NUMERO DE ZELERIS

NUMERO DE TELEFONO DE ZELERIS

Si has pedido un terminal y estás esperando su llegada, o tienes que programar un envío ya sea nacional o internacional, te facilitamos el número de teléfono de Zeleris para que puedas realizar el seguimiento. De manera complementaria, te ofrecemos información adicional del resto de sus formas de contacto y sus servicios para cuando los necesites.

Zeleris es una empresa de logística y paquetería perteneciente a Telefónica. Tiene su origen en 1999, bajo la marca comercial Aeris, aprovechando que la demanda de mercado de actividad logística crecía a un ritmo más que acelerado y no era un nicho demasiado explotado.

Tan solo un año después, empiezan a operar bajo su marca actual, Zeleris, añadiendo nuevos servicios comerciales y haciéndose un hueco en el sector logístico mediante otros modelos de negocio.

Telefónica de España se convierte en su mayor cliente cuando les otorga su logística de distribución de terminales móviles, encargándose de distribuir alrededor del 90% de los dispositivos a nivel nacional.

Un tiempo más tarde Telefónica vuelve a contactar con Zeleris y le concede el contrato de distribución a cliente final, todo un reto para la compañía teniendo en cuenta que se ven obligados a multiplicar sus capacidades íntegras con el fin de dar servicio a los más de 2 millones de envíos anuales con los que se enfrentan.

ATENCION AL CLIENTE DE ZELERIS

Para ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Zeleris puedes llamar al número 91 707 40 01, donde te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas

Debido a la alta demanda del Grupo Telefónica se ven en la necesidad de actualizar su departamento de Atención al Cliente, creando nuevos modelos de negocio con soluciones pensadas para las tiendas online, tanto a nivel de almacén, puntos logísticos, y gestión integral de usuarios.

Aunque los proyectos con Telefónica siguen creciendo, la compañía continúa su expansión con    otras grandes firmas que han confiado en Zeleris para la gestión de sus departamentos de Atención al Cliente, pudiendo integrarlo con la parte de logística.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON ZELERIS

Si prefieres otra forma de contactar con Zeleris, tienes a tu disposición un Centro de ayuda a través de su web donde es posible rellenar un formulario con tus datos de contacto, y serán ellos los que se pongan en contacto contigo en cuanto sea posible para darte respuesta a tu consulta.

Si lo que quieres es llevar a cabo un seguimiento de un envío que has realizado o que estás esperando, entonces podrás monitorizarlo a través de su web, únicamente indicando el número de registro que te habrán facilitado por mail o por teléfono al contratar el envío o al hacer tu pedido.

Por último, si eres una empresa y necesitas una cita previa con Zeleris para que te expliquen en persona todo el proceso, y te gustaría además visitar sus instalaciones para conocer de primera mano cómo trabajan, rellena el formulario al que tendrás acceso desde su web.

Completando los datos de tu compañía, el detalle de tu petición y una cantidad aproximada sobre el volumen de envíos que quieres contratar, pronto te citarán de manera presencial.

Si ya eres cliente, tienes un portal de empresas a través de la web de Zeleris, en el que encontrarás un acceso privado e ilimitado a tu perfil, tu contrato, tu factura, y podrás hacer algunas gestiones relacionadas con los servicios y productos contratados.

GUIA DE SERVICIOS DE ZELERIS

Existen diversas opciones de logística que te mostramos de forma resumida en esta guía de servicios de Zeleris.

Transporte: Con la creciente demanda de comercio online, tener la capacidad de transportar productos en tiempo y forma a un precio competitivo es lo que le permite a Zeleris ser una de las empresas líder en el mercado.

Si quieres hacer un envío, solo tienes que contactar con Zeleris en el teléfono que te hemos indicado. Cubren pedidos a nivel nacional e internacional, tanto en documentación como en paquetería, teniendo varias alternativas de envío en función de cuando necesites que te llegue el paquete.

Mediante ‘Zeleris diez’, podrás enviar a nivel nacional para que llegue antes de las diez del día siguiente a su recogida. Si eliges ‘Zeleris catorce’, llegará antes de las catorce horas. Con ‘Zeleris día siguiente’, el paquete llegará a lo largo del día siguiente. ‘Zeleris Concertado’, comprende  un plazo máximo de 6 días de entrega según lo acordado con el cliente. Si necesitas que un paquete se entregue en sábado, ‘Zeleris Sábado’ es tu opción.

Si lo que precisas es realizar una entrega de ida y vuelta, entonces tienes la alternativa en ‘Zeleris Retorno’, donde entregarán y recogerán mercancía de manera simultánea. Una de las opciones más utilizadas por las empresas es ‘Zeleris valija’, ya que realizan transportes de ida y vuelta entre puntos fijos con frecuencia pactada.

Puedes contratar el servicio de Logística a través del teléfono de Zeleris, encargado de aportar soluciones relacionadas con la provisión, el almacenaje, la manipulación y la preparación de pedidos. Es el mejor complemento para la rama de transporte.

Atención al Cliente de Zeleris: ‘Zeleris Integral’ es el producto que aúna todas las líneas disponibles. Ponen a tu disposición una red de almacenes de cobertura nacional, personal especializado y tecnología de última generación para llevar a cabo una solución integral a medida de la gestión de los pedidos del cliente, desde su origen en el proveedor hasta el cliente final.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR