Número de teléfono de Oney

Aunque existe un número de teléfono de Oney para el Servicio de Atención al Cliente, te recomendamos que no lo uses. La compañía es principalmente digital, pero eso no significa que no cuenten con un departamento eficaz y con agentes dispuestos a ayudarte con cada duda que te surja antes y durante el uso de sus productos.

En las siguientes líneas te explicamos cómo puedes contactar con la empresa desde tu dispositivo móvil o tu ordenador, a través de las herramientas que ponen a tu disposición.

Con más de un millón de clientes en 12 países europeos entre los que se encuentran España, Francia, Portugal, Italia o Polonia, y más de 18 años de experiencia en el sector financiero, la compañía ofrece soluciones de crédito y financieras tanto a negocios como a particulares.

Esta entidad se creó, tal cual la conocemos ahora mismo, tras la fusión de dos líderes en el mercado francés y grandes referentes en el europeo como son BPCE, el segundo grupo bancario más importante del país, con una participación mayoritaria del 50,1%, y Auchan Holding con un 49,9%.

Atención al Cliente de Oney

Como hemos mencionado anteriormente, el servicio de Atención al Cliente de Oney es básicamente digital. En su página web encontrarás información detallada sobre cada uno de sus productos e instrucciones claras y concisas acerca de cómo contratarlos.

Y si en el proceso de compra o durante la utilización de sus servicios te surge alguna duda o inconveniente puedes realizar preguntas de forma privada o pública desde sus Redes Sociales, consultar a su asistente virtual o contactar con ellos con la App y el área personal.

En cada uno de los apartados siguientes te contamos las diferentes maneras de usar todas las vías de contacto de la empresa. 

Números de teléfono de Oney 

Como te hemos dicho anteriormente la financiera es principalmente digital, aunque existen números de teléfono de Oney. Así, para contactar con Atención al Cliente por esta vía, puedes llamar al 910 210 965. Están disponibles de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 19:00. 

No es un número que publiciten demasiado, ya que la compañía prefiere que te comuniques con ellos por el resto de los canales, pero si te decides por el teléfono te atenderán de manera eficaz. 

Contactar con Atención al Cliente de Oney desde la App móvil 

La mejor forma de llegar al servicio de Atención al Cliente de Oney es a través de la aplicación para dispositivos móvil y desde la web accediendo a la zona privada. 

Pero además, con ambas herramientas tendrás la posibilidad de gestionar tus tarjetas Oney (Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, AKI y Simply), pudiendo consultar el saldo disponible.

Por otra parte, te permite controlar el extracto y los movimientos o solicitar dinero en efectivo y enviarlo a tu cuenta o cambiar la forma de pago de tus compras.

Si además tienes seguros, pólizas o préstamos, desde la app o la web revisa las cuotas abonadas y las que están pendientes de pago y consulta todas las condiciones y coberturas.

Por último, estas herramientas te permiten contratar un producto de forma rápida y ágil, desde seguros hasta préstamos personales, siempre y cuando sean por un importe inferior a 15.000 Euros. 

Para acceder a la App solo has de registrarte y una vez hecho introducir el usuario que será tu DNI o la dirección de email que hayas facilitado y la contraseña elegida al darte de alta. Si tu móvil lo permite también podrás acceder al servicio con tu huella dactilar.

Los requisitos técnicos para que puedas descargar tu aplicación son muy escasos, solo necesitas tener un Smartphone cuyo sistema operativo sea Android 4.4 o superior o un teléfono que funcione con iOS.

Contactar con Oney a través de las Redes Sociales

Una de las maneras más efectivas Contactar con Oney es a través de las Redes Sociales. La compañía tiene presencia en diversas plataformas, pero si necesitas hablar con el departamento de Atención al Cliente lo mejor es que te asomes a sus perfiles de Facebook y Twitter, y si la consulta es más corporativa a Linkedin. 

Las cuentas de Twitter y Facebook son @oneyesp, en ambos casos. Puedes enviarles un mensaje privado o dejarles un comentario en alguna de las publicaciones que aparecen en su muro. De la misma manera, tendrás la posibilidad de conocer las opiniones de otros usuarios.

El horario de Atención al Cliente de Oney en ambas redes es de lunes a viernes a 08:00 a 17:00, y además de hablar con ellos, encontrarás consejos sobre diversas cuestiones como la mejor manera de protegerte ante ciberdelitos,  tips para viajes y por supuesto acerca de diferentes temas financieros.

También tendrás acceso a promociones que podrás disfrutar si eres titular de alguna de sus tarjetas o usuario de los servicios que ofrecen.  

Desde el perfil de Linkedin (linkedin.com/company/oney) tienes información más corporativa y es perfecto si te surge alguna duda sobre la empresa o si estás interesado en trabajar con ellos. 

Por otro lado, la compañía tiene una cuenta en YouTube y otra en Spotify, donde encontrarás vídeos y audios realmente interesantes. 

Otras formas de contactar con Oney 

Hay dos últimos canales para contactar con Oney, el correo electrónico y el chat que encontrarás en su página web. La dirección de email es atencionpersonalizada@oney.es 

En cuanto al Chat, debes tener en cuenta que es una asistente virtual, por lo que responderá a tus preguntas siempre que estas sean sencillas y generales. Si se trata de cuestiones algo más complicadas te remitirá a la zona de la página web donde la puedes encontrar o te facilitará alguno de los canales de comunicación que te hemos explicado a lo largo del artículo.

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar