Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta página te vamos a facilitar el número de teléfono de Decathlon. También te mostraremos el resto de vías de comunicación que tienen abiertas con sus clientes para que puedas contactar con ellos y obtener la información que necesites.

Decathlon es una cadena de centros de gran superficie que pertenece al grupo francés Mulliez. Está presente en más de 50 países y persigue que todo el mundo tenga acceso a los elementos necesarios para poder practicar las más de 150 disciplinas deportivas que componen su catálogo a un precio asumible.

Uno de sus pilares es el enfoque comercial que le han otorgado a sus marcas propias. Están categorizadas en función de la modalidad, y han conseguido aunar altas prestaciones en cada uno de los productos con diferentes acabados y a precios razonables, por lo que tienen gran aceptación del mercado.

Al margen de sus tiendas, los clientes pueden realizar sus compras mediante la plataforma de venta online que se aloja en su página web. Como complemento a este servicio, cuentan con un equipo de soporte que te atenderá en todas las cuestiones que te surjan mientras estás utilizando el sistema.

Servicio de Atención al Cliente de Decathlon

Si durante el proceso de compra te surgen dudas acerca de un producto, los métodos de pago, la forma de envío o la política de devoluciones, recuerda que puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Decathlon.

Tienen varios canales de ayuda para que todos los usuarios encuentren la manera más adecuada de resolver sus dudas.

En primer lugar, puedes llamar al número de Atención al Cliente de Decathlon, o como ellos lo denominan, centro de relación con el usuario. Es el 900 100 903. La línea está operativa de lunes a sábado, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas de forma ininterrumpida.

Si lo que necesitas es hacer el seguimiento a un pedido que has realizado a través de su web, entonces has de dirigirte al teléfono de Decathlon que tienen habilitado para tal fin. Es el 91 624 81 30. Está disponible todos los días menos el domingo, entre las 10:00 y las 20:00.

Además, si prefieres realizar tu consulta por medio de WhatsApp puedes hacerlo en el mismo horario que los anteriores, a través del teléfono de atención de Decathlon. Guarda en tus contactos el 676 113 611 y podrás enviar tus comentarios a la empresa, recibiendo una respuesta en un corto periodo de tiempo.

En caso de que prefieras mandarles un mail, puedes hacerlo a través de unos formularios que están abiertos en su página web. Tienes varias opciones para elegir, dependiendo de si tu consulta se trata de un servicio de la tienda, de alguno de sus productos o de un pedido que hayas realizado.

 

Números de teléfono de Decathlon

Aunque cuando te das de alta como usuario en la página web de la compañía, has de elegir una de sus localizaciones físicas que sirva de punto de referencia, te vamos a indicar cómo conseguir el resto de números de teléfono de Decathlon, por si necesitas comunicarte con otro de sus centros.

En la página principal de su web, verás que hay un enlace directo a las tiendas. Es muy sencillo de utilizar. Solo tienes que introducir la ciudad en la que quieres buscar o una dirección exacta y te mostrará en pantalla los datos de interés de los centros.

Así, podrás visualizar el horario de apertura de cada uno de los días, el teléfono al que puedes acudir para solventar tus dudas, la localización exacta y un enlace directo por si quieres enviarles un mail.

Otras formas de contactar con Decathlon

Si en algún momento necesitas una manera de contactar con Decathlon más personalizada por la naturaleza de la situación, la empresa pone a disposición de sus clientes opciones alternativas.

Es el caso de que un vendedor o técnico especializado tenga que ocuparse de ver en persona uno de los productos que hayas adquirido con el propósito ponerlo a punto, como pasa por ejemplo con las bicicletas, o con el taller de reparación de otros materiales.

Para poder utilizar estos servicios, has de solicitar una cita previa con Decathlon y acudir al establecimiento que hayas acordado con ellos.

Por otro lado, puedes descargar la app de la marca tanto para iOS como Android. Incluye muchas funcionalidades que te facilitarán el contacto con la compañía. Entre ellas, podrás activar las notificaciones cuando vuelva a existir stock de un producto que estabas buscando, crear listas de favoritos o acceder a todos tus tickets de manera digital una vez te identifiques como cliente.

Contactar con Decathlon a través de Redes Sociales

Entre las múltiples ventajas que encuentran los usuarios de Redes Sociales de seguir las cuentas de la empresa, es poder contactar con Decathlon de forma directa mediante las diferentes plataformas en las que poseen un perfil activo.

Así, saben que tienen la posibilidad de enviar un mensaje por medio de uno de los canales públicos o privados que se habilitan a tal fin y que serán respondidos por una persona del equipo de soporte. Además, toda la comunidad tiene la capacidad de participar del hilo y aportar datos de interés para el resto.

Puedes seguirles en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, donde van añadiendo novedades, últimas unidades, descuentos, y beneficios exclusivos para sus clientes. Cuentan también con un blog donde van incorporando noticias del sector, y artículos de interés en todo lo relacionado con el deporte.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR