Número de teléfono de Novobanco

Si necesitas contactar con la entidad financiera continúa leyendo. En las próximas líneas te detallamos el número de teléfono de Novobanco y te contamos algunas pinceladas sobre sus productos y servicios y su departamento de Atención al Cliente.

La organización nació en 2014 cuando el Banco do Spirito Santo de Portugal, máximo referente del sector en el país, pasó por serias dificultades económicas al demostrarse irregularidades en la contabilidad de algunas de sus filiales.

3 años después, en marzo de 2017 el Banco de Portugal anuncia la venta de Novobanco a Lone Star, un fondo norteamericano que posee hoy el 75 por ciento del negocio.

Atención al Cliente de Novobanco

El departamento de Atención al Cliente de Novobanco cuenta con diversos canales de comunicación a través de los cuales podrás comunicarte con ellos de manera sencilla y rápida. 

En los siguientes apartados te damos la opción de conocer todos y aprender cómo utilizarlos. 

Números de teléfono de Novobanco

En primer lugar, si necesitas contactar con la entidad, puedes hacerlo en el número de teléfono de Novobanco de Atención al Cliente. Para ello has de llamar al 900 12 32 52. Es una línea gratuita que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Este número es el que debes utilizar para cualquier cuestión relacionada con la entidad, tanto si eres cliente como si estás interesado en algunos de sus productos, pero aún no los has contratado.

También solucionarán problemas que puedan surgirte mientras utilizas su aplicación para dispositivos móviles o el área privada que encontrarás en su página web.

Sin embargo, si eres una empresa y necesitas operar a través de su servicio de banca telefónica, deberás utilizar el número de teléfono de Novobanco 902 32 12 52, que está pensado específicamente para tal acción.

Ten en cuenta que es de tarificación especial, por lo que el coste de la llamada dependerá de tu operador, pero siempre deberás abonar una parte de la misma. La línea, igual que en el caso anterior está disponible las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo.

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Novobanco

Si prefieres que te atiendan en alguna de sus oficinas, puedes acceder al listado con los datos de contacto mediante el buscador que encontrarás en su página web. No es necesario que solicites una cita previa con Novobanco para que te reciban. 

Desde el mapa que ponen a tu disposición tendrás la opción de pinchar en el icono de las oficinas y llegar a la ficha del establecimiento, donde encontrarás información como dirección completa, número de teléfono y horario.

También puedes hallar los cajeros más cercanos. Igual que en el caso anterior si clicas en el icono de uno de ellos te dirá cómo llegar a través del acceso a un mapa de la zona donde este se encuentre ubicado. 

Contactar con Atención al Cliente de Novobanco desde la App móvil 

Otra forma de contactar con Atención al Cliente de Novobanco es a través del área personal, ubicada en el sitio web de la compañía o desde la aplicación para dispositivos móviles.

Además de la ventaja evidente de poder acceder a todos tus productos sin límites horarios y desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando cuentes con un acceso a Internet, mediante cualquiera de estas dos herramientas contarás con otras ventajas.

Así, ambos servicios te ofrecen un buzón virtual donde consultar la correspondencia que el departamento de Atención al Cliente de Novobanco te remita relativa a todas tus cuentas, con lo que ayudas al medio ambiente y además puedes consultarla de manera rápida y sencilla.

Por otro lado, con la agenda personal podrás almacenar un histórico de las transferencias que hagas habitualmente, pudiendo conservar los datos de las mismas, de manera que no será necesario repetirlos una y otra vez. 

Por último, las herramientas te ofrecen la posibilidad de utilizar tu bróker online, con una operativa de renta variable de funciones avanzadas y tarifas con ciertas ventajas.

Igualmente, como en cualquier otra entidad financiera, podrás usar la App y el espacio personal de la web para consultar saldos y movimientos de cuentas y tarjetas o realizar traspasos y transferencias nacionales e internacionales.

De la misma manera, te permite organizar y controlar tus recibos, inversiones, planes de pensiones y seguros o los préstamos.

La aplicación está disponible para iPhone 3 o superior y Android 2.0 como mínimo, por lo que la podrás encontrar en el App Store y en Google Play.

Si tienes algún problema durante la instalación o el uso de cualquiera de las dos herramientas, puedes llamar al número de teléfono de Novobanco que te facilitamos en el apartado correspondiente. 

Otras formas de contactar con Novobanco

También es posible contactar con Novobanco por escrito a través de sus cuentas de correo electrónico. Tiene básicamente cuatro:

En los dos últimos casos también puedes contactar con Novobanco por correo postal. Envía una carta a la dirección Calle Príncipe de Vergara, 112, 28002 de Madrid con el destinatario “Unidad de Prevención de Blanqueo de Capitales y FT” en el primer caso y  “Departamento de Compliance/Control Interno” en el segundo. 

Formularios de contacto Novobanco

Por último, en la página web encontrarás varios formularios, mediante los que podrás igualmente contactar con Novobanco.

Para rellenarlo elige el tipo de escrito que vas a remitir. Tienes dos alternativas entre las que elegir: sugerencia o queja. 

En el asunto, también cuentas con un desplegable de diversas opciones: correspondencia, error técnico, NB directo, NBnet, NB Network, operativa, productos servicios, trato recibid u otros.

Y por último has de especificar tu nombre y apellidos, email, teléfono, hora en la que prefieres que te contacten, y un breve mensaje que explique el motivo de tu escrito. El departamento de Atención al Cliente de Novobanco te responderá en un plazo máximo de 24 horas. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar