Número de teléfono de ING

Si estás interesado en conocer la compañía o quieres contactar con ellos a continuación te dejamos el número de teléfono de ING y te explicamos otras formas de comunicarte con ellos.

Su andadura comenzó en Holanda hace más de 160 años y actualmente tiene cuota de mercado en 44 países y sus clientes son casi 4 millones. La empresa es un referente en España y líder en su sector en varias regiones del mundo.

Atención al Cliente de ING 

Como te hemos dicho en la introducción, la entidad cuenta con diversos canales de comunicación a través de los cuales podrás contactar con el departamento de Atención al Cliente de ING.

En los siguientes apartados los encontrarás todos ellos, desde los números de teléfono o la forma de encontrar las direcciones de sus oficinas, hasta las vías digitales como los correos electrónicos, los perfiles de las diferentes Redes Sociales y las aplicaciones para dispositivos móviles.

Números de teléfono de ING 

Si ya eres cliente tienes la opción de comunicarte con ellos desde alguno de los números de teléfono que ING pone a disposición de sus usuarios.

Así, si quieres contactar con Atención al Cliente y te encuentras en España podrás llamar al teléfono 91 206 66 66 o al 901 105 115. Si por el contrario lo haces desde el extranjero, deberás usar el número 0034 916 349 222. Ambos están operativos las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Si todavía no eres cliente pero estás pensando en contratar alguno de sus productos, la compañía tiene otros números. Si llamas desde España marca el 91 206 66 55. También te atenderán si utilizas el 901 020 901. Si te encuentras fuera del país marca el 0034 916 349 280. Igual que en el caso anterior los teléfonos funcionan ininterrumpidamente.

Solicitar una cita previa con ING

Si prefieres que te atiendan de manera presencial, la entidad financiera cuenta con más de 30 oficinas en España. No es necesario que solicites una cita previa con ING, en la mayoría de los casos, pero te recomendamos que llames a tu asesor antes de ir, sobre todo si vas a tratar un tema complicado o que te vaya a llevar mucho tiempo.

El horario de sus oficinas no  es como el de la mayoría de los bancos que sólo están abiertos por la mañana, sino que muchas de ellas también abren por las tardes y el servicio de Atención al Cliente de ING suele estar operativo.

Además, la compañía tiene lo que llaman Espacios ING, normalmente ubicados en áreas comerciales. Son pequeñas áreas en las que te atenderán  en el mismo horario del Centro donde se encuentren. Desde estas pequeñas sedes podrás contratar servicios, darles de baja o realizar consultas de cualquier tipo.

En la página web hay un buscador desde donde accederás a información sobre las oficinas y espacios. Cada ficha especifica las gestiones que realizan, su ubicación, cómo llegar en transporte público o en coche y el horario de atención al cliente. 

Contactar con ING a través de la App y la zona privada

Como con todos los bancos, también puedes contactar con ING a través de la Aplicación y el área personal que encontrarás en su sitio web.

Con ambas herramientas tendrás la posibilidad de gestionar tus contratos, enviar sugerencias y opiniones, dar de alta nuevos servicios y ponerte en contacto con un asesor financiero. 

Además, podrás acceder a las diferentes tarjetas que tengas para anularlas o si no estás seguro de haberlas perdido puedes apagarlas. Esta opción es realmente interesante, ya que podrás desactivar la tarjeta temporalmente hasta que la localices.

 La Aplicación de dispositivos móviles está disponible para iOS en App Store  y Android en Google Play. Si te surge una incidencia a la hora de utilizar alguno de estos dos recursos puedes llamar al número de teléfono de ING y te ayudarán en lo que necesites.

Otras formas de contacto con ING

Además de las líneas de Atención al Cliente y la visita presencial a las oficinas puedes contactar con ING de las siguientes maneras:

  • Redes Sociales: ING cuenta con perfiles en Twitter (@ING_es) y en Facebook (@ingespana). En ambos puedes enviar sugerencias, comentarios y opiniones pero además tienes la posibilidad de hacerles llegar tus dudas y preguntas a través de un mensaje privado y te responderán de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, excepto festivos. 

ING también cuenta con un canal de Youtube y un perfil de Linkedin donde podrás conocer más sobre la compañía. Por último, ING tiene un perfil de Instagram (@ing_espana) donde publica de vez en cuando novedades y promociones. 

  • Correo Electrónico:  puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico, en caso de que quieras comunicar una incidencia o formular una reclamación, en la dirección del departamento de Calidad: incidencias@ing.es

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar