Número de teléfono de Western Union

Si necesitas enviar o recibir dinero, en este artículo te explicamos cómo puedes hacerlo y te dejamos el número de teléfono de Western Union para que tengas toda la información a la hora de ponerte en contacto con ellos y que solucionen tus dudas.

La compañía nació en 1851 en el ámbito de las telecomunicaciones y en 1871 introdujo un servicio de envío de dinero. Desde entonces hasta ahora, la empresa ha pasado por diversas transformaciones, pero hoy es una de las más importantes del sector en todo el mundo.

Cuenta con más de medio millón de agentes repartidos en unos 200 países que dan servicio a más de 150 millones de clientes presenciales y digitales en todo el planeta. 

Atención al Cliente de Western Union

El departamento de Atención al Cliente de Western Union ofrece ayuda para cualquier problema que te pueda surgir a la hora de enviar o recibir dinero y su punto fuerte es el entorno digital. 

Aun así cuenta también con un servicio telefónico y presencial. En los siguientes apartados te explicamos los distintos canales de comunicación para que elijas el que mejor  se adapte a tus circunstancias.

Números de teléfono de Western Union

Si quieres utilizar los números de teléfono de Western Union hay principalmente dos que debes conocer a la hora de contactar con el servicio de Atención al Cliente. Son el 900 633 633, si llamas desde España y si lo haces desde el extranjero al 0032 263 97 098. 

El horario de ambos es de lunes a domingo de 08:00 a 23:00. 

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Western Union

Si prefieres acercarte a una de sus oficinas o hablar con un agente no es necesario que solicites una cita previa en Wester Union. Busca el que más cerca se encuentre de tu ubicación y allí podrás enviar o recibir dinero y solucionar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del servicio.

Puedes encontrar el establecimiento más adecuado a tus necesidades desde la página web, filtrando por país y especificando la dirección, el código postal, la ciudad o la región.

En el listado de fichas que te aparece tienes los números de teléfono, la ubicación y el horario. También un botón para ir a Google Maps y ver cómo puedes llegar y otro que te permite compartir la información. 

Contactar con Atención al Cliente de Western Union desde la App móvil 

Como sucede con cualquier empresa de estas características, tienes la opción de contactar con Western Union a través de la aplicación de dispositivos móviles. Está disponible tanto para los aparatos que utilizan Android como para los de Apple con sistema operativo iOS, por lo que podrás adquirirla, de manera gratuita, en App Store y en Google Play.

Desde la App tienes la posibilidad de llevar a cabo una gran cantidad de acciones y es posible controlar todas tus operaciones de forma fácil, ya que su manejo es muy intuitivo y sencillo.

Estas son las funcionalidades principales a las que accederás tras la correspondiente descarga y el registro. 

  • Rastrear una transferencia de dinero utilizando el código de seguimiento que te facilitarán al dar la orden y recibir una notificación cuando la cantidad haya llegado al beneficiario. 
  • Comprobar de manera rápida y sencilla las comisiones que te cobrarán por cada operación y consultar los tipos de cambio. 
  • Encontrar  el establecimiento más cercano
  • Enviar dinero a cualquiera de los cientos de miles de agentes de todo el mundo. 
  • Si eres miembro del programa My WU beneficiarte de las ventajas y descuentos 

Otras formas de contactar con Western Union 

Además, si necesitas ponerles una queja, hacerles llegar una reclamación o enviarles una sugerencia sobre cualquiera de sus productos o servicios te dan la alternativa de contactar con Western Union por correo ordinario. 

Si este es tu caso hazlo en la siguiente dirección:

Western Union España

Lituania UAB

  1. Balcikonio Str 3, Vilnius, Lituania LT-08247

No olvides incluir en el escrito tus datos personales y la información de contacto para que puedan responderte a la mayor brevedad posible, en caso de que fuera necesario. 

Formularios de contacto Western Union

Hay una última forma de contactar con Western Union: a través del formulario que encontrarás en su página web. 

En él deberás detallar tu nombre, los apellidos y una dirección de correo electrónico donde puedan localizarte y enviarte la respuesta.

Además, has de elegir el departamento de Atención al Cliente de Western Union con el que necesitas comunicarte y para ello encontrarás un desplegable con las diversas opciones.  

También has de incluir el asunto de la consulta, el número de seguimiento en caso de que no sea la primera vez que contactas con ellos por ese mismo tema, las fechas de las interacciones previas, y una descripción concisa, pero lo más detallada posible sobre el  propósito de tu comunicación.

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar