NUMERO DE AQUALIA

TELÉFONO DE AQUALIA

A continuación te ofrecemos los números de teléfono de Aqualia, para que puedas ponerte en contacto con ellos y ampliar información o contratar sus servicios. Además, te contamos qué otros canales de comunicación tiene la empresa al servicio de los usuarios, pero antes un poco de información de la empresa.

Aqualia es una compañía de gestión de agua participada por FCC e IFM Investors. Es la cuarta empresa de España en cuanto a cantidad de habitantes suministrados y está entre las diez primeras de Europa. 

Actualmente tiene presencia en 17 países repartidos por todo el mundo y da servicio a más de 25 millones de usuarios. Su actividad se divide en cuatro grandes áreas de negocio: servicios municipales de agua, infraestructuras hidráulicas, industria y soluciones de riego.

 

Aqualia Atención al Cliente

El departamento de Atención al Cliente de Aqualia es un servicio de gran calidad que pretende transmitir al usuario cercanía y profesionalidad. Desde esta división se gestionan cerca de 800.000 llamadas, algo menos de 150.000 solicitudes realizadas en Aqualia on line, y 10.000 hechas desde la app móvil. 

Si necesitas ponerte en contacto con ellos, a continuación te detallamos los distintos números de teléfono de Aqualia y te explicamos cuáles son sus canales de comunicación.

Números de teléfono AQUALIA

La manera más rápida de contactar con el departamento de Atención al Cliente de Aqualia es a través del número de teléfono 900 81 31 29. 

Si lo que necesitas es notificar una avería, puedes llamar al 900 81 31 30 y si quieres dejar constancia de la lectura de tu contador debes ponerte en contacto con Aqualia en el teléfono 900 81 31 39.

Atención presencial AQUALIA

Si prefieres que te atiendan de forma presencial, en la página web encontrarás un buscador de todas las oficinas ubicadas en nuestro país. La compañía cuenta con profesionales en un gran número de localidades, en todas las provincias españolas.

Cuando encuentres tu oficina tendrás acceso a la dirección postal de la misma, el horario de atención al cliente y la ubicación exacta en el mapa. 

Para ser atendido presencialmente por un empleado, no es necesario que pidas cita previa en Aqualia, basta con te acerques a una de sus oficinas. 

Si quieres visitar las oficinas centrales deberás dirigirte a la Avenida del Camino de Santiago, número 40, en Madrid.

En el sitio web encontrarás además un directorio con los datos de las oficinas de Aqualia en 14 países donde la compañía tiene presencia. En esta página podrás consultar las direcciones postales, los números de teléfonos de Aqualia y en algunos casos una dirección de correo electrónico de cada una de ellas. 

App Movil AQUALIA

Desdela App de Aqualia realizarás una gran cantidad de gestiones, estés donde estés, en cualquier lugar del mundo siempre que tengas un dispositivo conectado a Internet. 

A través de esta útil aplicación tendrás la posibilidad, por ejemplo, de comunicar averías a Aqualia durante las 24 horas del día, los 365 días del año, enviar lecturas de tu contador, pagar facturas a Aqualia y consultarlas, gestionar tus contratos, modificar tus datos personales y recibir alertas y notificaciones de la compañía.

Si tienes algún problema a la hora de instalarla, o durante su funcionamiento, en la página web tienes un completo manual que te puede ayudar, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Aqualia en el número de teléfono 900 81 31 29.

Redes Sociales AQUALIA

Otra forma de comunicarte es a través del perfil oficial de Aqualia de Atención al Cliente en Twitter: @aqualiacontact. Desde ahí atenderán tus consultas de lunes a viernes en horario de 8:30 a 16:30.

Si lo que te interesa es saber un poco más sobre la compañía, a nivel corporativo, o sobre el sector, puedes hacerlo accediendo a sus perfiles de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/aqualia/ o de Youtube: https://www.youtube.com/user/aqualiaGestion

Formulario de contacto AQUALIA

También puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Aqualia a través de los formularios que encontrarás a medida que navegas por su página web. 

En ellos deberás rellenar los campos con tu nombre y apellidos o la razón social de la empresa, un teléfono y una dirección de correo electrónico; donde puedan ponerse en contacto contigo, el municipio donde se encuentre la vivienda o empresa sobre la que quieras hacer la consulta, el  departamento al que esta se dirige y una descripción breve del motivo de la misma.

Un agente de Aqualia Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo, tan pronto como sea posible, bien a través del teléfono o bien contestando tu consulta por email.  

Factura electrónica AQUALIA

Para pasarte a la factura electrónica, deberás llamar al Centro de Atención al Cliente de Aqualia o enviar un e-mail a e-factura@aqualia.es indicando: nombre y apellidos del titular, número de contrato, NIF, población y dirección de correo electrónico donde deseas recibir la e-factura. 

Prevención de fraude y Canal ético

Aqualia cuenta con un número de teléfono, que pone a disposición de todos sus clientes, para que se pueda denunciar cualquier tipo de fraude que se realice en nombre de la compañía.

Así, por ejemplo, si se presenta en tu domicilio un supuesto trabajador de la empresa, pero no se identifica, o queda de manifiesto que su identidad no es real, puedes llamar al 900 81 44 82 y avisar al departamento de prevención de fraude sobre la situación.

Por último, Aqualia cuenta también con un canal a través del cual reportar cualquier incumplimiento del código ético detectado dentro de la gestión de la compañía. 

Si quieres reportar algún caso, puedes hacerlo a través del correo electrónico: canaletico@fcc.es o por correo postal Apartado de correos 19312 – 28080 – Madrid. En este caso, no existe un número de teléfono concreto para ello, pero si no te es posible realizar la gestión mediante los medios ofrecidos, llama al teléfono de Atención al Cliente de Aqualia, 900 81 31 29, y explícales tu situación. 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar