NUMERO DE AMENA

NUMERO DE TELEFONO DE AMENA

Para que tengas a mano toda la información de esta empresa, ponemos a tu disposición el número de teléfono de Amena, así como el resto de formas de contacto y un poco de información general con los servicios que pueden ofrecerte.

Amena es una empresa de telecomunicaciones que comercializa fibra y telefonía desde 1998. Comenzó siendo una filial de Euskaltel que ofrecía terminales libres y líneas de móvil de prepago al País Vasco.

Tras varios cambios y negociaciones a lo largo de los años, en la actualidad opera bajo la red de Orange, lo que le aporta una cobertura garantizada. Es el servicio low cost de esta, y su valor diferencial respecto a otras operadoras, son sus precios asequibles y que además no exige compromiso de permanencia.

Al ser una marca conocida con anterioridad, no tuvieron que invertir de manera importante en publicidad a la hora de relanzarla. Esto lo vieron como una fortaleza teniendo en cuenta que su  objetivo era llegar a la gente joven. Sólo hubo que dar un lavado de cara a la imagen, recuperar aspectos que ya funcionaban y anunciar un retorno.

ATENCION AL CLIENTE DE AMENA

Existen varias formas de contactar con el servicio de Atención al Cliente de Amena, dependiendo de si eres usuario o no, de si vas a hacer algún trámite determinado o simplemente quieres cambiar la configuración de tu línea.

A continuación te explicamos cómo llevar a cabo cada una de las gestiones que debas hacer con la compañía.

NUMEROS DE TELEFONO DE AMENA

Si necesitas contactar con ellos, hay varios números de teléfono de Amena a los que puedes dirigirte.

Para contratar sus productos y servicios, o buscar información comercial, marca el número de teléfono gratuito 900 901 460, con horario de lunes a domingo, de 9:00 a 24:00 horas.

Si, por el contrario, ya eres cliente de alguno de sus servicios, deberás marcar el 900 900 705, operativo de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00.

A través de este número podrás realizar todas las gestiones que necesites en tus líneas como variar tu tarifa, preguntas acerca del contrato y sobre los consumos. También es posible hacer un cambio de contraseñas, modificaciones de titular, configuración del móvil o dar de baja o de alta servicios adicionales, entre otros.

Para pagar facturas que tengas pendientes, puedes hacerlo de forma online mediante tu móvil, tablet o PC. También es viable por teléfono, facilitando los datos de tu tarjeta a través del número gratuito de  Amena 1478 desde cualquier operador.

Si lo que necesitas es dar de baja definitivamente tu contrato deberás llamar al 900 263 023.

CONTACTAR CON AMENA DESDE LA WEB

Si quieres contactar con Amena, también tienes la opción de entrar a su sitio web, donde tendrás acceso a la mayoría de las gestiones.

Así, es posible consultar tus facturas, tu consumo o tu contrato de forma online a través de la completa área de clientes de Amena, donde tienes que estar previamente registrado.

Si prefieres algo más interactivo, puedes hablar con Laura, su asistente virtual, que irá resolviendo tus consultas de forma instantánea.

La empresa pone además a tu disposición un canal de ayuda creado por y para los clientes: la Comunidad Amena, donde podrás preguntar lo que quieras, o navegar por los foros y comprobar si la consulta que vas a realizar ya está resuelta por algún otro usuario.

Funciona como una guía FAQ, con posibilidad de participar en los temas que se van planteando, y además añade noticias, novedades, experiencias y concursos.

Como estrategia de fidelización a sus clientes, te  aumentarán un giga extra al mes por cada año que sigas con ellos, con un límite de hasta 4 GB. La asignación se producirá de forma automática cuando se cumpla el plazo de fidelidad y se perderá el beneficio si se deja alguna factura sin pagar o se da de baja el contrato.

Si quieres ampliar esta información, puedes llamar al teléfono de  Amena indicado anteriormente.

SERVICIOS DE CITA PREVIA DE AMENA

Es posible que a la hora de utilizar la línea que has contratado, necesites un dispositivo. En tal caso, tienes un amplio catálogo de móviles libres en su web. También puedes acudir a uno de sus múltiples puntos de venta, en horario comercial, y elegir qué terminal quieres. Para ello, no es  necesario concertar una cita previa con Amena.

Trabajan con muchas marcas ente las que elegir la que más te convenga y te presentan una completa ficha del dispositivo con todos los detalles.

Te ofrecen la opción de abonarlo con tu factura, o hacer un pago único del terminal. Puedes conseguirlo llamando a Atención al Cliente de Amena  en el 900 900 705.

TIPOS DE TARIFAS DE AMENA

Tienen precios muy competitivos, ya que se dirigen a un segmento de mercado muy concreto: el público joven. Puedes contactar con Amena para conocer los numerosos planes que ofertan en telefonía móvil, variando la cantidad de datos y los minutos de llamadas que quieras contratar.

El IVA siempre está incluido en sus facturas, no hay compromiso de permanencia y si la línea es adicional, y además va acompañada de fibra, te saldrá por la mitad de su valor.

También tienes para elegir tres Tarifas de Internet y móvil de manera conjunta que te dan  la oportunidad de obtener aún mejores precios y aprovechar promociones, basadas en la cantidad de datos que quieras.

Como valor añadido, mediante el teléfono de Amena puedes ampliar tu plan con hasta dos líneas móviles adicionales, para que el precio de estas sea más bajo. Al tener contratada la telefonía también obtendrás un descuento por la fibra.

Para los clientes que están fuera de España, Amena opera a través de acuerdos que Orange  tiene con proveedores locales, por lo que la cobertura seguirá teniendo garantía cuando los clientes están en el extranjero.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR