Número de Canal de Isabel II

TELEFONO CANAL ISABEL II

Canal de Isabel II es el organismo de gestión del agua en 174 municipios de los 179 que conforman la Comunidad de Madrid. Comenzó su andadura hace cerca de 170 años y en la actualidad cuenta con casi seis millones y medio de habitantes abastecidos y un millón y medio de clientes.

La empresa no sólo se dedica a la distribución del agua en la región, para lo que cuenta con una red de 17.651 kilómetros y 328 depósitos de almacenamiento con capacidad para 3.76 hectómetros cúbicos, sino también del saneamiento, con  15.317 kilómetros de red y una capacidad de depuración de 2.39 hectómetros cúbicos al día.

Por otro lado, la compañía  tiene dedicadas 25 plantas a la regeneración  y reutilización del agua residual con un volumen de agua de 121,65 hectolitros cúbicos y una red de distribución en este caso de 651 kilómetros. 

Canal de Isabel II Atención al Cliente

Los clientes pueden ponerse en contacto con la empresa  de varias maneras. En primer lugar, la compañía cuenta con una oficina virtual, desde la que el usuario puede gestionar las dudas, consultar su consumo y facturas o solicitar los servicios disponibles. 

Si prefieres ponerte en contacto con Canal de Isabel II por teléfono u otros canales de comunicación,  la compañía cuenta con  varios números de Atención al Cliente, oficinas repartidas por toda la Comunidad o direcciones de correo electrónico. A continuación te detallamos todas las opciones.

Por último, puedes obtener información detallada tanto de la empresa como de sus servicios a través de sus Redes sociales.

Oficina Virtual

Si quieres acceder al servicio de Canal de Isabel II de Atención al Cliente puedes registrarte en la Oficina Virtual. Tanto si eres un particular, como una empresa o un administrador de fincas y responsable de una comunidad de propietarios. 

Para que la empresa tramite el alta de tu solicitud deberás facilitar los datos de identificación, es decir, el DNI, el número de contrato, una dirección de correo electrónico, donde recibirás la clave de acceso y  un código de autorización en caso de poseerlo. 

Una vez conseguido el acceso a la Oficina Virtual podrás contratar suministro, cambiar el titular, gestionar tus facturas, conocer los consumos, realizar pagos con tarjetas de débito o crédito, enviar la lectura del contador o dar de baja un servicio, entre otros muchos trámites.

Canal de Isabel II cita previa para consultas en oficinas

Canal de Isabel II cuenta con unas oficinas centrales situadas en José Abascal esquina Santa Engracia, en Madrid, donde puedes personarte, sin necesidad de solicitar cita previa, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30, excepto durante los meses de julio y agosto en los que este será de 08:30 a 14:30.

Además, la compañía tiene 10 oficinas más en Ciudad Lineal, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Majadahonda, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz. 

El horario en estas oficinas es distinto a las de la central ya que en este caso no es ininterrumpido sino de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, excepto en verano que comienzan a las 08:30 hasta las 15:00 horas, y por la tarde permanecerán cerradas. 

Canal de Isabel II Teléfonos de contacto 

Si no quieres o no tienes tiempo para acercarte a las oficinas y no puedes entrar en la Oficina Virtual, tienes la opción de ponerte en contacto con el Canal de Isabel II a través de sus números de teléfono:

Teléfono de las oficinas centrales: 91 545 10 00. El horario coincide con el de la atención presencial, es decir, de 08:30 de la mañana hasta las 18:30 ininterrumpidamente.

Por otro lado, la empresa cuenta con un teléfono gratuito: 900 365 365 en el que consultar todas tus dudas, realizar gestiones o comunicar algún problema de suministro de 08:00 a 20:00 durante los días laborables.

Por último, si lo que necesitas es avisar de una emergencia, el número de teléfono es el mismo,  es decir el 900 365 365, pero para este trámite funciona durante las 24 días del día y los 365 días del año. 

Otros canales de comunicación a disposición del cliente

El Canal de Isabel II ofrece atención al cliente, como hemos visto, a través de las oficinas, tanto físicas como virtuales y mediante los números de teléfono puestos a  tu disposición, pero además cuenta con varios canales de comunicación adicionales desde los que también tendrás la opción de gestionar tus comunicaciones con la empresa. Esto son todos ellos:

  • Chat comercial: a través de la página de la empresa puedes acceder a un chat comercial, tanto si eres cliente como si no. Desde allí tendrás la posibilidad de hablar con un agente y solucionar tus dudas y consultas. 
  • Correo electrónico: otra forma de gestionar tus servicios es a través del correo electrónico contacto@canaldeisabelsegunda.es. Si eres cliente deberás añadir en el asunto, además del motivo de la comunicación, el número de contrato. 
  • Formulario de contacto: para enviar el formulario de contacto has de rellenar varios campos con tu nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, asunto por el que quieres contactar con ellos, número de contrato; si eres cliente y una descripción breve (de no más de 500 caracteres) explicando tu duda, consulta o incidencia. 
  • Correo ordinario y fax: Canal de Isabel II cuenta con un número de fax: 915 451 430 y te ofrece la posibilidad igualmente de enviarles una carta a Registro General, situado en la misma dirección que sus oficinal centrales: C/ Santa Engracia, 125 (28003 – Madrid)
  • App Canal de Isabel II de Atención al Cliente: aplicación disponible para iOs  y para Android. Con multitud de opciones para administrar tus contratos.
  • Redes Sociales: por último, puedes ponerte en contacto con Canal de Isalbel II Atención al Cliente a través de Instagram o Facebook y conocer las novedades y noticias sobre la compañía mediante Youtube, Linkedin o el blog de su página web. 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar