Número de teléfono de Liberbank

Si estás estudiando los productos y servicios que ofrecen otros bancos, o quieres ampliar información acerca de esta empresa, te vamos a facilitar el número de teléfono de Liberbank, donde podrás resolver todas tus dudas y consultas.

Además, te pondremos al día del resto de vías de comunicación que tienen disponibles para con sus clientes en función de los trámites que quieras llevar a cabo o desde dónde los vayas a realizar. 

Liberbank es un banco español que nació en 2011 a través de una fusión fría o Sistema Institucional de Protección por Caja de Extremadura, Caja Cantabria y Cajastur. En él se aportaron todos los activos y pasivos de sus negocios bancarios.

A día de hoy, esta entidad minorista tiene presencia a nivel nacional, permaneciendo como líder en Asturias, Castilla La Mancha, Cantabria y Extremadura, donde se consolidó debido a sus orígenes locales.

Están enfocados principalmente en las líneas de familias, autónomos y pymes. Sus servicios cuentan con un soporte consolidado para que sean capaces de operar de una manera sencilla y cómoda desde cualquier sitio.

Cómo contactar con Liberbank

Seas o no cliente de esta entidad bancaria, te vamos a contar cómo contactar con Liberbank de tal forma que utilices el canal más adecuado en función de lo que quieras conseguir.

Una de sus máximas premisas es facilitar las gestiones a sus usuarios, por lo que cuentan con un número único como teléfono de Atención al Cliente de Liberbank, es el 985 969 700. En él te atenderán agentes especializados que te ayudarán a resolver tus consultas. 

Si prefieres que sean ellos los que se pongan en contacto contigo, solo tienes que rellenar un pequeño formulario con tus datos personales, y te llamarán lo antes posible una vez reciban tu solicitud, consiguiendo así una cita telefónica con Liberbank.

Además, tienen una completa guía de preguntas frecuentes donde es más que probable que encuentres la respuesta a tus dudas, ya que engloban las consultas más habituales que plantean sus clientes.

Por último, de cara a ofrecer información comercial o cuestiones genéricas sobre alguna de sus funcionalidades, puedes tratar con ellos mediante un chat online o incluso con su asesor virtual. Has de saber que a través de estos canales no se manejan detalles personales, por lo que no podrán ayudarte si lo que necesitas es algo específico de tus cuentas.

Servicio de Atención al Cliente de Liberbank

En caso de que quieras iniciar una queja o reclamación, es recomendable que primero vayas a tu oficina habitual, pero si no estás de acuerdo con la solución que te ofrecen, puedes acudir al servicio de Atención al Cliente de Liberbank

Una vez que te decidas a iniciar el procedimiento, tienes que rellenar un formulario que está disponible en cualquiera de sus sucursales, donde lo puedes entregar una vez cumplimentado.  Lo podrás descargar también a través de su página web, ubicado en un apartado específico.

Si quieres mandarlo por vía postal, has de dirigir tu carta junto con una copia de tu DNI al departamento de Atención al Cliente de Liberbank, sito en el Camino de la Mora número 5, en el 28050 de Madrid.

También puedes enviarlo en su modalidad online, con un email, a través del buzón atencionalcliente@liberbank.es. Ten presente que si eliges esta opción debes disponer de firma electrónica de cara a continuar con el procedimiento. 

En cualquiera de las alternativas, si tu reclamación está relacionada con servicios de pago, el plazo máximo de resolución son 15 días hábiles, y un mes para el resto de cuestiones. Si no eres cliente, el periodo se amplía hasta los 2 meses.

Solicitar cita previa con Liberbank

Aunque la utilización de la banca online es sin duda la forma más sencilla de operar con tus cuentas, es posible que necesites acudir en persona a alguna de sus oficinas. Recuerda que en ese caso has de solicitar cita previa con Liberbank para ser atendido.

A través de su página web, tienes enlace directo a un buscador de cajeros y oficinas. Si introduces la dirección en la que te encuentras o a la que quieres dirigirte, te mostrará un listado con las sedes más cercanas. 

En cada una de ellas te indicará la localización exacta, el teléfono de Liberbank al que puedes llamar y un botón de pedir cita a través del que podrás agendar de forma sencilla tu visita.

También es factible hacerlo introduciendo los datos de tu perfil en la banca online. Una vez estés identificado, dentro del menú correspondiente, tendrás la opción de seleccionar local, día y hora para ir en persona tras elegir el motivo por el que acudes.

Por último, siempre puedes llamar al número de Atención al Cliente de Liberbank que te hemos indicado en párrafos anteriores y comentarles tu intención de visitar una de sus sucursales, y ellos te facilitarán los datos necesarios con el fin de que te reciban de manera correcta.

Contactar con Liberbank a través de Redes Sociales

Para estar al tanto de las novedades de la compañía, así como de las promociones y ventajas exclusivas a sus clientes, es muy recomendable contactar con Liberbank a través de Redes Sociales.

Además de mantenerte informado, tienes la posibilidad de enviarles tus comentarios y ver las experiencias del resto de la comunidad de usuarios, por lo que es un canal muy eficiente.

Cuentan con perfiles activos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, donde podrás encontrar además, datos de información general de la compañía. 

También puedes suscribirte a su canal de YouTube. En él se publican tutoriales sobre educación financiera, vídeos acerca de sus productos, guías de utilización de sus servicios, o anuncios que hablan de las ventajas y beneficios que aportan sus soluciones.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar