¿Cuál es el número de teléfono de Bimba y Lola?

Número de teléfono de Bimba y Lola

Si estás interesado en el mundo de las tendencias y quieres ampliar información acerca de esta empresa o necesitas conocer las vías de comunicación que tienen activas, te vamos a facilitar el número de teléfono de Bimba y Lola, así como el resto de canales a los que puedes dirigirte.

Bimba y Lola es una compañía española fundada en 2005, perteneciente al sector de la moda y los complementos. Tiene su sede principal en Vigo, y debido a su carácter internacional, cuenta con presencia en más de 10 países europeos.

Gracias a su expansión, uno de los pilares fundamentales de su estructura es la capacidad de conseguir un trato de cercanía con su público y así fidelizarlo mediante su imagen de marca, de ahí su decisión de contar con un amplio soporte al usuario.

Servicio de Atención al Cliente de Bimba y Lola

Si tienes alguna duda respecto a un artículo determinado, o quieres realizar trámites relacionados con una compra, puedes ponerte en contacto en el servicio de Atención al Cliente de Bimba y Lola.

Este departamento está disponible de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 19:00 de manera ininterrumpida. En él resolverán todas las cuestiones que te surjan acerca de sus productos, de la venta online o de los procesos de devolución.

El teléfono de Bimba y Lola es el 986 441 147. También es posible enviarles un correo electrónico a través del buzón que tienen a disposición de todos sus clientes. Es contacto@bimbaylola.com. Ten en cuenta que pueden tardar varios días en contestar.

En caso de que prefieras utilizar la vía postal con el fin de enviarles un escrito, o para devolver algún artículo si no quieres llevarlo a una de sus tiendas, la dirección a la que has de dirigirte es calle Estrada Peinador, Os Valos 127, en el 36415 de Mos, en Pontevedra.

Otras formas de contactar con Bimba y Lola

Aunque el número de información sigue siendo el canal más utilizado, existen diversas maneras de contactar con Bimba y Lola con el mismo resultado, en función de la cuestión que quieras resolver.

A través de su página web, puedes acceder a su buscador de tiendas, donde indicando el país y la ciudad en la que estás, te mostrará un listado con todos los establecimientos en activo. En cada una de ellas, tendrás el horario de apertura, la dirección exacta con un acceso al mapa para que lo ubiques y el teléfono. Incluso pondrán a tu disposición el número de whatsapp que puedes utilizar como canal de ayuda a la compra.

De esta forma, tienes a tu disposición todos los datos de cada una de las tiendas, por lo que puedes solucionar tus dudas con la que te interese, o acudir a ellas de forma presencial.

Al tratarse de una venta al público directa, no es necesario concertar una cita previa con Bimba y Lola para ser atendido, a no ser que ellos te lo requieran de cara a resolver alguna cuestión.

Por último, no puedes dejar de utilizar su área de clientes, disponible en su página web, o de descargarte su app para dispositivos móviles, ya que a través del perfil que hayas creado, tendrás en tu mano todo el catálogo de sus productos y el teléfono de Bimba y Lola junto al resto de sus canales de comunicación.

Una de las múltiples ventajas de utilizar la aplicación es que contiene un servicio de social wishlist, de tal modo que te permite compartir contenidos con tus contactos mediante SMS, email y whatsapp. Incluso es posible crear una lista conjunta junto con tus amigos, que es una idea muy ingeniosa de cara a hacer regalos.

Formularios para contactar con Bimba y Lola

Si estás navegando por la página web de esta empresa, y te surge la necesidad de enviarles un mensaje con el fin de preguntar por algún producto en concreto, existe un formulario para contactar con Bimba y Lola específico en el menú de contacto.

Es muy fácil de utilizar. Tan solo tendrás que rellenar los datos personales que solicitan y elegir el motivo de la consulta entre dos opciones, según se trate de una duda respecto a la compra en una tienda o de manera online.

En cuanto lo revisen, obtendrás una respuesta por medio de la dirección de correo electrónico que hayas facilitado.

Contactar con Bimba y Lola a través de redes sociales

Hoy en día, la importancia que tiene que la comunidad de usuarios se vea representada por la imagen de marca, y que se establezca una relación bidireccional entre empresa y cliente es muy grande. Por eso, contactar con Bimba y Lola a través de redes sociales es un canal que no debes perder de vista.

Mediante sus perfiles activos, te mostrarán novedades de sus productos y tendencias en el mundo de la moda. Podrás ver diferentes ejemplos de outfits, y conocerás de primera mano todo tipo de promociones exclusivas para sus clientes o acciones de marketing directas, como ventas privadas, o descuentos en una selección de artículos en momentos específicos.

Además, por esta vía será posible comunicarte con la marca de un modo directo, como si estuvieras llamando al número de Atención al Cliente de Bimba  y Lola, ya que contestan a todas las consultas planteadas por sus usuarios, e incluso lanzan algunos sorteos o lanzamientos exclusivos a través de este medio.

Están disponibles en Facebook, Twitter e Instagram. Además, en su página web hay un acceso directo a Spotify, donde puedes crear una playlist y escuchar tu música preferida mientras seleccionas los complementos que quieres adquirir.

Por último, no te pierdas su canal en YouTube, donde van publicando vídeos en los que ponen de manifiesto el modo de vida que evoca su imagen, así como los spots publicitarios que van estrenando en cada temporada.

 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar