Número de teléfono de Pibank

En la actualidad, cualquier entidad bancaria que quiera estar a la altura de sus competidores cuenta con un área de negocio online. Te vamos a facilitar el número teléfono de Pibank para que tengas la posibilidad de contactarles en caso de que quieras conocer de primera mano sus productos o realizar alguna consulta si ya trabajas con ellos.

Pibank es la marca comercial del Grupo Pichincha en España, la mayor entidad financiera privada de Ecuador. La firma está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de nuestro país, garantizando 100.000 euros por cada uno de los titulares.

Su modelo de negocio se basa en ofrecer pocos productos, pero bien definidos y que reporten las máximas ventajas de la forma más sencilla posible. Su catálogo incluye cuentas nómina, remuneradas, depósitos e hipotecas. 

Son conscientes de la complejidad que muchas veces conlleva realizar cualquier operación bancaria, por lo que ponen a disposición de sus usuarios todas las herramientas necesarias que les permitan ejecutar sus gestiones de un modo sencillo y directo. No en vano, el lema de la compañía es ‘mejor más fácil’.

Servicio de Atención al Cliente de Pibank

Si necesitas ponerte en contacto con tu banco de cara a realizar alguna operación, o consultar dudas acerca de los productos existentes, has de acudir al servicio de Atención al Cliente de Pibank.

Un equipo especializado te atenderá ofreciendo información genérica acerca de sus productos o resolverá tus cuestiones si ya eres parte de su comunidad de usuarios.

El teléfono de Pibank es el 91 111 00 00. Está disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 de manera ininterrumpida. No permanece operativo los fines de semana.

Puedes utilizar la misma línea en caso de que seas víctima de un robo o hayas extraviado tu tarjeta. Te irán indicando paso a paso qué has de hacer para efectuar su bloqueo y solicitar una nueva.

En caso de que prefieras que sean ellos quienes te llamen, solo has de rellenar un pequeño cuestionario con tus datos que encontrarás en su página web, y se pondrán en contacto contigo en la fecha y hora que hayas seleccionado.

De cara a consultas rápidas, han puesto a disposición de sus clientes un número de whatsapp. Es el 657 868 616. Aunque puedes escribir en el momento que quieras, su horario de soporte es el mismo que el teléfono de Pibank.

Otras formas de contactar con Pibank

Para aquellas personas que no quieren utilizar las vías de comunicación que te hemos mostrado en párrafos anteriores, existen otras formas de contactar con Pibank obteniendo los mismos resultados.

Es el caso del área de clientes que, previo registro, te permitirá llevar a cabo cualquier operación relacionada con tus cuentas, o incluso solicitar el alta de nuevos servicios o productos.

Además, si te surgen dudas acerca de alguna de las gestiones que vayas a llevar a cabo, tienes un apartado específico donde enviar tus preguntas o realizar tus solicitudes, y te contestarán lo antes posible dentro de su horario habitual.

Podrás operar desde cualquier sitio en todo momento, haciendo uso de la página web o descargando su aplicación para dispositivos móviles, disponible en iOS y Android.

Solicitar cita previa con Pibank

Aunque se trata de una banca online, cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valencia. Si quieres acudir en persona a cualquiera de sus sucursales has de solicitar cita previa con Pibank, con el objetivo de que te atiendan evitando esperas innecesarias.

A través de su página web, introduciendo el código postal de tu ubicación con el fin de dirigirte a la oficina más cercana, podrás agendar una visita en el día y hora que más te convenga. Una vez tengas elegida la fecha, cumplimenta tus datos personales, y en un breve espacio de tiempo te confirmarán la cita.

Formularios para contactar con Pibank

Si has tenido algún desacuerdo con tu banco, crees que no han cumplido lo pactado, o no estás de acuerdo con sus acciones, tienen varios formularios para contactar con Pibank y así iniciar una queja o reclamación de manera oficial.

Los encontrarás en su página web, donde puedes rellenarlos directamente y enviarlos de forma inmediata. Una vez lo hayan recepcionado, te llegará un acuse de recibo con el propósito de que sepas que ya están trabajando en ello. Tardarán en contestarte entre quince días y dos meses, dependiendo del tipo de requerimiento que inicies.

También puedes descargar el documento, y cumplimentarlo en otro momento. Una vez lo hayas finalizado, hay que remitirlo a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@bancopichincha.es.

Si prefieres, puedes mandar una carta por vía postal a la compañía. Están ubicados en la calle Lagasca número 4, en el distrito 28001 de Madrid.

En cualquiera de los casos, comprueba que lo has firmado, y adjunta tanto una copia de tu documento nacional de identidad como los anexos necesarios que justifiquen tu petición. 

Contactar con Pibank a través de Redes Sociales

Al tratarse de un banco online, ten en cuenta que te puede resultar beneficioso contactar con Pibank a través de Redes Sociales. Mediante sus perfiles informan a su comunidad sobre sus últimas novedades, ofertas y promociones exclusivas para clientes y están a la escucha de sus necesidades.

Siguiendo al pie de la letra su lema mejor más fácil, se ponen a  tu disposición en Facebook, Twitter y LinkedIn, desde donde animan a sus usuarios a escribir cualquier comentario. Su equipo te contestará a las preguntas que les plantees.

Por último, no dejes de visitar su canal en YouTube para seguir de cerca la publicidad de sus productos, y los vídeos explicativos de las herramientas que ponen a tu disposición, como por ejemplo el uso de Google Pay.

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar