Número de teléfono de Kutxabank

Si vives en la zona norte del país y quieres conocer las diferentes alternativas en banca o simplemente buscas ampliar la información de la empresa, en esta página te vamos a facilitar el número de teléfono de Kutxabank para que obtengas los datos que necesitas.

Kutxabank es un banco español fundado en 2011, que tiene su sede en Bilbao. Su origen va asociado a un Sistema Institucional de Protección que aúna a las tres cajas de ahorros vascas:  Caja Vital, Kutxa y Bilbao Bizkaia Kutxa.

Muy orientado a un sistema de banca local, comienzan a dar servicio con un camino recorrido, ya que eran muy conocidos en todo el territorio. En las oficinas repartidas por diferentes provincias, se utiliza la marca BBK en Vizcaya, Caja Vital en Álava, Kutxa en Guipúzcoa y Kutxabank en el resto del país. Tiene una filial adicional conocida como Cajasur.

Debido a la cercanía que siempre han tenido con sus clientes, ofrecen un soporte muy robusto, basado en la transparencia y la confianza. No en vano, las relaciones con sus usuarios suelen ser de largo recorrido, ya se trate de particulares o de empresas.

Cómo contactar con Kutxabank

Seas o no cliente, te vamos a contar las diferentes opciones para que sepas cómo contactar con Kutxabank, dependiendo de qué información quieras recibir o los trámites que necesites realizar.

En primer lugar, puedes comunicarte con ellos a través del número genérico 900 44 55 66. Aquí te resolverán todas las preguntas que te surjan acerca de sus productos y servicios antes de contratar. 

Si ya eres usuario, también puedes llamar al teléfono de atención de Kutxabank para pedir ayuda en cuanto a llevar a cabo determinadas operaciones con tus cuentas, o simplemente si tienes alguna duda en lo referente al uso de sus plataformas activas.

En caso de que prefieras comunicarte con ellos a través del mail, tienes a tu disposición un buzón de correo electrónico donde puedes dejar todos tus comentarios. Es info@kutxabank.es.

El número de teléfono de Kutxabank que has de marcar si te han robado la tarjeta o la has perdido es el 94 424 36 77. Está operativo de 8:00 a 22:00 todos los días. Si necesitas llamar fuera de ese horario, entonces has de dirigirte al 94 401 70 00.

Otras formas de contactar con Kutxabank

Aunque la vía telefónica suele ser aún el nexo de unión de las empresas con los usuarios, a día de hoy existen otras formas de contactar con Kutxabank que van sumando adeptos por su facilidad de uso y la libertad e inmediatez que son capaces de ofrecer.

Nos referimos efectivamente, a la parte de banca online, a la que se accede cómodamente mediante varios canales. Así, dependiendo de tus gustos puedes entrar en el área de clientes a través de su página web o descargar la aplicación para dispositivos móviles.

Cualquiera de las dos opciones ofrece unas funcionalidades similares. Ambas te permiten acceder a tus cuentas y hacer transferencias, pagos, consultas, emisión de recibos, o modificación de datos personales, entre otros.

Otra de las características que poseen es el bloqueo definitivo de tarjetas, a utilizar en caso de extravío o hurto.  En el momento que activas esta opción, se puede solicitar un duplicado, y podrás elegir entre recogerla en una de sus oficinas o que te llegue a tu domicilio.

Una de las ventajas de la Banca Móvil, al realizarse a través de tu propio smartphone, es que suma valor añadido en seguridad. Si tu dispositivo lo permite,  es posible llevar a cabo la identificación personal mediante reconocimiento dactilar o facial.

Servicio de Atención al Cliente de Kutxabank

En caso de que te veas en la necesidad de iniciar el proceso de poner una queja o reclamación  por algún acuerdo no cumplido, has de acudir al servicio de Atención al Cliente de kutxabank, creado con ese propósito.

Para presentar la solicitud, primero has de cumplimentar un cuestionario, que se recoge en cualquiera de sus oficinas o descargarlo en su página web. 

Una vez lo hayas rellenado con todos los datos que te solicitan, puedes presentarlo de varias formas. En primer lugar, es posible llevarlo en persona a cualquiera de sus sucursales. No te olvides de llamar antes de acudir, ya que es probable que necesites solicitar una cita previa con Kutxabank con anterioridad a la visita.

También puedes mandarlo por vía postal a la calle Gran Vía 30 – 32, 4ª planta, en el 48009 de Bilbao.

Si prefieres hacerlo por email, la dirección a la que has de remitirlo es atencion.cliente@grupokutxabank.com, siempre y cuando dispongas de un certificado digital, ya que te lo requerirán de cara a continuar el proceso.

Por último, en caso de que tengas un perfil creado en la banca online, tienes acceso a un formulario que puedes rellenar y enviar desde la web.

Solicitar cita previa con Kutxabank

Para aquellos casos en los que quieras acudir en persona a una de sus oficinas, recuerda que primero hay que solicitar cita previa con Kutxabank.

Si tienes un gestor asignado, puedes hacerlo a través del apartado de ‘Mis comunicaciones’ en su página web, una vez te identifiques con tu usuario, y te dirán cómo proceder.

Si tienes el teléfono de tu sucursal habitual, lo más sencillo es que llames directamente y acuerdes con ellos el día y la hora. 

Si no conoces los datos del establecimiento al que quieres acudir puedes utilizar el buscador que hay disponible en la web. Es muy sencillo de usar. Tan solo tienes que introducir una dirección y te ofrecerá un listado con los más cercanos a tu ubicación.

Contactar con Kutxabank a través de Redes Sociales

Recuerda, que como canal adicional, puedes contactar con Kutxabank a través de Redes Sociales. Tienen perfiles activos que actualizan de forma habitual en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y su canal de YouTube.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar