Número de teléfono de N26

Si te manejas en el ámbito digital como pez en el agua has encontrado tu entidad financiera. En esta ocasión no te vamos a dejar el número de teléfono de N26, porque no tienen, pero te contamos cómo contactar con ellos mediante la web y a través de su App. 

El banco nació en 2013 con la idea de modificar completamente un sector que desde su creación había sufrido pocos cambios. El objetivo de sus fundadores, según ellos explican “era desafiar el sistema para mejorarlo”. Si lo han conseguido o no deberás juzgarlo tú mismo. 

Lo que nosotros sí te podemos decir es que cuentan con más de 1.500 profesionales altamente cualificados de 80 nacionalidades diferentes y que actualmente operan en Berlín, Barcelona, Viena, Nueva York y São Paulo, dando servicio a más de siete millones de clientes.

Atención al Cliente de N26

El servicio de Atención al Cliente de N26 es digital, digital y digital. Puesto que se dirigen principalmente a un público joven, que se maneja a través de internet, su principal inversión en este departamento ha estado destinada a ofrecer unos instrumentos efectivos y eficaces para que sus usuarios puedan manejarlos sin problemas.

En los siguientes aparatados te contamos qué herramientas tienen y cuáles no y te explicamos cómo usarlas para sacarles el mayor rendimiento posible. 

Números de teléfono de N26

No hay números de teléfono de N26 para el público en general.  La atención telefónica está disponible sólo en las cuentas Premium que tienen acceso a la app N26.

El resto de clientes deberá llevar a cabo todo contacto a través de la aplicación, de las Redes Sociales y de las direcciones de mail, además del chat que encontrarás en la página web. Los siguientes apartados los dedicamos a estas formas de contactar con N26.

Atención presencial  y solicitud de cita previa en N26

Como te hemos explicado en los párrafos anteriores no existen sucursales en las que puedas pedir una cita previa de N26, ya que es un banco cien por cien digital.

Contactar con Atención al Cliente de N26 desde la App móvil 

Como ya sabes para contactar con Atención al Cliente de N26 tienes que acceder o bien a su App móvil o a la página web. Desde ambas herramientas puedes realizar las mismas acciones. Te contamos todas las funcionalidades. 

Los dos espacios están diseñados para que sean sencillos, transparentes y muy intuitivos, de manera que el usuario tenga en todo momento el control de sus productos en un único lugar. 

Como novedad, que no tienen otras entidades financieras, si lo que te interesa es ahorrar la App cuenta con la posibilidad de crear espacios ocultos, que “esconderán” una parte de tu saldo. Obviamente el hecho de que no lo veas no significa que tu dinero no esté. 

También es posible crear espacios compartidos de manera que te resulte más sencillo ahorrar con otras personas que igualmente tengan una cuenta en el banco.

Además, gracias a la colaboración de la empresa con diferentes compañías podrás realizar estas acciones:

  • Pagos con Google Pay de forma rápida y simple desde tu teléfono. Este servicio es además gratuito. 
  • Enviar dinero con MoneyBeam usando una dirección de email o el número de teléfono de un contacto.
  • Realizar transferencias internacionales en 38 monedas diferentes con TransferWise.

Por otro lado, como cualquier banco, te ofrece una serie de servicios que puedes llevar a cabo desde la aplicación o la web:

  • Pantalla en Modo oscuro para que tus ojos descansen.
  • Recibir notificaciones en tiempo real, que puedes personalizar en gran medida, de la actividad de la cuenta. 
  • Contactar con Atención al Cliente de N26 a través del chat y si eres Premium mediante diferentes canales de comunicación. 
  • Controlar tu tarjeta, cambiar el PIN o bloquearla en caso de pérdida o robo
  • Consultar tus gastos e ingresos, con la posibilidad de ordenarlos por categorías, de manera que de un vistazo lo tengas todo controlado.
  •  Realizar de forma gratuita en cualquier cajero tres retiradas de efectivo al mes con N26 Estándar, cinco con N26 Smart o N26 You y ocho con N26 Metal. 

La aplicación la podrás descargar tanto en App Store como en Google Play, ya que está disponible para Android e iOS. 

Contactar con N26 por Redes Sociales

Si eres usuario de Redes Sociales también puedes contactar con N26 a través de sus diferentes perfiles:

Facebook: (@N26ES) donde, además de enviar un mensaje privado a Atención al Cliente de N26, encontrarás promociones, noticias de la compañía, consejos y explicaciones sobre qué productos ofrecen y cómo usarlos para sacarles el mayor partido. 

Instagram: (n26) tiene publicaciones similares pero en inglés, ya que es el general no específico para España.

Linkedin: (www.linkedin.com/company/n26) donde publican eventos de la empresa, algunos de ellos con la posibilidad de que te apuntes, artículos de interés sobre el banco y el sector financiero en general. 

Twitter: con dos cuentas, una @N26ES con contenido parecido al de Facebook. Y el perfil de Atención al Cliente de N26 (N26_Support) donde te atenderán en inglés, alemán, italiano y español.

YouTube: (www.youtube.com/n26bank) el canal muestra vídeos promocionales en diferentes idiomas y consejos acerca de los productos y de la forma de utilizarles. 

Otros métodos de contactar con N26

Por último, puedes contactar con N26 a través del mail: support@n26.com o en el Chat de ayuda en la App y en la Web. El acceso es posible tanto si eres cliente como si no.

Si tienes una cuenta contratada con ellos inicia sesión en la app N26, o en el espacio personal Web, haz clic en el icono de Ayuda de la esquina superior derecha, desliza hacia abajo y selecciona Ayuda  y Chat de ayuda. Si no eres cliente abre el chat desde la página web.

Puedes contactar con N26 mediante este sistema todos los días de 07:00 a 23:00 horas, también los domingos y festivos. 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar