Número de teléfono de MoneyGram

Si necesitas realizar una transferencia internacional el número de teléfono de MoneyGram es un dato de gran importancia para ti. Ya que se trata de una de las empresas líderes en el sector, en todo el mundo. 

MoneyGram International nació en el 2004, tras la fusión de dos empresas: Travelers Express e Integrated Payment Systems Inc.

La compañía permite enviar y recibir dinero en más de 200 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo.

Atención al Cliente de MoneyGram

El departamento de Atención al Cliente de Moneygram, es como el de la mayoría de las empresas y cada vez más, básicamente digital. Cuenta con un buen soporte web, desde donde puedes realizar las transacciones y una App eficiente y fácil de manejar.

Tiene diversas líneas y direcciones de mail, pero la forma más eficaz de comunicarte con ellos es mediante estas dos herramientas o a través de sus Redes Sociales. 

Números de teléfono de MoneyGram

Solo hay dos números de teléfono de MoneyGram de Atención a Clientes. En la línea  01 800 926 9400 puedes comunicarte con ellos, especialmente si crees que has sufrido algún fraude o necesitas cancelar una transacción de manera urgente porque consideras que se puede ver comprometida la seguridad de tu sistema o la del destinatario. 

Para consultas generales llama al: 01 800 269 4556. 

Ten en cuenta que ninguno de los dos teléfonos es español, por lo que tu operador te cobrará la comunicación como internacional. Te recomendamos que te informes del coste antes de realizarla. 

Atención presencial  y solicitud de cita previa en MoneyGram

La compañía cuenta con un buscador en el que podrás encontrar a un agente cerca de ti. No es necesario que solicites una cita previa con MoneyGram antes de acercarte a sus oficinas.

Puedes filtrar la búsqueda por dirección, código postal, ciudad o país y en la ficha que te devolverá el sistema encontrarás el nombre, la ubicación, el teléfono, el email, los horarios y los servicios concretos que ofrece ese agente en particular. 

Contactar con Atención al Cliente de MoneyGram desde la App móvil 

Como te hemos dicho antes, la mejor manera para contactar con Atención al Cliente de MoneyGram es a través de su aplicación. Es sencilla, fiable y muy intuitiva y te permitirá realizar transferencias a cualquier parte del mundo en unos segundos, desde la pantalla de tu dispositivo.

 Además cuenta con un montón de funcionalidades. Te explicamos las más útiles:

  • Enviar dinero online a más de 200 países desde una cuenta bancaria, una tarjeta de débito o una de crédito.
  • Conocer los cargos antes de realizar la transferencia por medio de su cálculo inmediato.
  • Recibir notificaciones.
  • Seguir el estado de las transferencias internacionales.
  • Realizar transferencias internacionales de divisas no solo a una cuenta, sino también a uno de los 3.500 puestos, repartidos por todo el mundo, donde se permite retirar el efectivo.
  • Acceder al buscador de agentes y oficinas donde puedes hacer la transferencia de manera presencial.
  • Contactar con el servicio de Atención al Cliente de MoneyGram.
  • Llegar a tu perfil de forma fácil y rápida con el inicio de sesión con datos biométricos y cambiar los datos de contactos, la información bancaria y las referencias personales. 

Además, desde la App tendrás la posibilidad de unirte a MoneyGram Plus Rewards, el programa de fidelización de la compañía.

Una vez que te des de alta podrás obtener descuentos interesantes cuando realices una transferencia.  Estos son los principales beneficios para los miembros:

  • 20 % de descuento en la segunda transferencia que realices una vez que te hayas unido.
  • 40 % de descuento cada 6 transferencias después de registrarte en el programa.
  • Después de hacer 5 transferencias accedes a la categoría Premium, que tienes más ventajas.
  • Ofertas y promociones exclusivas para los miembros del programa Plus Rewards.

La aplicación cuenta con una versión de Android y otra de iOS, por lo que te la puedes agenciar en Google Play y App Store respectivamente. 

Otras formas de contactar con MoneyGram

También puedes contactar con MoneyGram por escrito desde sus Redes Sociales o su dirección de correo electrónico.

Tienen cuenta en todas las plataformas, pero son a nivel internacional, no específicos para España, por lo que las publicaciones están en inglés. Estos son los perfiles

  • Facebook: @moneygram
  • Twitter: @MoneyGram
  • YouTube: MoneyGram
  • Instagram: @moneygram
  • TikTok: MoneyGram
  • Likedin: MoneyGram International

Para mandarles un email puedes hacerlo en la dirección customerservice@moneygram.com. No olvides especificar, además de obviamente el motivo de la consulta, tu nombre y apellidos y un número de teléfono si quieres que te llamen, aunque es probable que te contesten por la misma vía. 

Formularios de contacto MoneyGram

Por último, en la página web encontrarás diferentes formularios. El más interesante es el general para contactar con el departamento de Atención al Cliente de MoneyGram. Desde él podrás realizar consultas, hacerles llegar sugerencias o poner una queja o reclamación.  

Es importante que rellenes los campos con tu nombre y dirección, un número de teléfono donde te puedan llamar durante el día, el horario preferido de contacto y todos los detalles del problema.

Además, hay un formulario para convertirte en agente, en el que deberás rellenar los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre de la empresa, dirección, ciudad, estado, código postal, país, teléfono de la empresa, correo electrónico y número de puestos. También seleccionar de una lista el proveedor de servicios actuales. Por último tienes un apartado por si quieres añadir comentarios.

Si necesitas poner una reclamación no olvides adjuntar nombre y apellidos y número de teléfono, además de la dirección de correo electrónico. Incluye en tu comunicación con Atención al Cliente de MoneyGram toda la información adicional que te sea posible, incluso documentos, si  tienes alguno que ayude en la resolución. De esta manera podrán procesar tu solicitud más rápido.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar