¿Cual es el número de teléfono de Buscounchollo?

NUMERO DE TELEFONO DE BUSCOUNCHOLLO

Siempre es buen momento para planear una escapada, y esa sensación aumenta si además encontramos lo que buscamos a un precio más que razonable. Si quieres estar al día de una gran variedad de destinos con mentalidad low cost, te vamos a facilitar el número de teléfono de BuscoUnChollo, así como el resto de formas de comunicación que mantienen con sus clientes.

BuscoUnChollo es una web que pertenece a la agencia especializada en venta online Viajes para ti, propietarios también de Esquiades, la división dirigida a los packs de esquí y otros deportes de nieve. Tiene su sede principal en Reus, una ciudad de Tarragona, provincia de Cataluña, y operan en su totalidad a través de internet.

Servicio de Atención al Cliente de BuscoUnChollo

Si estás decidido a utilizar esta web para reservar tus próximas vacaciones, has de saber que si tienes cualquier duda antes de finalizar la operación, puedes contar con el servicio de atención al cliente de BuscoUnChollo para resolver todas tus cuestiones.

Están operativos los 365 días del año, y su horario comprende desde las 9:00 hasta las 21:30 horas de manera ininterrumpida. El teléfono de BuscoUnChollo es el 902 575 890.

Ten en cuenta que no es un número gratuito. El coste si marcas desde un fijo es de 0,072 € al minuto además de los 0,10 € del establecimiento de llamada. A esos precios hay que sumarle el IVA. Si vas a utilizar el móvil, deberás consultar las tarifas con tu proveedor de telefonía.

Si necesitas enviar algún tipo de documentación de una forma rápida y no tienes a mano una dirección de correo electrónico, cuentan con servicio de fax. Es el 977 270 159.

Quizá en algunas situaciones concretas, te plantees acudir a verles en persona, bien porque te parezca más adecuado o cuando ya tienes una cita previa con BuscoUnChollo autorizada por su personal. En ese caso has de saber que sus oficinas están situadas en la Avenida de Bellinssens número 42. Edificio TecnoParc, despacho 129, en Reus, Tarragona.

Formularios para contactar con BuscoUnChollo

En caso de que prefieras comunicarte con ellos mediante un escrito, puedes utilizar los formularios para contactar con BuscoUnChollo que tienen con ese propósito a tu disposición en su página web.

Una vez accedes al apartado correspondiente, has de indicar si la consulta se trata de una reserva o si está relacionada con otros asuntos más comerciales.

En el primer caso, será necesario que introduzcas el localizador que te llegó con la confirmación, de tal forma que puedan resolver tu asunto de un modo personalizado.

Si quieres plantear alguna cuestión sobre sus productos, ya sea en características o disponibilidad, entonces has de introducir tus datos personales, y así se podrán poner en contacto contigo de vuelta y solucionar tu petición.

Tratan de responder a sus clientes en el menor tiempo posible, ya que son conscientes de que la disponibilidad de sus viajes se agota de manera muy rápida.

  

Otras formas de contactar con BuscoUnChollo

Una de los canales más utilizados a día de hoy para contactar con BuscoUnChollo es tener descargada su app destinada a dispositivos móviles. Una vez que tengas un usuario registrado y habilites tu perfil personal, podrás realizar cualquier operación en el momento que mejor te venga.

Igualmente, si una vez que estés en su página web, te das de alta en su área de clientes, tienes las mismas herramientas que en la aplicación. Desde allí podrás reservar cualquier hotel, escapada o viaje que esté publicado y tendrás el detalle de cada uno de ellos.

Por último, puedes utilizar su completa sección de preguntas y respuestas frecuentes. En ella aparecen las consultas más realizadas por sus clientes, de tal forma que es muy probable que encuentres la solución a las diferentes dudas que te vayas planteando sin necesidad de llamar al teléfono de BuscoUnChollo.

Contactar con Buscounchollo a través de Redes Sociales

Una de las vías de comunicación más utilizadas en la actualidad, dado el carácter online de esta empresa, es la que permite contactar con BuscoUnChollo a través de las Redes Sociales.

Tienen presencia activa en un amplio listado, y actualizan sus contenidos a un ritmo muy veloz, publicando nuevas ofertas y promociones y contestando a los comentarios que les van dejando todas las personas.

Así, su comunidad de usuarios está continuamente informada de las ventajas de contratar con ellos su próximo hotel, o escapada de fin de semana.

Cuentan con perfiles operativos en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. Como valor añadido, incluso tienen un canal de Telegram donde van enviando las ofertas de último minuto.

En sus publicaciones, además de ofrecer el destino con todo lujo de detalle acerca de las características de los elementos que están incluidos en el precio, suelen incorporar un link directo a su página web desde donde poder hacer la reserva de una forma sencilla y rápida, y así no quedarte sin plaza.

Si durante el proceso te surgieran preguntas, recuerda que puedes llamar al número de Atención al Cliente de BuscoUnChollo que te hemos facilitado o enviarles un mensaje a través de cualquiera de sus formularios.

 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar