Número de teléfono de EvoBanco

Si quieres trabajar con un banco fiable y efectivo esta es tu página. En las próximas líneas te dejamos el número de teléfono de EvoBanco y te contamos más detalles sobre la entidad financiera.

La empresa nació en 2012 y tiene su sede principal en Madrid. Comenzó su andadura siendo de capital español, y en 2014 fue adquirido por el fondo de inversión Apollo Global Management, hasta 2019, año en que pasa a pertenecer al Grupo Bankinter.

Solo cuenta con una oficina física, situada en el céntrico barrio de Salamanca en la capital, concretamente en la calle Serrano y no atiende al público. Tampoco cuenta con cajeros propios, pero gracias a acuerdos de colaboración con distintas entidades puedes sacar dinero sin comisión en numerosos puntos.

Atención al Cliente de EvoBanco

Como viene siendo habitual en los bancos de reciente creación, el departamento de Atención al Cliente de EvoBanco es principalmente digital. Así, te recomendamos que si necesitas contactar con ellos lo hagas desde su App o a través del espacio privado que encontrarás en su página web.

De todas formas, si no te sientes cómodo usando estas herramientas puedes contactar con EvoBanco a través de los demás canales de comunicación que ponen a tu disposición. A continuación te explicamos todos ellos. 

Números de teléfono de EvoBanco

Si te decantas por usar los números de teléfono de EvoBanco, debes saber que solo tienen uno para Atención al Cliente, donde solucionarán todas las dudas que te surjan. Es el 91 090 09 00.

Desde esta línea puedes pedir información sobre productos o servicios, resolver problemas que se te presenten al usar la App o la Web o anular las tarjetas si crees que te las han robado o las has perdido.

En el último caso, si llamas desde fuera de España puedes usar la línea (0034) 98 190 09 51. Ambos están operativos las 24 horas durante todo el año.

Atención presencial  y solicitud de cita previa en EvoBanco

Como te hemos explicado en la introducción de este artículo la entidad no tiene sucursales, por lo que no podrás optar por la visita presencial, ya que en las oficinas centrales no te atenderán ni solicitando una cita previa con EvoBanco

Si necesitas sacar dinero o realizar alguna otra operación a través de los cajeros de las entidades con las que tienen convenios, puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el buscador que se halla en su página web. 

Contactar con Atención al Cliente de EvoBanco desde la App móvil 

Ya te hemos explicado que la empresa es principalmente digital, por lo tanto no te extrañará que la mejor forma de contactar con EvoBanco y operar con sus productos sea a través de la Aplicación para dispositivos móviles. 

Desde ella, además de comunicarte con el departamento de Atención al Cliente, puedes utilizar las siguientes herramientas:

EVO Bizum: para realizar transferencias inmediatas desde tu lista de contactos de manera rápida y sencilla.
EVO Fit: que te ayuda a tener un control absoluto de tu dinero.
EVO Wallet: desde la que podrás pagar tus compras.

Además, la App te permite realizar ciertas operaciones incluso cuando no tienes cobertura  y
usar tu agenda de contactos para hacer de manera más eficientes tus operaciones.

Por otro lado, con la Aplicación puedes disfrutar de descuentos en determinadas empresas como RentalCars donde tendrás un 10% de devolución del importe al alquilar tu coche desde la banca móvil. De la misma manera, si reservas un alojamiento en Booking obtendrás un cuatro por ciento de descuento. 

Contactar con EvoBanco desde sus Redes Sociales

Si prefieres contactar con EvoBanco a través de sus redes sociales en las próximas líneas tienes todos sus perfiles.

En Instagram (@evobanco) publican imágenes de sus clientes, principalmente en las que están utilizando algunos de sus productos. Para participar puedes enviarles un mensaje privado con tu foto y una breve explicación. En ocasiones realizan sorteos entre los participantes. 

Desde su canal de YouTube (EvoBAnco) puedes acceder a anuncios corporativos y vídeos donde te explican cómo usar sus productos.

Pero si lo que quieres es contactar con el departamento de Atención al Cliente de EvoBanco lo mejor es que lo hagas desde Twitter o Facebook (@EVObanco). Están disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y los sábados de 12:00 a 19:00.

Además te ofrecen la posibilidad de comentar sus publicaciones, conocer la opinión de otros usuarios y acceder a consejos para mantener tus datos bancarios seguros, información sobre sus servicios y acerca del sector financiero y a sus promociones y ciertas ofertas puntuales. 

Otras formas de contactar con EvoBanco

Por si todo lo anterior fuera poco, existen dos vías de comunicación más para contactar con EvoBanco. Por un lado, puedes escribirles un mail a la dirección de correo electrónico contactoevo@evobanco.com

Y por otro, la empresa cuenta con un asistente virtual por voz, al que podrás preguntarle lo que quieras desde la página web o con tu dispositivo móvil. 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar