NUMERO DE BMW

NUMERO DE TELEFONO DE BMW

Bajo el lema “Te gusta conducir” se presenta una de las marcas más prestigiosas de coches del mundo. Si te interesa ponerte en contacto con ellos, aquí te dejamos el número de teléfono de BMW y te explicamos otras formas de hacerlo.

La compañía comenzó su andadura en la fabricación de aviones, después se pasó al sector de las motocicletas y por último a los automóviles, donde se ha posicionado como uno de los más importantes productores del mundo y de los más acreditados.

El grupo tiene presencia en los cinco continentes y cuenta con otras dos marcas: Mini y Rolls Royce. En cualquiera de las tres firmas sus vehículos son conocidos por su fiabilidad, precisión y distinción, a pesar de que cada una de ellas está destinada a un público objetivo completamente diferente.

BMW ATENCION AL CLIENTE

Para acceder al departamento de Atención al Cliente de BMW existen varias opciones, todas ellas sencillas y rápidas. La compañía cuenta con diferentes sitios web. Uno corporativo, en inglés y general para todo el mundo en el que podrás obtener información sobre el fabricante y sus productos.

Pero si lo que te interesa es adquirir uno de sus vehículos en nuestro país, te recomendamos que visites su página web especialmente destinada al mercado español. En ella encontrarás todos los modelos que se comercializan aquí y además tendrás la oportunidad de que te atienda un agente en español.

La compañía cuenta con sitios web específicos para diferentes regiones, por lo que si te interesa adquirir un coche fuera de España deberás buscar la página del lugar donde te encuentres.

NUMEROS DE TELEFONO DE BMW

Si te gusta la atención personalizada tienes a tu disposición varios números de teléfono de BMW a través de los que podrás ponerte en contacto directamente con un agente. Te detallamos cada uno de ellos para que puedas usar el que más te interese.

En primer lugar, si lo que necesitas es información general o eres cliente y quieres realizar alguna consulta, debes hacerlo de lunes a viernes no festivos de 09:00 a 20:00 horas en el 900 35 79 02.

Para acceder al Centro de Atención BMWi, el fabricante recomienda el 900 10 26 57, en este caso de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.

Si necesitas contactar con BMW Bank, para cualquier cuestión relacionada con la financiación de tu coche, o realizar una consulta previa a la adquisición del vehículo podrás hacerlo de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00  y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 en el número 91 335 07 72.

Por último, a la hora de solucionar un problema con el servicio ConnectedDrive, has de llamar al teléfono de BMW 900 202 025 que estará disponible los días laborables de 08:00 a 20:00.

CITA PREVIA Y ATENCION PRESENCIAL DE BMW

Para acceder a la red de concesionarios y obtener una cita previa con BMW debes dirigirte al buscador que se encuentra en el sitio web. Puedes filtrar la búsqueda por venta de vehículos nuevos o usados, servicios, certificado BMW M o compras online.

Una vez elegida la categoría es necesario que especifiques la denominación del establecimiento o bien permitir que el sistema acceda a tu ubicación.

En la ficha se te mostrará el nombre del concesionario, tienda o taller, la dirección postal exacta, un mail, fax si lo hubiera y un enlace a la página web. Además se detallan los servicios que ofrecen.

CONTACTAR CON BMW DESDE LAS REDES SOCIALES

Los perfiles que el fabricante tiene en redes sociales te permitirán no sólo conocer más detalles sobre sus productos y servicios, sino también contactar con el departamento de Atención al Cliente de BMW, en especial a través de Facebook y Twitter.

Puedes enviar un mensaje privado mediante estas dos plataformas y un agente especializado te contestará en el menor tiempo posible. También tendrás la opción de compartir y comentar sus publicaciones.

Si te interesa conocer detalles sobre sus vehículos, en Instagram te muestran imágenes de todos los modelos y desde Youtube accederás a videos promocionales que te pueden resultar de utilidad si estás pesando en comprar un BMW.

MI BMW

El servicio de Mi BMW tienes dos modalidades, a través de la App para dispositivos móviles, disponible para Android e iOS. Desde ella puedes acceder tanto al departamento de Atención al Cliente de BMW como a todas las funcionalidades de tu vehículo incluso cuando no estás sentado al volante de tu coche.

Así podrás comprobar la autonomía o modificar la climatización interior, planificar un viaje y asegurarte de que tu vehículo está cerrado, entre otras muchas opciones.

Si lo prefieres, puedes entrar en tu área personal desde la página web, aunque hay varios menús de la aplicación que no están disponibles en este espacio.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON BMW

Si prefieres contactar con BMW por escrito, existen dos maneras: a través del chat de su sitio web, o por correo electrónico.

Si te decantas por el primer canal, BMW cuenta con agentes que te contestarán a las preguntas que necesites resolver. No es un chatbot dirigido por inteligencia artificial, sino que detrás del sistema hay una persona real, por lo que la comunicación será fluida y las contestaciones precisas y útiles.

Si prefieres el mail, tienes una dirección de correo electrónico diferente de cada uno de sus servicios principales. Incluye tus datos personales y los de tu vehículo, si ya eres propietario de uno, para que puedan responderte de la manera adecuada y a la mayor brevedad posible.

Aquí te dejamos el listado de los diferentes correos:

Consultas generales seas o no cliente: rclientes@bmw.es

Centro de Atención BMWi: clientes@bmw-i.es

BMW Bank. Información financiera: atencion.cliente@bmw.es

Atención al Cliente BMW ConnectedDrive: soporteBMWconnecteddrive@bmw.es

 

 

 

 

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR