¿Cuál es el número de teléfono de Audifon?

Número de teléfono de Audifon

Si estás buscando una empresa para mejorar tu audición, o quieres seguir progresando mediante revisiones o sesiones de rehabilitación, en esta página te vamos a facilitar el número de teléfono de Audifon, donde te informarán del método más adecuado a seguir en función de tus necesidades.

También vamos a mostrarte otros canales adicionales de comunicación con ellos, para que tengas varias alternativas de contacto y así consigas llevar a cabo tu gestión de la manera más cómoda posible.

Audifon es la compañía líder del sector de audífonos, fundada en Madrid en 1988, y perteneciente desde 2021 al Grupo Audika, donde ofrecen un servicio personalizado, de forma independiente a cuál sea el porcentaje de pérdida de audición del paciente.

Están repartidos en más de 100 gabinetes a lo largo del territorio español, donde su equipo de profesionales te recibirá, una vez que solicites una cita previa con Audifon, y te asesorará respecto al producto que mejor encaje con tu situación actual. Podrás elegir entre audífonos potentes o invisibles.

Al margen de su completa red de establecimientos físicos, también puedes hacer un pedido a través de Internet. Si entras en su página web, tendrás acceso a la plataforma de compra online una vez te hayas registrado correctamente  y sepas cuál es el artículo que más se adapta a tus necesidades.

Servicio de Atención al Cliente de Audifon

Tanto si eres un usuario que has acudido de forma presencial a una tienda, como si has hecho uso de su plataforma de venta por Internet, es importante que sepas que cuentas con el servicio de Atención al Cliente de Audifon.

Un equipo altamente cualificado te ayudará a resolver tus dudas, atenderá tus cuestiones y te asesorará acerca de qué tipo de producto te conviene más. También se encargará de solucionar las pequeñas incidencias que te puedan surgir durante el transcurso de una compra o con alguno de los elementos de tu cuenta.

Para poder ponerte en contacto con ellos te ofrecen diferentes vías de comunicación. En primer lugar, puedes llamar al teléfono de Audifon. Es el 900 622 149. Desde aquí es viable que les formules cualquier consulta, independientemente de que se trate de tu oído o de uno de sus productos o servicios.

Si lo prefieres, también puedes dejarles tu número, y serán ellos los que te llamen. Solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece al pulsar sobre el icono del menú de la parte superior de la página principal de su web. No olvides detallar el motivo de tu consulta para que su respuesta sea mucho más efectiva.

Solicitar cita previa con Audifon

Si vas a acudir a alguno de sus centros auditivos, recuerda que es obligatorio solicitar una cita previa con Audifon con el fin de que te reciban y atiendan correctamente.

Es posible llevar a cabo la solicitud a través de su sitio web. En la página principal verás un icono con la forma de un calendario. Solo has de pulsarlo para que te aparezca un nuevo formulario que habrás de rellenar con tu nombre, apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico, la provincia en la que vives, y una breve descripción del motivo de tu visita.

Se pondrán en contacto contigo lo antes posible con la intención de agendar la cita en el centro que mejor te venga de los que se encuentren más cercanos a tu ubicación.

En caso de que te sea más sencillo, también es factible llamar al número de teléfono de atención al cliente de Audifon que ya te hemos facilitado en párrafos anteriores, y concertar tu visita directamente con ellos.

Números de teléfono de Audifon

Si lo que estás buscando son los números de teléfono de Audifón que corresponden a alguno de sus gabinetes, es muy sencillo acceder a ellos.

De forma visual en el menú principal superior de la web tienes un enlace a un mapa donde están marcados cada uno de los múltiples centros que permanecen operativos. Además, en la parte inferior, te aparecerá en pantalla un listado, ordenado por provincia, con el detalle de cada uno de ellos.

Podrás obtener así la información correspondiente a la dirección exacta, los horarios de apertura, el número de teléfono específico, un email por si necesitas enviarles un correo electrónico, y un botón para poder pedir cita directamente en esa localización.

Contactar con Audifon a través de Redes Sociales

Otro de los canales más buscados de cara a contactar con Audifon, es el que pasa por el uso de las Redes Sociales.

A día de hoy, es una vía muy utilizada tanto por empresas como por público final, ya que ambas partes salen beneficiadas. Cada una de las plataformas está enfocada a un tipo de usuario, y la marca es capaz de adaptar los contenidos en todas ellas.

Así, podrás encontrar información de la compañía, sus proyectos activos y sus casos de éxito en LinkedIn. Verás noticias relacionadas con el sector en su Twitter, y conocerás todas las novedades y próximos lanzamientos de productos si les sigues en su perfil de Facebook.

Como valor añadido, puedes suscribirte en su canal de vídeos de YouTube, ya que publican con asiduidad tutoriales que enseñan a utilizar cada uno de sus productos, haciendo hincapié en cómo puedes configurar los ajustes, cambiar las pilas o limpiar los audífonos. Incluso encontrarás guías con consejos prácticos de qué elementos conviene revisar si dejan de funcionar.

Por último, insistir en que además el equipo de Atención al Cliente de Audifon también contestará a tus preguntas si se las realizas mediante alguna de las redes sociales en las que están presentes.

Puedes contactar con ellos de forma privada, a través de los canales destinados a ello, o de manera pública. Así ayudarás también a otras personas a las que les hayan surgido las mismas dudas que a ti.

 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar