NUMERO DE HITSMOBILE

NUMERO DE TELEFONO DE HITSMOBILE

Si quieres conocer más acerca de esta compañía de comunicaciones, para poder contratar sus servicios, informarte sobre sus novedades, o hacer alguna consulta o reclamación, te mostramos un resumen de lo que ofrecen y te facilitamos el número de teléfono de HITSMOBILE para que seas capaz de ponerte en contacto con ellos por las diferentes vías que tienen disponibles.

HITSMOBILE es una de las marcas comerciales de telecomunicaciones móviles bajo la que opera YOIGO, de nombre legal XFERA MÓVILES SAU, activa desde el año 2009, de la que es propietario el grupo MASMOVIL, y que ofrece en este caso telefonía móvil e Internet, con fibra o 4G, bajo la red de Vodafone.

Una de las características diferenciadoras de esta operadora es la facilidad de uso de su modalidad prepago en la telefonía móvil a través de bonos, y unas excelentes tarifas también en dispositivos, que la hacen posicionarse entre una de las más buscadas.

Para conseguir llegar a la meta de aumentar día a día su público objetivo, han tenido que apostar por unas acciones muy específicas, por eso tienen las tarifas más baratas para llamadas nacionales e internacionales y llamadas gratuitas entre los teléfonos de HITSMOBILE.

Otra de las peculiaridades que incluyen es que sólo se paga por lo que se consume, sin cuotas añadidas. No existen franjas horarias ni hay cambios en la velocidad de internet, teniendo así la posibilidad de ahorro de hasta un 50% en tu factura.

FORMAS DE CONTACTAR CON HITSMOBILE

Si aún no eres cliente de esta operadora y quieres saber más acerca de sus tarifas, opciones, condiciones generales o modos de contratación, te recomendamos contactar con HITSMOBILE en el teléfono 800 654 321. Es un número gratuito y te atenderán de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas

También tienes la opción de comunicarte con ellos a través del  634 30 12 12, al que podrás llamar desde cualquier número fijo o móvil y donde te atenderán en el mismo rango horario que el número gratuito.

Los servicios a los que puedes acceder son telefonía móvil, en prepago, o bien con línea contratada, y fibra para navegar por Internet.

Con las primeras no tendrás ningún tipo de permanencia, contarás con la opción de elegir entre varios bonos dependiendo de los minutos que quieras tener disponibles. Se recargan de forma automática mes a mes y si agotas su totalidad antes de tiempo, te enviarán un SMS y podrás contratar uno extra a través del teléfono de HITSMOBILE o de la App.

Es importante que dimensiones bien los minutos y Gigas que vas a utilizar en este formato, ya que los que no utilices al llegar a la fecha de vencimiento del bono, que es de 30 días, no se pueden acumular a otros meses ni son reembolsables.

Una utilidad de valor añadido es que te permite mantener la línea sin necesidad de recargar los bonos cada tres meses. Es ideal en teléfonos de segunda residencia, o cuando vas a estar un tiempo prolongado de viaje.

Para activarlo, solo tienes que enviar un SMS gratuito al 22321 incluyendo el texto ‘manten 12’, o utilizando los canales de atención al cliente que aparecen en este artículo.

Si decides inclinarte por la modalidad de contrato, puedes hacerlo mediante la portabilidad de tu número actual, si ya tienes uno, o comprándote un teléfono nuevo en alguno de los puntos de venta que aparecen en su web, en la que podrás concertar una cita previa con HITSMOBILE, o llamar al 800 654 321 para que te digan cuál es el más cercano.

Si ya eres cliente, puedes llamar al 1212 desde el terminal de la operadora, donde te resolverán cualquier tipo de duda de carácter general. Si no tienes a mano tu teléfono de la compañía, no te preocupes, contacta en el 630 30 12 12 desde cualquier otro operador.

Si estás fuera de España, puedes realizar tus consultas a través del número 0034 634 30 12 12, que funciona de lunes a domingo de 10:00 a 20:00, horario peninsular.

Si lo que necesitas es llevar a cabo acciones en lo que se refiere al mantenimiento de tu paquete, entonces  puedes llamar a varios teléfonos de  HITSMOBILE, en función de lo que quieras hacer: en el 1216 podrás realizar gestiones con tu línea y  en el  1200 tendrás acceso a la consulta de tu saldo en ese preciso momento. Ambas alternativas están disponibles de lunes a domingo las 24 horas del día.

ATENCION AL CLIENTE DE HITSMOBILE ONLINE

El teléfono no es el único modo de comunicarse con la operadora. Han activado varias maneras de atenderte mediante la Atención al Cliente de HITSMOBILE en línea.

Así, seas o no usuario, ponen a tu disposición una dirección de correo electrónico, para que puedas enviarles todas tus dudas, consultas, o cualquier reclamación que tengas pendiente a clientes@hitsmobile.es.

No hay que olvidarse de su App, disponible para iOS y Android, y que te facilitará sobremanera la forma de gestionar y consultar tus servicios. Una vez que la tengas, y te hayas registrado, podrás controlar tu gasto ajustando tu límite de consumo o cambiar la tarifa cada vez que quieras así como consultar llamadas, recargas y facturas.

También es válida para clientes prepago, por lo que podrás contratar tus bonos con solo pulsar un botón,  recargar las veces que necesites estés donde estés de una manera muy sencilla, y configurar tu línea en función de lo que quieras activando el roaming o el buzón de voz, entre otros.

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR