Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la mayoría de las entidades financieras utilizan esta compañía como proveedor. 

En este artículo te dejamos los datos de contacto, aunque para la mayoría de las gestiones que tienen que ver con tu tarjeta deberás comunicarte con tu banco directamente. 

La compañía comienza su andadura en 1958, cuando Bank of America lanza la primera tarjeta de crédito para clientes y comerciantes pequeños y medianos en Estados Unidos.

En 1976 nace la marca Visa. Solo por curiosidad, la elección del nombre tuvo como criterio principal que se pronuncia y suena igual en todos los idiomas.

En 2007 se crea Visa Inc formando una corporación mundial, mientras que Visa Europa sigue siendo propiedad de sus socios, hasta 2016 cuando la primera completa la adquisición de la segunda. 

En la actualidad, Visa opera en más de 200 países y cuenta con millones de clientes satisfechos. Las tarjetas Visa son aceptadas en la mayoría de los comercios en todo el mundo como sistema de pago fiable y cómodo. 

Atención al Cliente de Visa

El servicio de Atención al Cliente de Visa cuenta, como la mayoría de las compañías, con diversas vías que ponen a tu disposición para solucionar incidencias durante el uso de sus productos. 

Sin embargo, como te hemos explicado en el apartado anterior, en la mayoría de los casos, a la hora de solucionar una incidencia con tu tarjeta de débito o crédito, deberás ponerte en contacto con tu banco. 

Números de teléfono de Visa

Para aquellos casos en los que necesites hablar con la empresa, puedes usar los  números de teléfono de Visa. Hay una línea diferente para cada país en los que opera la compañía. Nosotros te dejamos el de España, pero si has de comunicarte con ellos y te encuentras en otra región puedes hallar el dato en su página web. 

Para llamar desde nuestro país el número es el (0034) 91 050 73 30. Es un teléfono gratuito usando la mayoría de los operadores, pero asegúrate antes de realizar la llamada del coste de la misma. Está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Puedes acudir a este canal para solucionar dudas o en caso robo o pérdida de tu tarjeta. 

Atención presencial y solicitud de cita previa en Visa

No existen oficinas a las que puedas acudir en nuestro país, pero en su página web hay un buscador para encontrar los cajeros más cercanos. Obviamente no necesitas solicitar una cita previa con Visa a la hora de acudir a ninguno de ellos, independientemente de la gestión que vayas a realizar. 

Puedes filtrar por el tipo de servicio que necesitas utilizar, entre las siguientes opciones: capacidad de lectura de chip, cambio de PIN, abierto las 24 horas, braille y audio, accesible con silla de ruedas, V Pay, depósitos compartidos plus, el ATM está en un aeropuerto, consulta de saldo y listo enlace.

La ficha de cada uno de los resultados incluye el nombre del banco al que pertenece el cajero, la dirección exacta y los servicios que ofrece.

Contactar con Visa desde el Área privada

Otra forma de contactar con Visa, si eres cliente, es a través del área personal que encontrarás en su página web. 

Desde este espacio, no solo podrás acceder al servicio de Atención al Cliente, sino que también tendrás la posibilidad de gestionar algunos aspectos de tus tarjetas, pero sobre todo si te interesa conseguir promociones que la compañía lanza para los usuarios de sus productos. 

Acceder a Atención al Cliente de Visa desde las Redes Sociales

Como con casi cualquier empresa, puedes contactar con Atención al Cliente de Visa desde las Redes Sociales. Tienen presencia en las principales plataformas, aunque para comunicarte con el departamento te recomendamos que uses la cuenta oficial de Visa España en Twitter. Estos son los perfiles:

Instagarm: @visa_es

Facebook: @VisaSpain 

Twitter: @Visa_ES

Linkedin: linkedin.com/company/visa/ 

En Instagram, Facebook y Twitter encontrarás noticias acerca de los deportes que patrocinan y promociones de la empresa. También apoyan desde las redes al pequeño comercio, con post donde hablan de las tiendas que trabajan con Visa. Por último, accederás a consejos interesantes para clientes sobre sus productos.

En Linkedin, por otra parte, la información que comparten es básicamente corporativa. 

Otras formas de contactar con Visa

Si prefieres contactar con Visa por correo electrónico, la empresa cuenta con varias direcciones a las que dirigirte, cada una de ellas para un asunto diferente. Aquí te dejamos las tres que consideramos que te pueden resultar de mayor interés:

Si necesitas resolver una duda general escribe a enquiries.europe@visa.com. Dirígete a security@visa.com si has tenido algún incidente con la seguridad de tu tarjeta. Y si tienes la más mínima sospecha de phishing o suplantación de identidad contacta con Visa en el mail abuse@visa.com.

Por último, si quieres hacerles llegar una solicitud de patrocinio puedes escribirles a la siguiente dirección:

Departamento de marketing y eventos.

Visa EE. UU.

P.O Box 8999

San Francisco, CA 94128-8999.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar