Número de teléfono de Deutsche Bank

En este artículo te detallamos el número de teléfono de Deutsche Bank y el resto de canales de comunicación a través de los cuales podrás contactar con la entidad financiera de manera sencilla y eficaz.

El Banco se creó en Berlín en 1870 y lleva operando desde entonces, pero no es hasta más de 20 años después cuando se establece en nuestro país. La entidad cuenta con 2.400 oficinas en 70 regiones que están gestionadas por más de 90.000 personas en todo el mundo.

En España es uno de los primeros bancos en cuanto a calidad de servicio, según el estudio EQUOS de 2019, galardón que consiguió en esa ocasión por quinto año consecutivo.  

La entidad cuenta en territorio español con 169 oficinas, 40 centros de negocios y 18 centros de inversión.  Además, ofrece servicio a más de 40.000 empresas y a 6.000 pymes con negocio internacional.

Atención al Cliente de Deutsche Bank

El servicio de Atención al Cliente de Deutsche Bank, galardones aparte, ofrece a los usuarios una experiencia grata y eficiente. La compañía cuenta con diferentes vías de contacto que permiten una comunicación integral desde el momento en el que te intereses por uno de sus productos y que no finalizará hasta que decidas dejar de trabajar con la entidad. 

En los párrafos siguientes te mostramos todas las herramientas que ponen a tu disposición y te explicamos cómo y cuándo utilizarlas para sacarles el mayor rendimiento. 

Números de teléfono de Deutsche Bank

Existen varios números de teléfono de Deutsche Bank a los que puedes llamar. Cada uno es para una situación diferente, por lo que te detallamos todos ellos y así eliges el que mejor se adecúe a tus necesidades en un momento determinado. 

Banca telefónica: 91 789 66 99. Resolverás cualquier duda que tengas sobre tus productos y los servicios que ofrece la entidad. El horario de Atención al Cliente es de lunes a sábados de 08:00 a 22:00. Si llamas desde el extranjero puedes marcar el número (0034) 93 366 51 01.

Si has perdido tu tarjeta o crees que te la han podido robar comunícate con Infocajeros: 900 80 11 94. Es un teléfono gratuito que funciona en el mismo horario que el anterior, es decir, de lunes a sábados de 08:00 a 22:00.

Si lo que necesitas es contactar con Deutsche Bank para algún tema relacionado con uno de sus seguros estos son los distintos números de teléfono:

  • Zurich:
    • Atención al Cliente: 902 455 755
    • Auto Asistencia en Carretera: 93 267 10 06/ 902 194 587
    • En el extranjero +34 93 267 10 40
    • Siniestros Hogar y Comercio: 93 267 10 09 / 902 194 585
  • DKV:
    • Atención al Cliente de Salud y Renta Profesional: 902 499 499
    • Línea médica 24h: 902 499 799
  • BNP Paribas Cardif:
    • Atención al Cliente: 902 499 499
    • Para Siniestros, dirígete a tu gestor de Deutsche Bank

 Atención presencial  y solicitud de cita previa en Deutsche Bank

Para que te atiendan en persona en una de sus oficinas no es necesario que solicites una cita previa en Deutsche Bank, a no ser que el tema que vayas a tratar requiera de un empleado en concreto o su resolución necesite mucho tiempo, en cuyo caso te recomendamos que llames a tu oficina con antelación con el fin de concertar una reunión. 

Para encontrar la delegación que se encuentra más cerca de ti, hallarás un buscador en su página web. Puedes filtrar por provincia, población, código postal o denominación de la oficina.

En la ficha de cada establecimiento te especificará el tipo e identificación de la sucursal, la dirección, el teléfono, el fax y si tiene cajero o no.

Los horarios de Atención al Cliente de Deutsche Bank en sus oficinas es diferente en invierno y en verano. Así, del 1 de octubre al 30 de abril te atenderán de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 y del 01 de mayo al 30 de septiembre será igual de lunes a jueves, pero los viernes de reduce una hora quedando de 08:30 a 13:15.

Contactar con Atención al Cliente de Deutsche Bank desde la App móvil 

Como buen banco digital que es, la entidad cuenta con una aplicación para dispositivos móviles que te permitirá entre otras muchas cosas contactar con el servicio de Atención al Cliente de Deutsche Bank.

Además, tanto desde la App como a través del acceso personal que se encuentra en su sitio web tendrás la opción de utilizar un gran número de funcionalidades. Te mostramos las más importantes y las preferidas de los usuarios:

  • Consultar tu posición global, movimientos, detalles de  tus inversiones y préstamos.
  • Localizar las oficinas y cajeros, de  estos últimos podrás encontrar no solo los de la empresa si no los de otras entidades. 
  • Apagar y reactivar las tarjetas.
  • Hablar con tu gestor personal o como te hemos dicho al principio contactar con el departamento de Atención al Cliente de Deutsche Bank.

La App está disponible en castellano, catalán, alemán, inglés y francés y además la puedes descargar tanto para iOS como si usas Android. 

Otras formas de contactar con Deutsche Bank

Aparte de los canales que te hemos mostrado hasta ahora, la empresa cuenta también con presencia en Redes Sociales, desde las que podrás contactar con Deutsche Bank. Estos son sus perfiles:

  • Twitter: @DeutscheBankES
  • Facebook: @DeutscheBankES
  • Linkedin: linkedin.com/company/deutsche-bank
  • YouTube: youtube.com/user/DeutscheBankEsp

Además, si quieres escribirles o necesitas enviarles algún tipo de documentación para formalizar un trámite, puedes hacerlo por correo ordinario o electrónico. 

  • Por correo postal en la dirección:

Sede central Deutsche Bank

Paseo de la Castellana, 18

28046 – Madrid

 Formularios de contacto Deutsche Bank

Por último, tienes un formulario a tu disposición para contactar con Deutsche Bank, que encontrarás en su página web. 

Solo has de facilitarles tu nombre, apellidos, DNI o NIE, número de teléfono, correo electrónico y código postal, además de un pequeño texto en el que indiques cómo te pueden ayudar.

El departamento de Atención al Cliente de Deutsche Bank se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar