NUMERO DE CITROËN

NUMERO DE TELEFONO DE CITROËN

Si eres un apasionado de los coches y te gusta documentarte acerca de las características de las diferentes marcas, o estás buscando alternativas para cambiar de vehículo en cualquiera de las modalidades que ofrecen, te mostramos algunos datos interesantes, así como el número de teléfono de Citroën y el resto de canales a través de los que puedes contactar con ellos.

Citroën es una empresa francesa que se fundó en 1919 con la finalidad de construir automóviles, y que fue comprada por el Grupo PSA en 1976. A lo largo de su historia, ha creado modelos tan icónicos como el H, el 2 CV, el CX, el Mehari o el DS, entre otros.

La imagen de su marca ha ido evolucionando, aunque siempre ha mantenido el mismo logo. Siguen siendo reconocidos a través de dos espiguillas invertidas superpuestas, también llamadas galones, inspiradas en un invento del creador de la firma, cuando añadió dientes en forma de V en lugar de planos como era habitual, a un engranaje, aumentando así sus prestaciones.

El catálogo actual de la compañía abarca infinidad de modalidades de vehículos, teniendo un tipo para cada segmento de público. Además, el mercado del motor ha ampliado sus miras, y ya no ofrecen únicamente la posibilidad de comprar unidades nuevas, sino que se contemplan otras opciones como el negocio de segunda mano, o el renting, para particulares y empresas.

Cada colectivo tiene unas necesidades diferentes asociadas a los servicios prestados, por lo que la marca se esfuerza mucho en poder atender los requerimientos que vayan presentando sus usuarios a través de diversos canales de ayuda. A continuación te mostramos las distintas formas que tienes de comunicarte con ellos.

ATENCION AL CLIENTE DE CITROËN

Para atender cualquier duda o sugerencia, tanto si quieres comprar un coche nuevo como si ya posees uno de la marca, o simplemente para recibir información acerca de modelos que han salido al mercado, puedes utilizar el número de Atención al Cliente de Citroën. Es el 91 321 39 21, operativo de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

En caso de que seas un particular y estés pensando comprar un nuevo vehículo, tienes la opción de solicitar una prueba para comprobar por ti mismo su funcionamiento. Puedes gestionar la petición mediante la web, rellenando un formulario con tus datos y los del concesionario al que quieres acudir, o a través de una cita telefónica con Citroën, donde te informarán de todos los pasos a seguir.

Si eres una empresa, has de ponerte en contacto con un Business Center. Son centros especializados en soluciones corporativas, independientemente del tamaño de tu negocio. Tendrás un equipo a tu disposición para el asesoramiento y gestión de tu flota de vehículos.

Si quieres localizar el más cercano a tu ubicación, puedes realizar la búsqueda en su web, mediante un mapa interactivo, introduciendo tu geolocalización, o el  código postal de tu zona si lo haces de modo tradicional.

Una vez hayas elegido el establecimiento que más te conviene, podrás concertar una cita previa con Citroën online, de una manera muy cómoda, solo marcando la fecha y horario preferido entre las opciones que te ofrece, e introduciendo una serie de datos acerca del automóvil al que se refiere la reunión.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON CITROËN

En caso de que quieras conocer vías diferentes de contactar con Citroën, te vamos a dar algunas opciones para que no te pierdas las ventajas de cada una.

En primer lugar, y considerada una de las más novedosas de comunicación, cuentas con su aplicación, que encontrarás bajo el nombre de My Citroën. Está disponible para iOS y Android, dependiendo de cuál sea tu dispositivo.

Una vez esté descargada e instalada en tu Smartphone, tendrás acceso directo todos los días del año, incluido fines de semana y festivos, al canal de Asistencia, equivalente al centro de Atención al Cliente de Citroën, con el que además estarás cubierto en caso de avería, accidente, pérdida de llaves o fallos de combustible.

Si no pueden ayudarte directamente en la ubicación en la que has tenido el percance, te remolcarán hasta su Servicio Oficial más cercano. Si no es posible resolver el problema a lo largo del día, te darán soluciones de movilidad en función de tu caso, ya sea aportando un vehículo de sustitución o un sitio de alojamiento si estás en tránsito.

Además, tendrás en tu mano información muy completa acerca del día a día de tu vehículo, incluyendo datos reales sobre kilometraje, garantías, o fechas en las que deberías pasar por un taller, para el que te ofrecerá un detallado plan de mantenimiento personalizado.

La conexión de la aplicación con tu coche aporta una gran cantidad de ventajas a la experiencia como conductor. Al guardar tus trayectos, optimizará los recorridos, y una vez hayas llegado a destino, y gracias a la funcionalidad de geolocalización, sabrás dónde has aparcado en todo momento.

No olvides que tu coche lleva instalado un botón de emergencia con el logo de la empresa que, cuando se pulsa durante más de dos segundos seguidos, emite automáticamente una llamada al número de Atención al Cliente de Citroën y envía la posición del vehículo a la plataforma.

De esta forma, tendrás una asistencia inmediata, que se encargará de avisar a los servicios de emergencia si fuera necesario para reducir los tiempos de espera lo máximo posible.

Por último, si quieres conocer todas sus novedades, te puedes suscribir a su newsletter y recibirás en tu buzón de correo electrónico noticias de modelos nuevos, promociones y ofertas exclusivas.

Son muy activos en Redes Sociales, por lo que otra manera de estar informados es, sin lugar a dudas, seguirles en sus perfiles de LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y su canal de YouTube.

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar