NUMERO DE BICING

NUMERO DE TELEFONO DE BICING

Si vives en Barcelona o vas a visitar la ciudad te puede interesar contactar con esta empresa. Por eso, te dejamos a continuación el número de teléfono de Bicing, además de un poco de información sobre la compañía y te explicamos cómo utilizar sus servicios.

Bicing es una empresa catalana de alquiler de bicicletas, que opera en Barcelona. Cuenta con 6.700 vehículos, colocados a disposición del usuario en 517 estaciones de anclaje, repartidos por toda la ciudad, que dan servicio a 128.706 abonados.

La forma de uso es realmente sencilla. Te das de alta como usuario, en la página web o a través de la App, consultas el punto de anclaje más cercano y las bicis disponibles, te acercas, escaneas el código QR con tu móvil y a disfrutar de la ciudad haciendo ejercicio y sin contaminar.

BICING ATENCION AL CLIENTE

Si te interesa activar el servicio, pero no sabes cómo hacerlo o tienes alguna duda, no hay problema, el departamento de Atención al Cliente de Bicing cuenta con diversos recursos a tu disposición para que puedas ponerte en contacto con ellos siempre que lo necesites.

Aquí te dejamos los teléfonos, dirección de sus oficinas para llevar a cabo una visita presencial o sus  perfiles en redes sociales. Además te explicamos cómo funciona la App.

NUMEROS DE TELEFONO DE BICING

Hay dos números de teléfono de Bicing que te resultarán de gran utilidad, uno de ellos para todo tipo de dudas y consultas generales: 93 707 89 00, que funciona de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 los sábados y los domingos no tiene servicio.

Y en segundo lugar, el número de Incidencias: 900 31 55 31. Este teléfono es gratuito y está operativo las 24 horas del día.

ATENCION PRESENCIAL BICING

Si eres de los que prefiere el contacto humano, las oficinas de atención al cliente se encuentran en la Calle Calàbria, número 66, en Barcelona. Eso sí es imprescindible solicitar a Bicing cita previa, ya que en caso contrario no te atenderán. Para ello, puedes llamar al teléfono 93 887 50 34.

En la oficina te escuchará un agente que te ayudará a solucionar cualquier problema que te haya surgido y te resolverá las dudas que tengas.

APP MOVIL DE BICING

Para utilizar los diferentes productos desde tu dispositivo es necesario que te descargues la App Smou, donde se pueden gestionar varios servicios de transporte de la ciudad condal, entre ellos Bicing.

Es una aplicación de nueva creación, por lo que si tenías la anterior deberás cambiar tus datos a Smou, ya que en breve la antigua dejará de funcionar, pero no te preocupes, el proceso es rápido y sencillo.

Desde Smou tendrás acceso a todas las funcionalidades del servicio. Así, podrás contactar con Atención al Cliente de Bicing, consultar ubicaciones de las estaciones más cercanas y comprobar la disponibilidad de bicis. Además de la posibilidad de reservar, solicitar tiempo extra si la zona de anclaje está llena, consultar tu historial o acceder a los datos de tu tarifa.

También en la nueva App encontrarás una opción realmente útil que te permitirá elegir la ruta más adecuada desde un punto A a un punto B, pudiendo seleccionar entre tres distintas: la más rápida, la que menos pendientes tiene y la más accesible, con más carriles bici o vías ciclables.

A la hora de reservar una bicicleta con la App de Smou sólo es necesario que escanees el códgio QR desde la App, utilices tu bici y la disfrutes y a la hora de devolverla que compruebes que en la aplicación se ha registrado el cierre del trayecto.

Por último, la empresa tiene un programa de fidelización, en forma de juego, para lo que cuenta con una App diferente: Joc Bicing. Con él conseguirás puntos completando retos. Mediante este simpático servicio, la compañía premia las conductas saludables y sostenibles.

Además, te permite comprobar la distancia que has recorrido, los gramos de CO2 ahorrado, la velocidad media o las calorías quemadas entre otros datos.

CONTACTAR CON BICING DESDE LAS REDES SOCIALES

Otra forma de contactar con Bicing es a través de los perfiles publicados en las Redes Sociales. La empresa cuenta con tres principalmente: Twitter: @bicing, Instagram: @bicing y Facebook: @bicingbcn

Todas las publicaciones están escritas en catalán, pero si te pones en contacto con ellos y lo necesitas te hablarán en inglés o en español.

En ellas encontrarás consejos para moverte por la ciudad, novedades y notificaciones importantes de la compañía, además de promociones y ofertas, entre otros temas.

El horario de Atención al Cliente de Bicing a través de sus redes sociales es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 13:30. Los domingos no hay ningún agente disponible.

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR