NUMERO DE CAR2GO

NUMERO DE TELEFNO DE CAR2GO

Debido a la fusión de Car2go y Drive Now surgió Share Now. La nueva compañía se creó recientemente pero tiene ya presencia en 9 países europeos, con 11.000 coches repartidos en 17 ciudades. Te contamos más de la organización y te dejamos el número de teléfono de Car2go, así como sus perfiles de redes sociales y otras formas de contacto.

Los vehículos de la empresa que circulan por Madrid son en su totalidad eléctricos, igual que en Stuttgart, París y Ámsterdam. En el resto de las ciudades hay algunos que todavía no funcionan con esta energía, pero Car2go apuesta por una movilidad sostenible, por lo que su intención es que en un corto periodo de tiempo toda su flota utilice electricidad para moverse.

Las marcas de sus coches son, como ellos mismos las denominan, “icónicas”: BMW, Fiat, Mercedes Benz, Mini y Smart. Su reserva y utilización se puede llevar a cabo desde su App o a través de la página web, de forma muy intuitiva y sencilla, en ambos casos. A continuación te contamos cómo.

CAR2GO ATENCION AL CLIENTE

Esta es una compañía muy digital, por lo que anima al usuario a realizar todas las gestiones a través de la página web o bien descargando la App, como te hemos comentado anteriormente. Sin embargo, si quieres contactar con el servicio de Atención al Cliente de Car2go encontrarás más opciones en las siguientes líneas.

NUMEROS DE TELEFONO DE CAR2GO

La empresa tiene las oficinas centrales en Berlín, pero cuenta con delegaciones en España, Italia, Países Bajos, Hungría, Alemania, Francia, Dinamarca y Austria. Aquí te dejamos los números de teléfono de Car2go para cada una de ellas, así como las direcciones de correo electrónico.

España:

Teléfono: +34 911 30 94 73

Correo electrónico: hola@share-now.com

Países Bajos

Teléfono: +31 203 22 89 89

Correo electrónico: hoi@share-now.com

 Italia

Teléfono: +39 0 260 06 30 93

Correo electrónico: ciao@share-now.com

Hungría

Teléfono: +36 1 444 77 77

Correo electrónico: kozpont@share-now.hu

Alemania

Teléfono: +49 302 33 40 110

Correo electrónico: hallo@share-now.com

Francia

Correo electrónico: bonjour@share-now.com
Teléfono: +33 187 21 19 98

Dinamarca

Teléfono: +45  721 08 371

Correo electrónico: kundecenter@share-now.dk

Austria

Teléfono: +43  126 77 111

Correo electrónico: servus@share-now.com

Si los servicios sobre los que necesitas información son acerca de empresas podrás contactar en los mismos teléfonos de Car2go, pero la compañía tiene correos específicos para negocios. A continuación te facilitamos el listado con todos ellos:

España:
Correo electrónico: business.es@share-now.com

Países Bajos

Correo electrónico: business.nl@share-now.com

Italia

Correo electrónico: business.it@share-now.com

Hungría
Correo electrónico: sales@share-now.hu

Alemania
Correo electrónico: business.de@share-now.com

Francia

Correo electrónico: business.fr@share-now.com

Dinamarca

Correo electrónico: firma@share-now.dk

Austria
Correo electrónico: business.at@share-now.com

CITA PREVIA Y ATENCION PRESENCIAL DE CAR2GO

No hay servicio de Atención al Cliente de Car2go en modalidad presencial, pero si necesitas ir a su delegación en nuestro país, la dirección en Madrid es la siguiente:

Car2go Iberia S.L.
C/ San Bernardo 35
28015 Madrid
España

Y si lo que quieres es visitar o escribir a las oficinas centrales, situadas en Berlín, esta es la ubicación exacta:

Brunnenstraße 19-21
10119 Berlin
Alemania

La empresa no atienda consultas, dudas o reclamaciones en sus dependencias, pero si necesitas ir, por cualquier razón, te recomendamos que llames previamente para pedir una cita previa a Car2go.

APP MOVIL DE CAR2GO

Puedes descargarte la App para iOS en App Store y si usas Android en Play Store. Es la mejor herramienta tanto para utilizar todos los servicios como para contactar con Car2go.

Antes de empezar a funcionar con ella deberás validar tu permiso de conducir, rellenando los datos que te solicitan al respecto en el apartado destinado para ello.

A partir de ahí, ya podrás utilizar las funcionalidades de la aplicación, desde la que es posible consultar las facturas, gestionar los viajes, elegir los coches o examinar el historial de uso, entre otras opciones.

Puesto que Car2go ahora se llama Share Now, si no eres cliente y es la primera vez que usas la App, deberás utilizar la segunda. Sin embargo, si ya estabas usando la primera no tienes que hacer nada más que mantenerla actualizada y en algún momento cambiará automáticamente, sin modificar ni tus datos ni la información de los servicios que hayas utilizado.

Si tienes algún problema técnico usando la aplicación o accediendo a ella puedes ponerte en contacto con los desarrolladores en el correo electrónico: app@share-now.com.

CONTACTAR CON CAR2GO DESDE LAS REDES SOCIALES                  

Las redes sociales de la compañía tienen ahora sus perfiles bajo la nueva denominación, es decir Share Now. Por lo tanto, si quieres acceder a Atención al Cliente de Car2go a través de alguna de las plataformas donde la organización tiene presencia deberás buscar por ese nombre.

Facebook: @sharenowes. Es la única que tiene un perfil en español. Publican sobre todo ofertas y promociones, pero también encontrarás notificaciones sobre cambios importantes acerca del uso de las aplicaciones o modificaciones en precios o políticas de utilización.

Instagram: @sharenow. Desde esta plataforma podrás ver detalles de alguno de los coches e imágenes promocionales.

Twitter: @ShareNow_global. Cuenta con una cuenta principal y varias secundarias de distintos países, pero ninguna es en español.

Youtube: https://www.youtube.com/c/sharenow/featured A través del canal de la empresa accederás a anuncios promocionales, vídeos de la compañía y alguno con información del sector.

Linkedin: como es habitual aquí encontrarás datos sobre eventos corporativos, noticias y novedades del sector y de la compañía. También está en inglés. La dirección del perfil es: https://www.linkedin.com/company/sharenowofficial/

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR