NUMERO DE DAMAS

NUMERO DE TELEFONO DE DAMAS

El transporte por carretera es un sector al que no se suele dar mucha notoriedad publicitaria a pesar de estar muy presente en España. Si quieres saber un poco más acerca de esta empresa en concreto, te facilitamos información básica y el número de teléfono de Damas para que puedas utilizar sus servicios.

Damas es una compañía de transporte de personas por carretera dentro del territorio nacional, que remonta su origen a hace más de 100 años. Actualmente es la mayor sociedad de traslado regular y discrecional de viajeros de la provincia de Huelva.

Durante su historia también se han dedicado al manejo de mercancías al hacerse con un conjunto de camiones en una de sus adquisiciones empresariales, pero no se convirtió en una línea de negocio estable y prefirieron centrarse en las concesiones de autocares.

Apuestan a diario por llevar a cabo un mantenimiento y renovación constante de su numerosa flota de autobuses, haciendo de la seguridad y la calidad el pilar base de su trabajo. Además cuentan con una completa infraestructura formada por estaciones de servicio y talleres repartidos por diversas ubicaciones.

Ofrecen varias alternativas de servicios en función de los requerimientos puntuales de cada caso. Así, podrás encontrar líneas regulares entre localidades y provincias, transporte discrecional, poniendo a completa disposición del cliente los vehículos que sean necesarios tanto a nivel horario como geográfico. También es posible realizar traslados regulares de uso especial, rutas escolares, o lanzaderas para los trabajadores de algunas empresas.

Cada línea de negocio consiguen tramitarlo a través de un consolidado departamento de Atención al Cliente, que se ocupa de gestionar el flujo de compra de billetes, y como no, la post venta, consiguiendo así la fidelización de sus viajeros y haciendo que vuelvan a ocupar sus vehículos una y otra vez.

ATENCION AL CLIENTE DE DAMAS

Como primera opción de contacto siempre elegimos hablar con alguien de la compañía, por lo que te facilitamos el número de teléfono de Atención al Cliente de Damas para que puedas contactar con ellos. Un operador te atenderá en el  959 256 900 de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Podrás conocer los diferentes horarios, tarifas, precios y rutas que ofrecen, realizar reservas, o resolver cualquier duda referente a sus servicios. Si necesitas la factura de cierto billete emitido, también te la facilitarán.

Esta vía se puede utilizar en caso de que hayas olvidado algún artículo personal en uno de sus autocares. Te indicarán cómo ponerte en contacto con su división de objetos extraviados para que intentes recuperarlo, aunque ten en cuenta que no se hacen responsables de las pérdidas de equipaje.

El sector profesional tiene un canal especial para gestionar su relación laboral con Damas. Si aún no trabajas con ellos, y quieres recibir información, puedes rellenar el formulario que está disponible en su web. Un integrante del equipo comercial se pondrá en contacto contigo para concertar una cita previa con Damas y así llegar a un acuerdo de servicio.

 

Seas particular o empresa, el objetivo pasa por simplificar los procesos. Es por este motivo, que contratar un traslado puntual, o más de uno si se trata de una serie, es tan rápido como rellenar un cuestionario introduciendo los detalles del mismo, y en breve te contestarán con un presupuesto personalizado. Puedes hacerlo también a través del teléfono de Damas que te hemos facilitado unos párrafos más arriba.

En caso de que prefieras utilizar el correo electrónico para resolver tus cuestiones o solicitar presupuestos, el email al que debes dirigirte es servicliente@damas-sa.es

Por último, si fuera necesario mandar una carta a sus oficinas centrales, te facilitamos la dirección a la que has de enviarla. La recibirán en Damas SA, Avenida Doctor Rubio s/n, 21002 Huelva.

COMO CONTACTAR CON DAMAS PARA LA ADQUISICION DE BILLETES REGULARES

A pesar de que muchas personas aún siguen utilizando el canal telefónico con objeto de efectuar sus compras, la forma más ágil y sencilla de contactar con Damas cuando quieres realizar una transacción, es a través de su motor de búsqueda online, ya que te permite hacerlo a tu ritmo, en cualquier sitio y en todo momento.

En primer lugar, para acceder a esta plataforma, debes acudir a su página web y entrar en el apartado de billetes y tarifas. Selecciona tu origen y destino por medio de los desplegables que aparecen, y haz uso de la búsqueda avanzada si ya conoces las fechas en las que vas a viajar.

Una vez que lo hayas elegido, pulsa el botón de ver horarios. Te mostrará un listado con todas las alternativas existentes, si ya está disponible o no la venta anticipada, la duración del trayecto y el importe.

En el momento que tengas la información que necesitas, pincha en el apartado de compra online de la parte superior de la página. Se te abrirá un panel muy intuitivo clasificado por pestañas para que indiques qué tipo de viaje quieres: nacional, internacional, supra, aeropuertos o playas.

Una vez dentro de la sección que te interese, marca de nuevo desde donde vas a iniciar tu desplazamiento y hacia qué localidad quieres dirigirte, y las fechas que manejas. Cuando aparezca en pantalla, selecciona la opción deseada y pulsa continuar. Los siguientes pasos te irán llevando por el proceso de compra para elegir las plazas, añadir los datos y pagar con el método seleccionado.

Desde esta página también podrás efectuar cambios en los billetes que ya tuvieras comprados, o llevar a cabo alguna anulación a través del identificador único, teniendo en cuenta que esta operación puede conllevar costes asociados.

No olvides, si te resulta más cómodo, que también atienden en cualquiera de sus puntos de venta, ubicados en estaciones de autobuses y apeaderos asociados. Allí, mediante el servicio de Atención al Cliente de Damas podrás organizar tus viajes de manera rápida y llevarte los tickets a casa en el momento.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar