Número de teléfono de Cetelem

Si necesitas cualquier producto de financiación te puede resultar interesante tener a mano el número de teléfono de Cetelem. Es una empresa especializada en crédito al consumo, en línea y tarjetas.​ 

Fue constituida en Francia en 1953, pero hasta el año 1988 no llega a España. Actualmente pertenece al Grupo Paribas, uno de los principales bancos de Europa y Francia, creado por la fusión de la Banque Nationale de Paris (BNP) y Paribas.

Hoy en día trabajan en más de 7.000 puntos de venta, con cerca de 2.200 concesionarios de automóvil y también con importantes empresas del comercio electrónico. 

Atención al Cliente de Cetelem

El servicio de Atención al Cliente de Cetelem ofrece a sus usuarios diversos canales de comunicación a través de los cuales te ayudarán a solventar cualquier problema que pueda surgirte desde que adquieres uno de sus servicios.

En los siguientes apartados te explicamos cada uno de ellos para que elijas el que más te convenga a la hora de contactarles. 

Números de teléfono de Cetelem

Puedes utilizar los números de teléfono de Cetelem para comunicarte con ellos. Tienen una línea que podrás usar si se trata de temas relacionados con sus productos que funciona de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 18:00. El tiempo de espera aproximado es de unos tres minutos.

Si eres cliente puedes utilizar el 917 909 790 y para consultas generales el 900 50 59 69.

A pesar de que te contestan en cualquier momento dentro del horario que te hemos indicado, según la propia empresa recomienda, los mejores tramos para una respuesta eficaz y rápida del servicio de Atención al Cliente de Cetelem son dos: de 09:00 a 11:00 por la mañana y de 16:00 a 19:00 por la tarde. 

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Cetelem

No hay oficinas a las que puedas acudir para una visita presencial, por lo que no necesitarás en ningún caso solicitar una cita previa con Cetelem. A la hora de realizar cualquier gestión acude a su página o a alguno de los canales que te dejamos en este artículo. 

Contactar con Atención al Cliente de Cetelem desde la App móvil 

Para contactar con Atención al Cliente de Cetelem, la empresa te recomienda que utilices el espacio privado que encontrarás en su sitio web o mediante la aplicación de dispositivos móviles. 

Con cualquiera de estas dos herramientas podrás acceder a un chat, exclusivo para usuarios registrados, donde te contestarán de forma inmediata a cualquier consulta o duda que te surja sobre sus servicios.

De la misma manera, si al utilizarlos tienes algún problema técnico también existe la posibilidad de solucionarlo a través de este servicio. Si el inconveniente te surge al intentar acceder puedes llamar al número que te hemos facilitado en el apartado anterior.

Para realizar el registro deberás hacerles llegar una serie de datos que ellos validarán como DNI o NIE, nombre y apellidos e información de contacto, entre otros. Una vez registrado podrás acceder con tu número de identificación. 

Las funcionalidades  que te permite tanto la App como el área personal son muchas, aquí te mostramos algunas de ellas:

  • Cambia la información de tu perfil y los datos de contacto
  • Modifica la forma de pagar, de débito a crédito y viceversa.
  • Solicita un aplazamiento de tus deudas o un fraccionamiento
  • Realiza simulación de préstamos.
  • Pausa y enciende o cancela definitivamente la tarjeta cuando sea preciso.
  • Amortiza una deuda.

Otras formas de contactar con Cetelem

También puedes contactar con Cetelem a través de sus Redes Sociales. La compañía te recomienda que para hacerlo utilices su perfil de Twitter, pero también puedes enviarles mensajes privados a través de Facebook.

Twitter: la cuenta de Atención al Cliente de Cetelem España es @Cetelemclientes y te contestarán en unos minutos siempre y cuando les escribas en el horario en el que están operativos, que es de lunes a viernes laborables de 9:00 a 19:00.

Facebook: como te decíamos antes a través del pefil de Facebook @CetelemSpain también les puedes contactar, pero no te responderán tan rápido como en el anterior. 

YouTube: además, tienen cuenta en YouTube (Cetelem España ) donde muestran videos promocionales, pero también podrás encontrar interesantes publicaciones principalmente acerca del sector económico y financiero. 

Formularios de contacto Cetelem para reclamaciones

Si necesitas poner una queja formal puedes contactar con Cetelem de varias maneras, pero en cualquier caso antes deberás rellenar un formulario que te puedes descargar en su página web. 

Una vez cumplimentado podrás remitirlo por correo electrónico u ordinario a las siguientes direcciones:

BANCO CETELEM, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente 
Quejas y Reclamaciones
Paseo de los Melancólicos, 14A
28005 Madrid 

E-MAIL: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es 

En ambos casos hay una serie de datos que son imprescindibles, de manera contrario no se tramitará la reclamación. Son estos: 

  • Nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono y dirección del correo electrónico.
  • El motivo de la reclamación, indicando el departamento o servicio sobre el que se presenta dicha queja.
  • Documentos que puedan ayudar en la explicación de los hechos o que aporten nuevos datos. 
  • Lugar, fecha y firma.

Una vez recibido el departamento de Atención al Cliente de Cetelem se pondrá en contacto contigo en un máximo de 15 días laborales. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar