¿Cuál es el número de teléfono de Adidas?

NUMERO DE TELEFONO DE ADIDAS

Hay determinadas marcas que nos acompañan en el transcurso de toda nuestra vida, adaptándose a los cambios que va sufriendo el mercado. Si quieres conocer algo más acerca de una de ellas, te vamos a facilitar el número de teléfono de Adidas, por si necesitas ponerte en contacto con ellos.

Además, te indicaremos el resto de vías de comunicación que mantienen operativas para dar soporte a todos sus canales de venta, tanto físicos como en línea.

Adidas, una empresa creada por y para el deporte, se mantiene en constante expansión desde sus inicios, allá en 1949. Se fundó en Alemania, y en la actualidad es una de las multinacionales más potentes del sector, quedando por detrás únicamente de su eterna rival, Nike.

Cubre todo el ciclo de producto, ya que se ocupa del diseño, fabricación y distribución de su extenso catálogo, que incluye ropa, calzado, materiales y complementos deportivos. Y, como no podía ser de otra forma, lo comercializa de manera física en sus tiendas propias o de terceros, y a través de su plataforma online.

Servicio de atención al cliente de Adidas

Si alguna vez has comprado sus productos, sabrás que tienen una gran variedad donde elegir. Pero también es importante que sepas que puedes acudir al servicio de atención al cliente de Adidas si durante el proceso de compra o una vez realizado tu pedido tuvieras alguna incidencia o te surgieran dudas.

Si visitas su página web, verás que tienen un apartado de preguntas y respuestas, en el que encontrarás las cuestiones más habituales planteadas por los usuarios y respondidas por el equipo de soporte.

Están categorizados por secciones, entre las que se encuentran pedidos, productos, envíos, formas de pago, cuentas y suscripciones, códigos descuento y recogida en tiendas, entre otros. Dentro de cada uno de ellos tienes la descripción detallada de diversas situaciones que te pueden surgir al llevar a cabo una compra, ya sea de forma física o mediante su sistema online.

Como valor añadido, en la parte inferior derecha de su sitio, también cuentas con un chat en línea. Para empezar a usarlo, has de introducir tus datos y el localizador de tu pedido, si procede. Una vez que un agente quede libre, comenzará la conversación con el fin de ayudarte.

Números de teléfono de Adidas

Aunque cuando compramos mediante Internet, suele ser más habitual que sigamos gestionando todas nuestras operaciones por el mismo canal, te vamos a facilitar los números de teléfono de Adidas por si necesitas contactar con ellos a través de las líneas que tienen a disposición de su público.

Así, el número de atención al cliente de Adidas es el 91 903 00 52. Puedes utilizarlo de lunes a viernes, desde las 9:00 y hasta las 19:00. Los sábados y domingos te atenderán de 9:00 a 17:00 horas.

También es posible escribirles por WhatsApp si pretendes que la comunicación sea más rápida y directa, pero no quieres llamar. El número que has de guardar en tu smartphone es el 876 140 298.

Otras formas de contactar con Adidas

A pesar de que ya te hemos indicado los canales más usados con el fin de contactar con Adidas, no podemos olvidarnos de que quizá lo que te interesa es hablar con alguna tienda en concreto, ya sea porque has hecho allí tu compra, o vas a recoger un pedido que has pedido a través de su plataforma, o quizá quieres preguntar si tienen disponibilidad de algún producto en concreto.

En la página principal de su sitio web, en la parte inferior hay un enlace directo a un buscador de tiendas que es muy fácil de utilizar. Solo tienes que introducir la ciudad, código postal o dirección de donde estés, y te mostrará un listado con los establecimientos más cercanos en los que se venden sus mercancías.

En la información de cada uno de ellos verás que está el nombre del local, que no tiene por qué ser un store propio, la ubicación exacta, y un teléfono al que dirigirse antes de acudir si únicamente tu pregunta está relacionada con la existencia de determinados artículos.

Para aquellos usuarios frecuentes de la marca, y sobre todo si ya estás habituado a manejarte dentro de cualquiera de sus aplicaciones para dispositivos móviles, sabrás que es una forma muy efectiva de comunicarse con la empresa, ya que tienes a mano todo el historial de pedidos, y los datos de tu perfil. Además, cuenta con un enlace directo al teléfono de Adidas y el resto de formas de unión con la empresa.

Contactar con Adidas a través de sus Redes Sociales

El equipo de asistencia de la marca tiene una división especializada que permite a sus clientes contactar con Adidas por medio de los mensajes enviados a las Redes Sociales en las que tienen presencia.

Esta empresa permanece activa en múltiples de ellas mediante sus perfiles, donde además de subir publicaciones de un modo frecuente, contestan a las cuestiones que les plantea su comunidad de usuarios, ayudando así a mantener su imagen de marca y fidelizar a sus clientes.

Puedes seguirles en Facebook, Instagram y Twitter, donde verás las fechas de sus próximos lanzamientos, los siguientes eventos patrocinados por ellos, y las novedades del sector al que pertenecen.

No dejes de suscribirte a su canal de vídeos en YouTube. Más allá de mostrar los anuncios publicitarios motivacionales de cada temporada bajo su eslogan ‘Impossible is nothing (Nada es imposible en inglés), tendrás la posibilidad de disfrutar de diferentes rutinas de entrenamiento, consejos de estilo, combinaciones de todos sus productos para sacarle mayor partido.

 

 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar