Número de teléfono de Unicaja

En el mundo de las entidades bancarias es más que habitual la fusión entre varias cajas para adquirir más libertad e independencia de cara a ejecutar sus actividades financieras. En esta página te vamos a facilitar el número de teléfono de Unicaja, y el resto de canales de comunicación con ellos para que puedas mantener al día todas tus operaciones.

Unicaja es un banco español, fundado en 2011 y con sede en Málaga que resultó de la unión del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Almería, Antequera, Cádiz, Málaga, Jaén y Ronda.

Ofrecen todo tipo de productos y servicios de banca que acompañan al cliente durante su ciclo de vida financiero entre los que puedes encontrar por ejemplo diferentes tipos de cuentas, tarjetas, hipotecas, seguros, préstamos o inversiones.

Servicio de Atención al Cliente de Unicaja

De cara a dar soporte a todas las dudas y operaciones de sus usuarios, te vamos a ofrecer los datos necesarios para que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Unicaja, donde te atenderán operadores especializados en función del tema que quieras tratar.

Para comunicarte con ellos, has de marcar el 952 076 263 o el 900 151 948. Esos teléfonos están operativos de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 22:00, excluyendo los festivos nacionales. 

En caso de que te encuentres en una situación de emergencia debido al robo o extravío de tu tarjeta, tienen un par de líneas exclusivas donde recibirás ayuda las 24 horas del día. Llama al 952 076 264 o al teléfono gratuito 900 101 678 y te indicarán los pasos a seguir para efectuar el bloqueo y la cancelación de la misma.

Si prefieres enviar un mail a tu oficina tienes a tu disposición un formulario preliminar en la página de ayuda de su web donde te solicitan datos referentes a tu perfil y a la sucursal a la que sueles acudir con el fin de que te envíen la información adecuada.

Por último, también es posible que te llamen ellos directamente. Si quieres hacerlo de esta forma, solo tienes que rellenar tus datos en la página web, elegir una franja horaria y describir brevemente el motivo de tu consulta y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Números de teléfono de Unicaja

Al margen de las líneas generales de soporte que se ofrecen al público, te mostramos el resto de números de teléfono de Unicaja que pueden ser de tu interés.

Así, el centro de atención de tarjetas y Comercios tiene servicio ininterrumpido durante todo el año en el 952 076 260. 

En el 952 076 224 recibirás la ayuda que necesitas para llevar a cabo cualquier gestión en UniVía, el servicio de banca electrónica, de lunes a sábado, desde las 8:00 y hasta las 22:00, salvo los que coincidan con festivos nacionales.

La Venta de Entradas Uniticket se realiza a través del 952 076 262, todos los días de la semana, entre las 8:00 y las 22:00.

En lo referente al crédito comercio y la financiación punto de venta, el teléfono de Unicaja es el 952 076 261 para resolver las cuestiones que te puedan surgir al respecto.

Los Inversores Institucionales y Analistas tienen su canal de soporte en el buzón de correo electrónico ir@unicaja.es

El número de Atención al Cliente de Unicaja orientado al accionista y al bonista es el 952 138 165. Funciona de lunes a viernes entre las 8:00 y las 15:00.

Para aquellas empresas con actividad internacional y clientes extranjeros, has de marcar el 952 127 987 si quieres hablar con el departamento que lleva la resolución de las solicitudes enviadas.

Otras formas de contactar con Unicaja

Tanto si aún no eres cliente como si ya operas con esta entidad bancaria, existen diversas formas de contactar con Unicaja al margen de la vía telefónica o el correo electrónico.

Es el caso de su plataforma online. Una vez te crees un perfil e inicies sesión, tendrás acceso a prácticamente la totalidad de las gestiones que podrías hacer si fueras de forma presencial a cualquiera de sus sucursales.Así, podrás abrir cuentas, consultar extractos, realizar transferencias, y en algunos casos, solicitar préstamos preconcedidos. 

Es necesario recordar que muchas de estas diligencias necesitan de una firma física para que se completen con éxito, por lo que deberás solicitar una cita previa con Unicaja y así acudir en persona a realizar las acciones necesarias para dar por acabada la gestión. 

En aquellas ocasiones en las que quieras o necesites personarte en alguna de sus oficinas, tienes en la página un buscador que te dará la información necesaria de cada establecimiento. Es tan sencillo como introducir una dirección, un código postal o una ciudad, y se te mostrará en pantalla un listado con las más cercanas a tu ubicación, ofreciéndote además la localización exacta y el teléfono de Unicaja de cada una de ellas.

Formularios para contactar con Unicaja

Si eres de las personas a las que le gusta dejar todo por escrito, puedes contactar con Unicaja mediante una serie de formularios que te permiten describir con detalle cualquier consulta, solicitud o sugerencia que quieras hacer.

En la página principal de su sitio web tienes disponible un completo cuestionario. En él deberás introducir tus datos personales y desarrollar tu escrito. Una vez lo envíes, será recibido por un asesor del departamento de Atención al Cliente de Unicaja, y tras estudiar tu caso, te hará llegar una respuesta con la solución más acorde.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar