NUMERO DE AUDI

NUMERO DE TELEFONO DE AUDI

Es una de las compañías más prestigiosas de coches del mundo. Si te interesa saber algo más de la empresa y conocer sus canales de comunicación, a continuación te dejamos el número de teléfono de Audi y te explicamos cómo utilizar su página web y algo de su historia.

En 1989 August Horch fundó Horch & Cie. Motorwagenwerke, que fue la predecesora de Audi. Diez años después crea su segunda compañía dedicada a la fabricación de coches: Audi Automobilwerke.

En 1932 se fusionan los cuatro fabricantes de automóviles de Sajonia: Audi, DKW, Horch y Wanderer formando Auto Union AG, que se convirtió en el segundo grupo automovilístico más importante de Alemania.

Y por fin en 1965, con el lanzamiento al mercado del modelo DKW F102, el primero con motor a cuatro tiempos, la compañía decide cambiar definitivamente de nombre y comienza a llamarse como la conocemos: Audi.

El eslogan que utiliza actualmente la marca: «A la vanguardia de la técnica» se creó en 1971. Hoy en día, Audi cuenta con cerca de 20 modelos de automóviles y patrocina numerosos eventos culturales y deportivos.

ATENCION AL CLIENTE DE AUDI

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Audi puedes hacerlo de diferentes maneras: desde sus números de teléfono, por escrito a través de correo postal o electrónico y mediante la página web, con los formularios que la compañía pone a tu disposición.

También dispone de una aplicación para dispositivos móviles, que podrás utilizar tanto si usas sistema operativo Android como iOS. A continuación te contamos cómo usar cada uno de los canales.

NUMEROS DE TELEFONO DE AUDI

Puedes contactar con la empresa a través de diferentes números de teléfono de Audi. Si lo que quieres es realizar una consulta general, hacer cualquier pregunta sobre sus productos o servicios o tienes alguna duda sobre el funcionamiento de su App o su web puedes hacerlo en el teléfono gratuito: 800 500 102

Por otra parte, si tienes un accidente o una incidencia en la carretera y precisas asistencia, Audi tiene dos números diferentes. Uno para llamar si te encuentras en España, que es el 900 320 333 y otro diferente si necesitas comunicarte con ellos desde el resto de Europa: 0034 91 593 86 90. Ambos son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Por último, si prefieres utilizar Whatsapp, puedes añadir el teléfono de Audi +34 638 680 en tus contactos y escribirles sobre cualquier tema. Te contestarán de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

CITA PREVIA Y ATENCION PRESENCIAL DE AUDI

Si necesitas ir a un concesionario o a un taller, en el sitio web accederás a un buscador desde el que podrás averiguar cuál es el que más cerca se encuentra de tu ubicación además de consultar otros datos.

Es posible realizar la búsqueda mediante el nombre, la dirección o el código postal y el sistema te devolverá un listado de los establecimientos más cercanos al criterio que has elegido.

En la ficha de cada uno de ellos encontrarás cierta información como nombre del concesionario, dirección postal completa, número de teléfono, fax, email y un enlace a la web, en caso de que la tuviera. También los servicios concretos que presta y la ubicación exacta en el mapa.

Además, la ficha cuenta con un botón para guardar todo estos datos en MyAudi y otro para descargar la Vcard y añadirlo al gestor de correo electrónico.

Por último, puedes calcular la ruta desde cualquier punto a la ubicación del concesionario o del taller mediante un enlace a Google Maps.

Si quieres pertenecer a la Red de Servicios Oficiales de Postventa de Audi en España, puedes escribirles a la siguiente dirección, especificando el motivo de la comunicación y tus datos, y ellos se pondrán en contacto contigo, a la mayor brevedad posible.

Volkswagen Group España Distribución, S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
C/ de la Selva, 22
08820 Prat de Llobregat.
Barcelona – España
A la atención de: Desarrollo Red Audi

CITA PREVIA CON AUDI

Para concertar una cita previa con Audi o si necesitas modificar o cancelar una que hayas solicitado previamente puedes acceder al apartado destinado a ello en la página web.

A la hora de formalizarla debes seguir los siguientes pasos:

  1. Señalar el motivo de la visita entre los propuestos: mantenimiento, revisión preITV, neumáticos, averías, chapa y pintura, accesorios y otros.
  2. Escoger el concesionario que se encuentre más cerca de tu ubicación o el que más te interese.
  3. Seleccionar la fecha que te va bien y elegir entre mañana, mediodía o tarde
  4. Introducir tus datos personales: nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico y los datos del vehículo: modelo, kilómetros y matrícula.

 

APP MOVIL DE AUDI

Además de la App MyAudi, con la que podrás mantener un control exhaustivo de tu vehículo y contactar con el departamento de Atención al Cliente de Audi o el de Asistencia en Carretera,  la compañía cuenta con cerca de 10 aplicaciones para dispositivos móviles, destinadas a diferentes servicios.

Puedes obtener más información sobre todas ellas en la página web. Eso sí, debes tener en cuenta que la mayoría están sólo disponible para iOS. Si tienes alguna duda, puedes llamar al teléfono de Audi gratuito  que te hemos indicado antes.

CONTACTAR CON AUDI DESDE LAS REDES SOCIALES

Otra manera de contactar con Audi es a través de sus redes sociales, pero la compañía aconseja hacerlo mediante los canales oficiales de Atención al Cliente, es decir el número de teléfono de Audi o el WhatsApp que te hemos facilitado.

En cualquier caso, puedes acceder a sus perfiles para conocer más sobre la empresa, los eventos que organizan, promociones, ofertas y novedades. Estos son sus perfiles:

Twitter: @audispain

Facebook: @audispain

Instagram: www.instagram.com/audispain

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCju6ZKbAAXsPSlm6ot1EEMQ

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/audiespa%C3%B1a/

FORMULARIOS DE CONTACTO DE AUDI

Por último, puedes contactar con Audi a través de sus diversos formularios. Encontrarás uno para las siguientes gestiones: solicitar más información, oferta comercial, prueba de conducción o recibir la newsletter.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR