NUMERO DE AIR TRANSAT

NUMERO DE TELEFONO DE AIR TRANSAT

Es la aerolínea principal en vuelos de ocio de Canadá. Para saber más de esta compañía continúa leyendo y te explicaremos detalles sobre sus servicios, además de facilitarte el número de teléfono de Air Transat en España, para que puedas preguntarles todo lo que necesites.

La empresa opera en 60 destinos en más de 20 países de América y Europa y mueve a más de cinco millones de pasajeros al año. Pertenece a la multinacional Transat AT Inc. y la filial tiene en su haber varios reconocimientos y premios. El más reciente en enero de 2021 cuando alcanzó la posición 22 de la lista Forbes de las mejores compañías donde trabajar.

AIR TRANSAT ATENCION AL CLIENTE

Números de teléfono, redes sociales o direcciones de correo electrónico, así como formularios en su página web o aplicaciones para dispositivos móviles. Estas son algunas de las opciones a las que puedes acceder para ponerte en contacto con Atención al Cliente de Air Transat.

A continuación te contamos como hacerlo, y cuál de ellos es el método más efectivo para solucionar dudas y problemas de manera fácil y rápida.

NUMEROS DE TELEFONO DE AIR TRANSAT

Si quieres hablar personalmente con un agente, la compañía pone a tu disposición el teléfono de Air Transat para consultas generales.

Al  llamar desde cualquier país europeo, incluido España, podrás usar el número 800 87 26 72 83. No te atienden en español, solo en francés o en inglés, y el horario es de 10:00 a 02:00 de lunes a domingo.

La compañía tiene un servicio específico de TTY en el número, +1 514 906 51 96 para personas con capacidades auditivas reducidas. Recuerda que es posible que te aparezcan cargos en tu factura por larga distancia.

Para realizar la llamada desde Canadá, Estados Unidos o América Latina encontrarás un número de teléfono en los sitios web que la compañía tiene en cada país.

APP MOVIL DE AIR TRANSAT

A través de la aplicación para dispositivos móviles puedes gestionar todo lo referente a tu vuelo antes del viaje y en el aeropuerto, mientras estás en el avión y una vez terminado el trayecto.

Así, es posible reservar y comprar billetes para cualquiera de sus destinos, consultar las condiciones en relación con el equipaje tanto en cabina, como en bodega u obtener las tarjetas de embarque y los documentos de viaje necesarios.

Cuando se acerque el momento del vuelo o incluso una vez en el aeropuerto podrás obtener información sobre retrasos o cambios de puertas de embarque, en algunos casos.

Durante el viaje, aunque este servicio no está disponible en todos los destinos, tendrás la posibilidad, desde la aplicación, de ver películas, programas de televisión, o incluso jugar.

Una vez que has llegado a tu destino, si te surge algún problema o tienes dudas podrás, a través de la App, acceder al departamento de Atención al Cliente de Air Transat y solucionar los incidentes que se hayan podido ocasionar.

La mayoría de estos trámites es posible llevarlos a cabo también en el apartado de clientes de la página web. Para usarlo es imprescindible que te registres previamente.

CONTACTAR CON AIR TRANSAT DESDE LAS REDES SOCIALES                    

La empresa gestiona perfiles en las principales plataformas de redes sociales, pero no tiene ninguno de ellos creado específicamente para su mercado español.

Las publicaciones están en inglés y en francés y puedes acceder desde ellos a información corporativa sobre la empresa, especialmente a través de youtube: https://www.youtube.com/user/AirTransat o Twitter: @airtransat y Facebook: @AirTransat.

Desde estas dos últimas te pueden además contestar a tus consultas, aunque eso sí, siempre en inglés o en francés.

El horario es un poco inusual, de 04:00 de la madrugada a 11 de la mañana, pero ten en cuenta que estás conectando con el departamento de Atención al Cliente de Air Transat en Canadá, por lo que el desfase horario es palpable.

También puedes consultar promociones y ofertas desde Instagram: @airtransat y Pinterest: @airtransat.

FORMULARIO DE CONTACTO DE AIR TRANSAT

En el sitio web encontrarás una página con diferentes formularios específicos para rellenar en caso de que sea necesario. Es posible contactar con Air Transat a través de este canal en los siguientes supuestos que la compañía recoge:

  • Solicitud de presupuesto para grupos
  • Petición de reembolso de la tasa a los pasajeros aéreos
  • Preguntas y comentarios sobre el boletín informativo
  • Reclamaciones de equipajes perdidos o deteriorados
  • Cualquier incidencia una vez finalizado el viaje, excepto las relativas a retrasos en los horarios
  • Demandas sobre demora en los vuelos
  • Consultas acerca de movilidad reducida y necesidades especiales como menores que viajan solos o cualquier otra situación excepcional que requiera asistencia por parte de la compañía
  • Preguntas acerca de protección de datos y privacidad
  • Objetos perdidos

Para hacerles llegar cualquier consulta sobre los temas expuestos tienes que rellenar el formulario y el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo o te asignará una cita telefónica con Air Transat a la mayor brevedad posible.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR