Número de teléfono de Ruralvía

Si eres cliente de alguna de las entidades financieras de Caja Rural que existen a lo largo del territorio español y utilizas su plataforma online, te interesará conocer el número de teléfono de Ruralvía

Te lo vamos a facilitar, junto con el resto de vías de contacto que poseen, con el fin de que tengas todos los datos necesarios para comunicarte con ellos si tienes que resolver dudas, quieres contratar algún producto adicional o por si buscas ampliar información de la compañía.

Ruralvía es el servicio de banca online del Grupo Caja Rural. Para utilizarlo tienes que darte de alta como cliente, y una vez inicies sesión tendrás la posibilidad de gestionar tus cuentas de una manera sencilla y cómoda. 

Incluso te permitirá añadir nuevos elementos a tu contrato o consultar tus saldos y movimientos sin la obligación de acudir a sus oficinas. 

Servicio de Atención al Cliente de Ruralvía

Aunque lo más habitual es que para cualquier cuestión te pongas en contacto con tu propia sucursal bancaria, también tienes la posibilidad de acudir directamente al servicio de Atención al Cliente de Ruralvía con el fin de solventar tus dudas.

El teléfono es el 91 334 67 80. Te atenderá un equipo de operadores especializados de lunes a sábado, desde las 8:00 hasta las 22:00. En él resolverán tus preguntas acerca de las tarjetas, el uso de claves, o la forma de manejar las plataformas, ya sea a través de la web o de la aplicación móvil.

Si prefieres enviarles un mail, tienen un buzón de correo electrónico a disposición de todos sus usuarios con el propósito de recoger sus comentarios. Es atencioncliente@ruralregional.com. No olvides identificarte, de forma que puedan acceder a tus datos y darte una solución más personalizada.

Números de teléfono de Ruralvía

En caso de que te encuentres en una situación fuera de lo habitual en la que necesites un soporte determinado, te vamos a mostrar los números de teléfono de Ruralvía que están dispuestos para tal fin.

Si te encuentras en un cajero, y al finalizar la transacción no te ha entregado el dinero, pero no te da ningún aviso de error, debes llamar al 91 334 67 77 y seguir las pautas que te indiquen, de forma que no se te cargue esa cantidad en tu cuenta. Esta línea permanece operativa las 24 horas del día.

Para las ocasiones en las que hayas sido víctima de un robo, o simplemente si crees que has extraviado tu tarjeta, puedes marcar el 91 807 01 62 o el 902 123 209. Ambas opciones funcionan en todo momento. En cualquiera de ellos, una vez te identifiquen como cliente, te bloquearán la tarjeta por seguridad, y si procede, se solicitará la emisión de una nueva.

Otras formas de contactar con Ruralvía

Al margen de los canales de comunicación que te hemos mostrado en párrafos anteriores, existen otras formas de contactar con Ruralvía para poder operar y ejecutar distintos trámites.

Ya hemos comentado alguna pincelada del acceso a través de su página web, que se ha convertido en una de las opciones más utilizadas en la actualidad por clientes de todas las edades por su facilidad de uso y gran utilidad. 

Una vez que hayas finalizado el registro, recuerda que al iniciar sesión tendrás que introducir un código que recibirás en un móvil de manera adicional a la contraseña, para que manejes tus datos de modo seguro.

Si ya estás familiarizado con esta forma de operar, te recomendamos que descargues la aplicación específica para dispositivos móviles. Presenta ventajas adicionales que te facilitarán mucho los trámites a realizar, sin que tengas que llamar al número de Atención al Cliente de Ruralvía para activarlo.

Cuando la instales, verás que puedes operar con tus cuentas de un modo muy ágil. Tendrás en tu mano la posibilidad de gestionar el pago de tus recibos cuándo y cómo quieras, chequear tu correspondencia, bloquear tu tarjeta de forma temporal si crees que no la vas a utilizar o la has perdido, o algo tan sencillo como realizar transferencias justo en el momento que lo necesites.

Solicitar cita previa con Ruralvía 

La opción de acudir a cualquiera de sus sedes en modo presencial sigue siendo viable, pero aunque no es obligatorio, te recomendamos solicitar cita previa con Ruralvía, con el fin de que te atienda el personal adecuado según el tipo de gestión que vayas a ejecutar.

A través del buscador de oficinas que contiene su página web, tendrás acceso a los establecimientos más cercanos a tu ubicación, así como a los cajeros de la zona.

Tienes varias opciones a elegir en función de los resultados que quieras que se te muestren. En primer lugar, si introduces una dirección o código postal, te mostrará los más cercanos a la localización que le has indicado.

 Así, puedes seleccionar que te aparezcan solo los de tu propia entidad o las de todo el Grupo Caja Rural. En lo relacionado con los cajeros, puedes elegir incluso si quieres que el sistema te localice aquellos de otras entidades en los que tienes condiciones ventajosas.

La lista te va a especificar la dirección exacta de la oficina, y su teléfono, de tal forma que puedas llamar y agendar tu visita con ellos antes de ir en persona.

Contactar con Ruralvía a través de Redes Sociales

Si no te quieres perder sus novedades, promociones, ventajas exclusivas para clientes y nuevas contrataciones, no has de olvidar contactar con Ruralvía a través de Redes Sociales.

Tienen perfiles activos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. También cuentan con un canal en YouTube donde van publicando vídeos acerca de modos de ahorro,  eventos y anuncios del sector.

Incluso cuentan con un blog que ayuda activamente a sus usuarios a conocer algunas herramientas para manejar de forma más beneficiosa sus cuentas. Entre otros, encontrarás noticias del Grupo, y actualidad en el sector social y corporativo.

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar