Número de teléfono de Mastercard

Si quieres ampliar la información acerca de esta empresa o tienes dudas o consultas en relación con alguno de sus productos, te vamos a facilitar el número de teléfono de Mastercard. También te mostraremos vías alternativas para que tengas a tu disposición todos los canales de comunicación existentes.

Es más que probable que si echas un vistazo a tu cartera, alguna de las tarjetas que llevas encima pertenezca a la marca de esta compañía. Mastercard es una multinacional que ofrece servicios financieros a nivel mundial, principalmente  transferencias de fondos electrónicos mediante sus tarjetas de crédito, débito, monedero y de regalo.

Si quieres contratar alguna de ellas, has de tener en cuenta que no ofertan productos ni soluciones directamente al consumidor final. Operan bajo una extensa red de colaboradores, normalmente entidades bancarias. 

Servicio de Atención al cliente de Mastercard

Una empresa de estas características ha de contar con un equipo altamente cualificado para poder dar soporte a todos sus usuarios, de manera independiente al país al que pertenezcan. Por esta razón, el Servicio de Atención al cliente de Mastercard se forma mediante un aglomerado de colaboraciones que permiten que cualquier persona pueda encontrar una respuesta.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces, las dudas que le surgen al cliente han de ser solucionadas en su proveedor de servicios financieros, ya que son los que tienen todos los detalles de su cuenta.

Por último, si necesitas localizar alguno de sus cajeros, puedes buscar el más próximo a ti a través del buscador que aparece en su web. Tan solo has de introducir la dirección en la que te encuentras, y te mostrará un listado de los que existen a tu alrededor, indicándote a qué entidad bancaria corresponde. 

Asimismo, si tienes activada la localización, utilizará tu ubicación con el propósito de marcarte el camino.  Si el cajero que has elegido no pertenece a tu banco,  ten en cuenta que podrían cobrarte comisiones a la hora de realizar cualquier operación. Para evitar esta situación, el sistema de búsqueda tiene un filtro en el que puedes seleccionar tu entidad y que así solo te aparezcan sus sucursales.

Contactar con Mastercard

En el reverso de las tarjetas suele venir un número de teléfono correspondiente a la entidad financiera que ha llevado a cabo la emisión, y que es la conocedora de tu cuenta, pero también es posible contactar con Mastercard directamente.

Poseen un centro de asistencia en el 900 971 231. En esta línea resolverán cualquier duda genérica acerca del uso de sus productos. Has de tener presente que si tu consulta se refiere a algún detalle individual de tu cuenta, te pedirán que acudas al banco que te la haya proporcionado, ya que ellos no poseen esos datos.

En este número también te brindarán información global relacionada con sus servicios. Podrás conocer las ventajas que tienes al utilizar sus tarjetas, o los seguros incluidos al realizar la compra de un viaje o el alquiler de un vehículo.

Si prefieres escribirles un mail, tienen operativo un buzón de correo electrónico donde reciben los comentarios de todos sus clientes. Es customer_support@mastercard.com

Otras formas de contactar con Mastercard

En caso de que hayas sido víctima de un robo, o no encuentres la tarjeta, tienes a tu disposición otras formas de contactar con Mastercard con el fin de bloquearla.

En su página web hay un enlace directo donde te facilitan un listado completo con el número al que hay que llamar en función del país en el que residas. El teléfono de Atención al Cliente de Mastercard en España es el 900 822 756.

De cualquier forma, no olvides ponerte en contacto con tu entidad bancaria para reportar esta situación, ya que son ellos los que tienen potestad de bloquear tu cuenta o comprobar que no se haya realizado ninguna operación en ese periodo.

Si necesitas obtener una nueva tarjeta de manera urgente, puedes llamar al número que te hemos indicado anteriormente, el 900 971 231. Una vez que lo comuniques también en tu banco, y que hayan facilitado una nueva cuenta asociada, lanzarán la petición para que te llegue lo antes posible.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento o las características de alguna de las tarjetas de la firma, puedes acceder al apartado de preguntas frecuentes de su página web. Es un completo resumen de las dudas y consultas más repetidas por los usuarios, por lo que es probable que encuentres la solución a tus preguntas sin necesidad de comunicarte con ellos personalmente.

Cómo contactar con Mastercard a través de Redes Sociales

En caso de que quieras permanecer al día de las novedades y  ventajas de esta empresa, o conocer las últimas noticias relacionadas con el sector, es muy interesante estar informado sobre cómo contactar con Mastercard a través de Redes Sociales.

Tienen perfiles activos en Facebook, Twitter e Instagram, donde además de generar contenido para fidelizar a su comunidad, responden asiduamente a sus usuarios en cualquier consulta que les pueda surgir.

Además, en su canal de YouTube, podrás ver una gran cantidad de vídeos relacionados con la marca, tutoriales o publicidad emitida en diferentes años. Si prefieres centrarte únicamente en los datos del país en el que vives, puedes suscribirte en el canal correspondiente.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar