canales de comunicación a través de los cuales puedes ponerte en contacto con Cepsa.

Atencion al cliente de CEPSA

El servicio de Cepsa de Atención al Cliente, denominado Centro de Ayuda, cuenta con varias líneas de teléfono, cada una para una situación o un tipo de cliente. Así, si necesitas reportar una emergencia, lo puedes hacer a través del número gratuito 900 33 77 33.

Para consultas generales, tanto si eres cliente como si no, Cepsa tiene el número de teléfono 911 046 486, que está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. A través de él obtendrás información sobre productos y servicios, tiendas o contrataciones.

Además, el teléfono de Cepsa para Atención al cliente específico para particulares es 912 654 946 y su horario es el mismo que el anterior, es decir, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Sin embargo si eres empresa, debes utilizar el número destinado a profesionales: 917 288 801, que en este caso funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

Por otra parte, si lo que necesitas es contactar con la sede principal, ubicada en el Paseo de la Castellana en Madrid, puedes hacerlo a través del teléfono 91 337 60 00 y para realizar alguna consulta al departamento de Asistencia Técnica CEPSA, cuya dirección es la misma que la de las oficinas centrales, puedes elegir entre estas cuatro líneas: 913377570, 913749306, 913376022 y 913376616. 

Forma de contacto CEPSA

Si necesitas algún contacto más específico, Cepsa cuenta con varios directorios y buscadores en su sitio web. 

En el directorio comercial, por ejemplo, encontrarás las direcciones postales, los teléfonos, números de fax y direcciones de correo electrónico de las oficinas donde dirigirte a la hora de contratar los productos y servicios de la compañía de manera presencial. 

También desde el sitio web de CEPSA tienes la posibilidad de acceder a un buscador a nivel mundial, con las sedes principales de cada país, así como las tiendas Carrefour y  Dpaso, las estaciones de servicio, los puntos de lavado y los restaurantes y cafeterías. 

Otras formas de contactar con Cepsa

  • Chat y formulario: si necesitas que te resuelvan alguna duda fuera del horario laboral, rellena el formulario, o accede al chat, deja tu número y ellos se pondrán en contacto contigo, tan pronto como sea posible. 
  • Área Reservada: a través de la zona de clientes puedes gestionar tus facturas de manera online, aprovecharte de ventajas, promociones y descuentos exclusivos, a los que no tendrás acceso si no estás registrado, consultar consumos y contratar nuevos productos y servicios.

También puedes acceder a todos estos contenido, desde tu dispositivo conectado a Internet a través de la App para clientes. 

En ambos casos deberá estar previamente registrado. 

 

  • Redes Sociales:

La compañía cuenta con diversos perfiles, en varias plataformas, donde obtener información sobre las novedades, promociones, productos nuevos o eventos corporativos. Estas son algunos de ellos:

Por último, puedes ponerte en contacto con CEPSA Atención al cliente o el departamento de Asistencia Técnica por correo electrónico, en la siguiente direcciones respectivamente: atencionweb@cepsa.com y st.lubes@cepsa.com.

Preguntas frecuentes 

Por si toda esta información no fuera suficiente, la compañía, con el fin de que puedas resolver todas tus dudas de una manera rápida y sencilla, cuenta con diferentes apartados de preguntas frecuentas perfectamente estructurados y separados por temas. 

Así, tendrás la opción de acceder a las consultas que realizan los clientes habitualmente, y sus contestaciones por parte de CEPSA, sobre facturas y consumos o el funcionamiento del Área Reservada o la dinámica de las promociones o tarjetas, entre otras. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar