NUMERO DE ALCANZIA

TELEFONO DE ALCANZIA

Alcanzia es una comercializadora de luz y gas de reciente creación, ya que sólo lleva en funcionamiento desde 2011. Ofrece una imagen fresca y tarifas muy competitivas para ambos servicios, que se adaptan a las necesidades de cada consumidor.

Si te interesa reducir tu consumo de luz y gas, Alcanzia puede ser una buena opción. Sus planes son muy flexibles por lo que seguro que encuentras el que se adecúe a tus características, tanto si eres un particular, como un pequeño negocio o una gran empresa. La compañía tiene soluciones para todos ellos.

Si has pensado en cambiar de proveedor de luz y/o gas o necesitas dar de alta un nuevo suministro, a continuación te explicamos cómo son sus productos y te dejamos los teléfonos de Alcanzia de Atención al Cliente y el resto de canales de comunicación que la empresa pone a tu servicio, para que puedas resolver cualquier duda que te surja. 

Servicios y productos Alcazia

Los servicios de Alcanzia se dividen en tres grandes grupos: Hogares, Negocios y Empresas. Para cada tipo de cliente la compañía ofrece diferentes productos y tarifas, ajustándose a las necesidades de cada usuario. 

A continuación te explicamos en qué consiste cada uno de ellos y los números de teléfono que Alcanzia pone a tu disposición para contratarlos. 

Hogares y pequeños negocios Alcanzia

Para controlar el consumo de tus facturas de la luz, la empresa te ofrece dos tipos de contratos diferentes. L a Tarifa Fix, con dos opciones a su vez, o bien FIX 24, con la que pagarás un coste fijo por cada KW durante las 24 horas o bien Fix Mañanas abonando un precio inferior por la noche y las primeras horas del día.  

Por otro lado con la Tarifa Index el coste del Kw está sujeto a los cambios del mercado, por lo que durante los periodos en los que el precio disminuye ahorrarás dinero, pero cuando suba este el importe de tu tarifa aumentará también. 

En cuanto a las ofertas para suministro de gas, la empresa cuenta con dos planes diferentes. La Tarifa 3.1 es perfecta para hogares o pequeños negocios que consumen menos de 5.000 KW al año y la Tarifa 3.2 es la ideal si este gasto es superior. 

Por último, la compañía cuenta con un servicio de mantenimiento, llamado Asistenzia, que funciona con diferentes módulos que puedes contratar por separado y ofrece asistencia técnica de urgencia para electrodomésticos, gas, climatización y luz. Además, la adquisición de uno de estos módulos incluye un servicio de consulta con un experto. 

Para contratar cualquiera de estas tarifas con sus respectivas variantes puedes contactar con Alcanzia en su número de teléfono 900 365 355, o bien hacerlo directamente desde su página web.

El horario de funcionamiento de este teléfono es de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 14:30, excepto festivos. En agosto sólo atienden por la mañana, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

La empresa te ofrece además la opción de que les facilites tu contacto y un agente del departamento de Alcanzia de Atención al Cliente te llamará.

Negocios y grandes empresas

Además de las tarifas antes mencionadas, Alcanzia cuenta con productos y servicios específicos para las grandes empresas, Así, por ejemplo, añade dos tarifas más de gas, para cubrir las necesidades de este tipo de clientes: la tarifa 3.3 para negocios cuyo consumo se encuentre entre los 50.000 y los 100.000 kWh y la Tarifa 3.4 para los que superen esta última cantidad. 

En cuanto a las ofertas de contratos para suministro de luz, la compañía ofrece tarifas personalizadas para grandes consumidores y cuenta para su contratación con un departamento específico de asesoramiento. 

Para recibir información o contratar alguna de las tarifas de empresas, el cliente puede llamar al mismo número de teléfono de Alcanzia que da servicio a los particulares, es decir, el 900 365 355, o también puede solicitar que la empresa le devuelva la llamada.

Otros canales de comunicación con Alcanzia

Además del número de teléfono de Alcanzia de Atención al Cliente la empresa pone a disposición del usuario una cuenta de WhatsApp. Puedes comunicarte con ellos añadiendo el siguiente número a tu lista de contactos: 678 888 459.

Si prefieres utilizar el correo electrónico para hacerles llegar tus dudas, comentarios o preguntas, su dirección es clientes@alcanzia.es

Y por último, también tienes la opción de asomarte a sus diferentes perfiles en Redes Sociales, desde los que podrás, no sólo expresar tus opiniones y dejarles tus comentarios, sino que además conocerás las últimas novedades de la compañía, así como sus ofertas y promociones. 

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/alcanzia-energ%C3%ADa/about/

Twitter: @AlcanziaEnergia

Facebook: @alcanziaenergia desde este perfil tienes la posibilidad de chatear por privado con el departamento de Alcanzia de Atención al Cliente.

También cuentan con un Blog, al que se accede desde su página web, que aunque no es exactamente un canal de comunicación con la empresa, te permitirá dejar comentarios a sus post y te servirá para conocer un poco más no sólo a la compañía, sino también el sector.

Registro en Área de Clientes 

Una vez que has contratado alguno de los productos o servicios de Alcanzia, tienes la opción de darte de alta en su Área de Clientes.

Desde allí consultarás  y gestionarás puntos de suministro, comprobarás facturas y consumos realizarás los cambios en tus datos personales y de facturación y enviarás las lecturas de tus consumos, así como solicitudes, reclamaciones o sugerencias online.

Para registrarse, debes dirigirte al área privada de la web y rellenar el cuestionario que encontrarás para tal efecto con los siguientes datos: razón social o nombre y apellidos, especificar si eres el titular o un representante legal, el número de identificación, ya sea CIF o NIF, una dirección de correo electrónico, un teléfono de contacto y la contraseña que vas a utilizar para acceder al servicio. 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar