¿Cuál es el número de teléfono de Aquaservice?

NUMERO DE TELÉFONO DE AQUASERVICE

Si te han hablado de los beneficios de tener una fuente de agua mineral y buscas más información, o quieres instalar una en tu oficina o tu hogar, te vamos a facilitar el número de teléfono de Aquaservice para que puedas contactar con ellos.

También te daremos algunas pinceladas de información adicional sobre esta firma, y otros canales de comunicación que tienen activos para que sepas cómo localizarles en todo momento.

Aquaservice es una compañía fundada en 1997 en Valencia, que da cobertura nacional a la distribución de agua embotellada mineral. Comenzó su andadura enfocada al mundo empresarial, aunque en la actualidad también ofrece sus productos y servicios a los hogares particulares, contando con más de 350.000 clientes.

Además, incluye nuevos elementos a su portfolio, ya que es posible añadir a tu cuenta una bebida natural refrescante, o incluso cápsulas de café que te llevarán allá donde estés, con la ventaja de que te facilitan ellos mismos la máquina.

Una de sus mayores utilidades es que toda la gestión se realiza de forma autónoma a través de la cuenta que hayas dado de alta en Internet, o mediante su app. Pero siempre con el soporte de un gran equipo detrás que te atiende en caso de que necesites ayuda.

Servicio de atención al cliente de Aquaservice

Si ya tienes un contrato con ellos, o estás decidido a probar sus productos, has de saber que cuentas con el servicio de atención al cliente de Aquaservice para ofrecerte el asesoramiento que precises en cualquiera de los pasos que vayas a dar.

En primer lugar, puedes acudir al 900 855 400, el teléfono de atención de Aquaservice al que es viable plantear cualquier duda que te surja antes de decidir trabajar con ellos. También está disponible el 96 300 03 33.

Si prefieres, puedes dejar tus datos en un formulario que tienen en su página web, y serán ellos los que te llamen para ofrecerte la información comercial que requieras.

En caso de que ya te beneficies de sus productos y quieras hacer alguna modificación sobre tu cuenta, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente de Aquaservice, el 96 182 48 10. Esta línea permanece operativa de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:30 de forma continua.

Contactar con Aquaservice

En aquellas circunstancias en las que necesites contactar con Aquaservice acudiendo en persona a sus oficinas centrales, la dirección a la que debes ir es Carrer del Testar 8, en la Zona Industrial Moli. Pertenece al código postal 46980 de Paterna, en Valencia.

Ten en cuenta que si vas a ir, es recomendable que solicites una cita previa con Aquaservice con anterioridad, y que así pueda recibirte el equipo asignado y no tengas que esperar de manera innecesaria.

De cara a las situaciones en las que prefieras mandarles un email, tienen un buzón de correo electrónico habilitado para sus usuarios. Es información@aquaservice.com

Si se tratara de alguna cuestión relacionada con un nuevo pedido, o una modificación del que tienes en marcha, entonces has de dirigirte a servicio@aquaservice.com.

Otras formas de contactar con Aquaservice

Además de los canales de comunicación que ya te hemos comentado, existen maneras alternativas de contactar con Aquaservice.

En primer lugar, puedes hacerlo mediante el apartado que corresponda dentro del área de clientes una vez que inicies sesión. De igual modo, una vez des de alta la cuenta en la app que han desarrollado para dispositivos móviles podrás llevar a cabo los mismos trámites que si llamaras al teléfono de Aquaservice, pero eso sí, eligiendo el momento y el lugar.

Además, cuentan con una novedosa herramienta conocida como ‘la voz del cliente’, que sirve para dejar mensajes directos en el momento que viene el repartidor con tu pedido. Si tienes un recado que trasladar a la empresa acerca de la frecuencia de entrega, quieres realizar una solicitud, te surgen dudas sobre un albarán determinado, o incluso si necesitas que te llamen, solo has de comentárselo y podrás dejar grabado un audio en su agenda personal.

Solicitar cita previa con Aquaservice

Una vez finalices el proceso de contratación, se te informará acerca de los días de reparto, en función del volumen de productos que hayas establecido en tu cuenta y, por supuesto, tu ubicación. Para ello, no es necesario que obtengas cada vez una cita previa con Aquaservice.

De cara a optimizar las entregas y aprovechando la gestión de la logística para dotar de una mayor sostenibilidad al proyecto, los repartos se llevan a cabo de manera programada, y así sabrás en todo momento qué día te llegará la reposición.

Sin embargo, si te surge la necesidad de realizar un nuevo pedido con motivo de una reunión o evento, o has agotado tus barriles antes de lo previsto, puedes avisarles para establecer una entrega a la mayor brevedad posible o marcando un día concreto.

Contactar con Aquaservice a través de Redes Sociales

Al tratarse de una compañía orientada al cliente, que se utiliza básicamente mediante una plataforma online, has de tener en cuenta que es muy efectivo contactar con Aquaservice por medio de las Redes Sociales en las que participa.

Con la creación de su blog han conseguido ofrecer a sus usuarios noticias actualizadas del sector, y descubrirles cómo sacar mayor partido a sus productos y servicios, al poder elegir ya no solo agua, sino una bebida refrescante o incluso café.

Además, les encontrarás en los perfiles activos que tienen en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, donde podrás participar en sus publicaciones e interactuar con el resto de usuarios.

Visítalos en su página en LinkedIn y conocerás más datos acerca de la empresa y su expansión, así como lo que se habla de ella en los medios.

Por último, tienes la posibilidad de suscribirte a su canal de videos en YouTube, donde te mostrarán las ventajas y beneficios de utilizar sus servicios.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar