NUMERO DE MOVILR

NUMERO DE TELEFONO DE MOVILR

Este artículo te mostrará el número de teléfono de MóvilR y otras formas de contacto para que tengas toda la información en caso de que necesites contratar sus productos, saber más en detalle sobre sus procesos o realizar gestiones de cliente.

MóvilR es la forma en la que se conoce el servicio de comunicaciones que ofrece  la empresa R, entidad mercantil de R Cable y Telecable Telecomunicaciones SAU. Una compañía regional gallega fundada en 1998, filial de la compañía española Euskaltel.

Surgió a raíz de la adjudicación de un concurso para desplegar cable en todo el territorio de nuestro país, y en su caso en Galicia, trabajando hasta entonces con el nombre de Grupo Gallego de empresas para el cable.

Tras operar bajo la red de Vodafone durante unos años en sus inicios, a día de hoy ofrece telefonía fija, móvil, banda ancha con fibra o 4G y televisión de pago bajo una red propia de telecomunicaciones de fibra óptica.

Actualmente llega a más de 780.000 hogares y trabaja con más de 16.000 empresas ofreciendo sus soluciones.

COMO CONTACTAR CON MOVILR PARA DARTE DE ALTA

Si estás pensando en contratar los servicios que comercializa, puedes contactar con MovilR  mediante el teléfono gratuito habilitado para ello: 900 699 859.

También tienes la opción de hacerlo directamente a través de su web, añadiendo lo que quieras al carrito directamente. Es la forma más rápida y te garantizan el precio mínimo, es decir, un operador telefónico no te va a aplicar mejores ofertas que las que veas en la web.

Si necesitas únicamente una línea de móvil, existen dos tarifas diferentes, pero con la misma base: Una buena cantidad de gigas, a elegir entre 15 y 30, y llamadas ilimitadas, para que no te quedes a medias a mitad del periodo.

Las tarifas empiezan a contar a partir del 22 de cada mes, y podrás ir viendo todos los detalles en la App, actualizar tu configuración y estar al día de tu consumo.

El servicio estrella es el formado por los combos de fibra y móvil, en que se puede añadir además la suscripción a la televisión. Te darán todos los detalles en el teléfono de Atención al Cliente de MóvilR

Se trata de poder elegir entre tres tipos de tarifa. En todos está incluido el servicio de banda ancha, el fijo, la suscripción a la televisión, y una segunda línea de móvil gratis, y va variando en función de la cantidad de datos que elijas y la velocidad.

La televisión de R también cuenta con dos alternativas de contratación, la denominada TV Ocio, con canales de cine, series y realities, y el modo de TV Total, en la que se añaden más películas, contenidos infantiles, de deportes y documentales.

Como utilidades adicionales al servicio de televisión, se puede añadir un decodificador para una segunda TV dentro del mismo hogar, y sumar la plataforma de Netflix a tu paquete.

Si quieres aprovechar el momento y renovar tu dispositivo actual, cuentan con un catálogo web muy interesante, con los últimos modelos de las marcas más competitivas del mercado.

Sólo tienes que estudiar sus características, elegir el que más se ajuste a lo que estás  buscando y se añadirá en tu factura mensual en cómodos plazos en función de tu contrato y permanencia.

Los tiempos de instalación oscilan entre los 4 y 14 días a partir de que firmes el alta, dependiendo de si has elegido comenzar desde cero o has realizado una portabilidad quedándote con tu número de siempre.

Te lo dejarán todo a punto de un modo totalmente gratuito, e incluye la instalación en sí, el decodificador para que puedas ver la TV, el router que te permite navegar por Internet, y las tarjetas SIM en la parte de telefonía.

Eso sí, es importante apuntar que esta compañía sí pide un periodo de permanencia mínima mientras disfrutas de sus ofertas.

ATENCION AL CLIENTE DE MOVILR

El servicio de Atención al Cliente de MóvilR está catalogado como uno de los mejores, y se ha convertido en uno de sus puntos fuertes por ser eficaz y cercano. Lo ofrecen en dos idiomas: gallego y español.

Si necesitas lanzar consultas o sugerencias genéricas, o para que te amplíen información sobre sus servicios antes de contratar, puedes usar el teléfono de MóvilR gratuito 900  055 053, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00  a 14:00.

Si ya eres cliente, puedes ponerte en contacto con ellos en el 1449. Si eres autónomo, el número al que tienes que llamar es el 1446, y si eres una empresa, al 900 815 825. Todos están operativos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00.

Si tuvieras algún problema estando de viaje en el extranjero, hay un par de números específicos a los que puedes dirigirte para que te resuelvan las dudas. Se trata del +34 698 111 449 si eres un particular, y el +34 698 111 446 para una empresa. Están disponibles 24 horas al día, 365 días del año, y son gratuitos si llamas desde un teléfono de la compañía.

Si quieres contactar con MóvilR de forma online, puedes enviarles un mail a la dirección de correo electrónico R-al-habla@mundo-r.net y te responderán por esta vía en cuanto tengan la respuesta.

FORMULARIO WEB DE MOVILR

Si prefieres que te llamen, puedes concertar una cita telefónica con MóvilR dejando tus datos en el formulario  web y el departamento que corresponda se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Cuando se establezca esta comunicación, un asistente te brindará toda la ayuda que requieras para resolver tu solicitud. Se tratará de información comercial si no eres cliente, o quizá te asistirá a la hora de llevar a cabo cualquiera de las gestiones necesarias para el mantenimiento de tu  línea, si ya eres un usuario registrado.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar