NUMERO DE AMAZON PRIME VIDEO

NUMERO DE TELEFONO DE AMAZON PRIME VIDEO

Si estás buscando información sobre las diferentes alternativas de plataformas de televisión de pago, y te interesa conocer cómo contactar para ser cliente, en esta página te indicamos el motivo por el que no existe ningún  número de teléfono de Amazon Prime Video, y te mostramos alternativas para comunicar con ellos y algunos datos adicionales que te pueden resultar útiles.

Amazon Prime Video es un servicio de emisión de series y películas bajo demanda mediante una suscripción de pago. Es gestionado a través de Amazon, el gigante de comercio electrónico que también es su creador.

Opera en España desde 2017, cuando fue añadido como ventaja adicional sin coste a todos los suscriptores de Amazon Prime, el programa de abono al envío de la venta online de la compañía. Actualmente ya puede contratarse de forma independiente.

Esta plataforma se considera inferior a servicios similares presentes en el mercado, debido a que mayormente contiene series y películas de producción propia.

Sin embargo, a causa del creciente número de usuarios, la compañía está añadiendo una gran variedad de títulos externos gracias a la incorporación de acuerdos con grandes productoras.

En lo referente a la compatibilidad de dispositivos, la lista de diferentes aparatos en los que se pone en marcha la plataforma es más pequeña si la comparamos con otros sistemas de streaming operativos. En cambio, sí pueden utilizarse algunas consolas de videojuegos, televisores inteligentes, y otros elementos publicados en su web para ese fin.

A pesar de tener menos potencia que otras plataformas, está consiguiendo una gran aceptación en el público. Reúne en un solo producto la posibilidad de tener vídeo bajo demanda y acceso ilimitado a envíos gratuitos al día siguiente de tu compra, siendo este un servicio activo en más de dos millones de productos de su catálogo de venta online.

ATENCION AL CLIENTE DE AMAZON PRIME VIDEO

En caso de que necesites contactar con el equipo de la plataforma, recuerda que no existe un teléfono de Atención al Cliente de Amazon Prime Video.

Desde hace tan solo unos meses, la firma ha decidido eliminar cualquier número de contacto. Consideran que es mucho más eficiente ofrecer la opción de solicitar una cita telefónica con Amazon Prime Video a través de una serie de desplegables, donde vas seleccionando el motivo de tu petición.

Una vez que has indicado que se trata del servicio de televisión, les dejas tu número, y un operador te llamará en menos de un minuto con el fin de darte asistencia o redirigirte al canal adecuado.

También puedes gestionar tus consultas a través del chat que tienen operativo en su web. Funciona igual que la cita previa con Amazon, una vez presiones el botón de asistencia online, se pondrán en contacto contigo en cuanto uno de sus gestores quede libre. Podrás conocer los tiempos de espera aproximados debajo del botón del chat.

 

APP MOVIL DE AMAZON PRIME VIDEO

Si quieres completar la experiencia de poder disponer de contenidos en cualquier sitio y lugar, la forma más sencilla de hacerlo es mediante la descarga de la app móvil de Amazon Prime Video.

La encontrarás en Google Play o App Store, y está disponible bajo iOS y Android, para que elijas en función del dispositivo que tengas. Una vez la hayas instalado en tu smartphone, tendrás acceso a todo su contenido audiovisual.

Podrás realizar el registro de la cuenta de perfil a través de su inicio de sesión, darte de alta como cliente y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Para completar la configuración, tienes la opción de activar las preferencias y así se establecerán recomendaciones en función de los contenidos que vayas visualizando.

También existe la posibilidad de descargar vídeos para verlos en momentos en los que no tengas conexión, comprar o alquilar películas de estreno, e incluso enviar lo que estés viendo a una pantalla más grande mediante Chromecast y Fire TV.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON AMAZON PRIME VIDEO

A través de la página de ayuda, dentro del apartado ‘Mi espacio’, podrás contactar con Amazon Prime Video de modo virtual para resolver prácticamente todas las dudas que te puedan surgir.

Funciona a través de un sistema FAQ de preguntas y respuestas con las cuestiones más habituales. Está clasificado en diversas categorías, entre las que se encuentran configuración, alquiler y compra de contenidos, accesibilidad y perfiles, solución de problemas, compatibilidad de dispositivos, vídeos grupales y avisos legales.

Mediante la identificación de tu cuenta como cliente en la web de Amazon general, podrás también gestionar la suscripción del servicio de video bajo demanda, pudiendo actualizar tus datos, dar de alta perfiles y activar funcionalidades extra, entre otros. No tienen periodo mínimo de permanencia, por lo que tendrás la opción de darte de baja cuando quieras.

Si te interesa profundizar en algún tema relacionado con el servicio que prestan, hay un foro especializado en su web, donde explican al detalle una lista muy extensa de conceptos. En este caso, son los usuarios los que abren la discusión y en una gran parte de las ocasiones llegan a la solución por experiencia propia.

Por lo tanto, además de seguir un hilo de preguntas y respuestas, puedes consultar tú la duda y abrir un nuevo tema, o participar en los que ya existen aportando tu visión. Han conseguido una buena herramienta interactiva de ayuda sin necesidad de tener acceso al teléfono de Amazon Prime Video.

Por último, no podemos olvidar la gran presencia que tiene esta empresa en Redes Sociales. Al margen de sus perfiles activos de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, donde hablan de sus servicios y anuncian sus novedades, han conseguido establecer acuerdos para vincular sus artículos a diferentes páginas de forma directa, y así multiplicar sus canales de acceso.

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar