Número de teléfono de Unoe

La entidad que siempre ha pertenecido a BBVA se integró en la marca en el año 2018. Por lo tanto si quieres contactar con ellos, no existe un número de teléfono de Unoe, como tal, sino que podrás utilizar cualquiera de los canales de comunicación de la que en su día fue la empresa matriz. 

Puesto que es una de las compañías del sector más importante de nuestro país ofrece a los clientes de Unoe todos sus recursos. 

Así, los usuarios de la antigua filial tienen a su disposición más de 3.000 oficinas repartidas por la geografía nacional y  6.000 cajeros automáticos. 

Atención al Cliente de Unoe

Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de UNOE puedes acceder, como te hemos dicho al principio de este artículo, a todos los canales de comunicación de BBVA. 

Números de teléfono de UNOE

Si aún no eres cliente y estás interesado en los productos de la empresa, no hay números de teléfono de UNOE, pero sí de BBVA a los que puedes llamar. El primero es el 902 22 44 66, en el que el coste dependerá de tu operador, y el 91 224 94 26 que es gratuito desde la mayoría de los terminales. 

Para los clientes, la compañía cuenta con un número de teléfono destinado a particulares: 900 10 28 01. Otro a los pequeños negocios: 91 298 35 96, y el último da servicio a las grandes y medianas empresas, así como a las Instituciones: 91 224 98 02.

Atención presencial y solicitud de cita previa en UNOE

En caso de que prefieras que te atiendan en persona, puedes encontrar la oficina de BBVA más cercana en el buscador de su página web. Ten en cuenta que para ciertas gestiones deberás solicitar una cita previa con UNOE

Contactar con Atención al Cliente de UNOE desde la App móvil 

Una de las formas más rápida y efectiva a la hora de contactar con Atención al Cliente de UNOE es a través de la Aplicación para dispositivos móviles de BBVA. 

Si eras usuario de Unoe, podrás utilizarla sin problemas, siempre y cuando la mantengas actualizada.

Desde esta herramienta es posible controlar todas tus cuentas y productos, no solo de UNOE, sino de tus otros bancos. También tienes la opción hacer transferencias, activar o desactivar las tarjetas, o contratar fondos.

Puedes descargar tu aplicación de BBVA y operar con tu cuenta de UNOE en Google Play o App Store ya que está disponible tanto para Android como para iOS.

Otras formas de contactar con UNOE 

Aparte de las que te hemos mostrado hasta ahora hay otras formas de contactar con UNOE. Recuerda que, como te indicamos varias veces a lo largo de este artículo, los canales de comunicación que deberás usar son los de BBVA.

  • Redes Sociales: la empresa tiene presencia en las cuatro plataformas más importantes:
  • Twitter: en esta red cuenta con varios perfiles, en el de @BBVAresponde_es  puedes contactar con Atención al Cliente de UNOE. EL horario es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00. 
  • Facebook: en @bbvaenespana tienes novedades sobre productos y  servicios. 
  • Linkedin https://www.linkedin.com/company/bbva-espana/ como es habitual en esta plataforma encontrarás datos de la empresa y del sector.
  • Youtube: en ella podrás acceder a información valiosa sobre cuentas, las aplicaciones de la compañía, anuncios promocionales y otros muchos temas. 
  • Chat: con el número de teléfono 670 40 42 42 puedes chatear por WhatsApp. Eso sí, ten en cuenta que al otro lado no encontrarás a un agente, sino a Blue, el asistente virtual de la compañía. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar