NUMERO DE AVANZABUS

NUMERO DE TELEFONO DE AVANZABUS

A veces pensamos lo ventajoso que sería poder ver de una vez varias alternativas cuando queremos hacer un viaje en autobús, y así elegir la que más nos interese sin tener que buscar en sitios distintos. Para tal fin, en esta página te vamos a facilitar el número de teléfono de AVANZABUS, el resto de canales a través de los que puedes ponerte en contacto con ellos, y algunas pinceladas de información de la propia compañía.

AVANZABUS es el nombre de la empresa de la primera sociedad privada de transporte público urbano de viajeros por carretera de España. Con su ayuda se fundó el grupo Avanza en 2002 junto a otras tres marcas del mismo sector: Auto Res, Tuzsa y Vitrasa. A día de hoy también gestiona áreas de servicio, estaciones de autobuses, varias redes de cercanías urbanos y el metro de Granada.

Gracias a la unión de otras firmas que se han ido añadiendo al proyecto a lo largo de los años, actualmente es el primer operador de cercanías y servicios urbanos de España. Integra una líneas de negocio muy diversas y amplias en la división de transporte por carretera, ya que trabaja con alquiler discrecional a medida, regular de uso especial, larga distancia, urbano y periférico metropolitano.

Perteneciente al Grupo Mexicano ADO, tiene su sede en Madrid. Desde 2017 utilizan el nombre comercial Avanza by Mobility Ado.

Abogan por ofrecer múltiples canales de contacto a sus usuarios, desde los más tradicionales a los que manejan las últimas tendencias tecnológicas para que todas las personas tengan un acceso cómodo y rápido a sus servicios. A continuación te hablamos de ellos.

ATENCION AL CLIENTE DE AVANZABUS

Cuando tengas alguna consulta de larga distancia que plantear antes de llevar a cabo cualquier operación, el número de Atención al Cliente de AVANZABUS es el 91 272 28 32. Si lo utilizas para recibir información genérica te atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 21:00, los sábados de 9:00 a 17:00 y los domingos de 11:00 a 19:00 horas. En el caso de que vayas a realizar una compra, están operativos todos los días de la semana, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

También puedes utilizar el correo electrónico para enviar sugerencias, dudas, reclamaciones o felicitaciones. Manda tu mensaje a informacion@avanzabus.com

Si necesitas que te solucionen algún problema que no has podido resolver por teléfono, y te encuentras en Madrid, puedes acudir a la sala VIP de la Estación Sur,  hay un equipo trabajando  de lunes a viernes, en el mismo horario que el servicio telefónico, para tratar con los usuarios de manera directa y personalizada. No es necesario concertar una cita previa con AVANZABUS si pretendes acceder a este servicio.

En caso de que prefieras enviarles algún comentario por medio de Redes Sociales, te responderán de lunes a viernes desde las 9:00 y hasta las 18:00 en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Para los clientes que no están en la división central de la que acabamos de dar los detalles, el teléfono de AVANZABUS es otro distinto.

Si estás en la división Norte del país, puedes llamar al 974 21 07 00 si te encuentras en Huesca o al 976 15 02 83 si lo haces desde Zaragoza, o quizá comunicarte con ellos a través de su dirección de correo electrónico info.huesca@mobilityado.com

Cuando tu ubicación pertenezca a la división Sur, entonces marca el teléfono 955 038 665 o escribe un email a info.malaga@avanzagrupo.com

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON AVANZABUS

A pesar de que los usuarios de este sector siguen utilizando mucho el teléfono cuando quieren resolver sus cuestiones, no hay que olvidar que existen otras formas para contactar con AVANZABUS que permiten acceder a sus servicios de un modo más ágil. Te hablamos de ellas a continuación.

En caso de querer realizar alguna consulta, hay un formulario online donde deberás rellenar tus datos y detallar el motivo de tu mensaje. Si se trata de una reclamación o una queja, hay que incluir además el número de billete y el canal de compra utilizado para que resuelvan la incidencia.

Si ya tienes una cuenta dada de alta o te has descargado su app,  accede mediante usuario y contraseña también desde tu smartphone, y tendrás acceso a todas tus transacciones, sin que sea obligatorio añadir los mismos datos en cada compra porque te reconocerá como cliente.

La adquisición de billetes y las gestiones posteriores, las puedes efectuar a través de diferentes canales, en función de las necesidades que tengas en cada momento. Así, te comunicarás de manera personalizada sin tener que llamar al teléfono de AVANZABUS.

Una de las alternativas es hacerlo online, a través de su sitio web. Pincha en el apartado de comprar billetes. Introduce los campos que te solicitan acerca de fechas, itinerarios y preferencias, y te saldrá el listado de las opciones disponibles con sus características y el precio.

A continuación, una vez elijas el que más te convenga, deberás indicar el detalle de los pasajeros que van a realizar el viaje. Seguidamente sigue las instrucciones para efectuar el pago y finalmente te validará la compra con la recepción de una confirmación.

Si prefieres obtenerlos de forma presencial puedes acudir a cualquiera de las taquillas repartidas por las ciudades del territorio español. Casi siempre se trata de agencias de viajes o empresas colaboradoras, por lo que si vas en horario comercial, no necesitarás concertar una cita telefónica con AVANZABUS.

También tienes disponible en la web el listado de los puntos de venta automática denominados Kioskos, donde podrás comprobar si existe alguno en tu ciudad y su ubicación.

No olvides que todos los canales que te hemos presentado, tienen el soporte garantizado del departamento de Atención al Cliente de AVANZABUS. En cualquiera de ellas obtendrás un servicio de calidad con diferentes herramientas para ayudarte en lo que necesites.

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar