NÚMERO DE BP

TELEFONO DE BP

BP llegó a España en 1954 y se ha expandido de tal manera que hoy es una de las principales empresas energéticas del país. Cuenta con una cuota de mercado del ocho por ciento en el sector petrolífero ocupando el tercer puesto. Además, está ganando gran relevancia en el ámbito del gas natural. 

Actualmente cuenta con 900 empleados, 750 estaciones de servicios y una refinería situada en Castellón que lleva operando desde 1967. 

Entre los servicios que BP desarrolla se incluyen la venta de combustibles y carburantes a terceros, suministro a empresas de aviación o comercialización de lubricantes y de coque de petróleo para usos energéticos o como materia prima en el sector del aluminio.

Su división de distribución de gas natural comenzó a funcionar hace más de 20 años y desde entonces ha desempeñado un importante papel en el desarrollo del sector. Actualmente cuenta con clientes de peso del ámbito industrial. 

Oficina de BP en Madrid y Refinería de Castellón

BP España tiene sus oficinas centrales en Madrid, ubicadas en la Avenida de la Transición Española, número 30, dentro del Parque Empresarial Omega, en Alcobendas.

Si quieres visitar el edifico, o necesitas realizar alguna consulta sobre los productos o servicios de la empresa, puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono de BP de Atención al Cliente, que es el 914 147 001.

También tienes la posibilidad de hacerles llegar tus dudas o sugerencias enviando un fax al número 914 147 002.

Por otra parte, en Castellón se encuentra la Refinería BP Oil España. Situada en el Polígono Industrial El Serrallo, SN, en la localidad de El Grao. Si necesitas contactar con ellos BP cuenta allí con el número de teléfono 964 34 70 00 y con el fax 964 73 70 06.

Productos y Servicios

BP suministra energía para calefacción, luz y movilidad por todo el mundo. Así, ofrece productos para tu vehículo, para tu hogar o para tu empresa. 

Desde la página web puedes acceder a información sobre cada uno de ellos, y si necesitas más datos tienes la posibilidad de contactar con BP a través de un teléfono de WhatsApp: 649 19 95 56.

También en la web tienes acceso a un formulario, en el que deberás rellenar algunos datos personales como nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico. Además puedes explicar brevemente el motivo de tu mensaje. El sistema te permite asimismo adjuntar archivos y enviarlos.

 

Programas de fidelización

Hay varias tarjetas de fidelización, disponibles en BP, para los clientes, mediante las cuales es fácil conseguir descuentos interesantes en diversos comercios y promociones en los productos de la compañía. 

Tarjeta Mi BP 

Con esta tarjeta de fidelización conseguirás descuentos, además de ventajas y privilegios exclusivos.  Mediante la recolección de puntos, que obtendrás al consumir productos o servicios de BP accederás a un catálogo de regalos para cambiar por los puntos acumulados.

Los colaboradores de BP en las promociones de esta tarjeta son grandes empresas como Amazon, Atrápalo, Visionlab, Decathlon, Cinesa, el Corte Inglés, Telepizza o Mediamarkt entre otras muchas, por lo que los regalos suelen ser productos de calidad e interesantes.

Registrar la tarjeta te ofrece ciertos beneficios, como ofertas exclusivas o la posibilidad de vincular varias a un mismo titular, para lo que has de llamar al número de teléfono de Mi BP Atención al Cliente, que es el 911 799 166.

El registro te da además seguridad en caso de pérdida o robo, y la opción de acumular céntimos de ahorro para utilizarlos después en tus repostajes. 

Si quieres, puedes descargarte la App Mi BP para gestionar todos los asuntos referentes a tu tarjeta, desde tu dispositivo móvil. O si lo prefieres acceder al Área personal que encontrarás en la página web.

Tarjeta Plan DIno BP 

Con esta tarjeta, por cada 30 euros de compra en los establecimientos HiperDino  acumulas 1 de descuento que te servirá para repostajes superiores a 10 euros. Si el consumo lo haces en estaciones de servicios de BP ese euro se te descontará en compras de HiperDino superiores a 10 euros. 

Puedes realizar cualquier consulta sobre la tarjeta Plan Dino BP en el teléfono de Atención al Cliente 900 230 230.  

Tarjeta Visa Mi BP

Es una tarjeta Visa de Bankinter que te permite pagar en BP y en otros comercios. No necesitas cambiar de banco para utilizarla, ya que te la asociarán a la cuenta que tú decidas, del banco con el que trabajes habitualmente.

La tarjeta además no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento y te ofrecerá beneficios de ahorro en carburante y en compras de cualquier comercio. Por otro lado, incluye también las ventajas de la tarjeta Mi BP.

Buscador de Estaciones de Servicio

Si quieres ponerte en contacto con una de las estaciones que la empresa tiene repartidas por todo el territorio español, en la página web encontrarás un buscador desde dónde consultar la dirección, el teléfono, el horario de atención, los tipos de carburantes que venden y las formas de pago que aceptan. 

Redes Sociales

Por último, si quieres saber algo más sobre la empresa y estar al tanto de sus novedades más recientes, es conveniente que sigas sus diferentes perfiles en Redes Sociales. Estas son algunas de sus cuentas:

Facebook: @bpenEspana

Twitter: @bp_Espana

Likedin: https://www.linkedin.com/company/bp/

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar