Número de teléfono de Cajamar

Si quieres un banco familiar, pero fiable continúa leyendo. En las próximas líneas te dejamos el número de teléfono de Cajamar y te contamos un poco más sobre la empresa.

Es un grupo formado por 19 entidades entre las que se encuentran Cajamar y Caja Rural y actualmente es un referente de la banca cooperativa en España.

Tiene presencia en todas las comunidades autónomas y cuenta con tres millones y medio de clientes y casi un millón y medo de socios.

En cuanto a los recursos, la compañía tiene 910 oficinas y 145 agencias que dan empleo a 5.406 personas, que te atenderán y te acompañarán en la adquisición de sus productos y te ayudarán con los problemas que puedan surgirte mientras los estás usando. 

También colaboran con 106 agentes financieros y proporcionan servicios itinerantes a 42 poblaciones con menos de 1.500 habitantes en el medio rural.

Atención al Cliente de Cajamar

El departamento de Atención al Cliente de Cajamar te ofrece diversos canales a través de los cuales puedes conectar con ellos. Así, te acompañarán desde que decidas contratar alguno de sus productos y durante la utilización del mismo.

En los siguientes párrafos te explicamos cómo funciona la atención telefónica, presencial y digital de la empresa, para que elijas la modalidad que más se adecúe a tus preferencias. Desde cualquiera de ellas obtendrás un servicio impecable y útil. 

Números de teléfono de Cajamar

En primer lugar, tienes varios números de teléfono de Cajamar a los que puedes llamar en diferentes situaciones. Estos son los más utilizados por los usuarios:

  • Atención al cliente: (0034) 950 21 01 91
  • Denuncia de tarjetas: 900 21 03 03 (Gratuito) / +34 950 21 03 03
  • Desbloqueo de acceso a banca online: 950 18 33 13
  • Atención de incidencias y reclamaciones: 900 15 10 10
  • Desbloqueo de usuario de banca electrónica: 950 97 99 68 
  • Desbloqueo de usuario de banca telefónica: 950 97 99 69
  • Desbloqueo de operación bloqueada: 950 97 99 70 
  • Desbloqueo de firma para operar: 950 97 99 71
  • Obtención de clave enviada por SMS: 950 97 99 72
  • Soporte Banca telefónica: +34 950 53 79 10 
  • Soporte Banca Electrónica: +34 950 21 01 91

Todos ellos están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, excepto el último, que funciona de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes laborables.

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Cajamar

Si prefieres que te atiendan en persona, en alguna de sus oficinas, no es necesario que solicites una cita previa con Cajamar, simplemente busca la que mejor te venga y acércate a hablar con ellos.

Eso sí, aunque no es necesario, si vas a realizar una consulta o gestión que crees que te va a llevar mucho tiempo o quieres hablar con una persona en concreto de la sucursal, nosotros te recomendamos que llames primero, y así evitarás esperas innecesarias.

Puedes encontrar los números de teléfono de Cajamar para cada una de sus sucursales en la página web. Podrás filtrar los resultados por entidades del grupo, ya que tienes un desplegable con todas ellas y también por la dirección del establecimiento. Por otra parte, si lo conoces, te permite indicar directamente el número de oficina.

Te aparecerá un listado con las que se ajustan a los criterios que hayas señalado y en cada ficha tienes la posibilidad de consultar la dirección, el número de teléfono y el horario.

Contactar con Atención al Cliente de Cajamar desde la App móvil 

En el ámbito digital puedes contactar con Cajamar a través de su App o del espacio privado que encontrarás en su web. 

Ambas herramientas cuentan con numerosas funcionalidades, estas son las más utilizadas por los usuarios:

  • Apaga y enciende tus tarjetas en el momento en que sea preciso, modifica los límites y las opciones de uso.
  • Configura las notificaciones para saber qué sucede con tu dinero de forma inmediata
  • Comunícate con el departamento de Atención al Cliente de Cajamar cómo y cuándo quieras 
  • Vincula tu teléfono a tus cuentas 
  • Utiliza el acceso biométrico
  • Gestiona tus movimientos en cualquier lugar

Por otro lado, la compañía cuenta con la App Asocia2.0, para gestionar su programa de fidelización. Es una herramienta gratuita de descuentos y ventajas para los socios de Grupo Cooperativo Cajamar.

Con ella podrás disfrutar de diversos beneficios  exclusivos para clientes, en más de 300 marcas. Solo has de canjear los cupones desde tu móvil.

Otras formas de contactar con Cajamar

Si necesitas contactar con Cajamar para poner una reclamación o una queja puedes hacerlo por escrito y enviar la carta a la siguiente dirección: Cajamar Caja Rural, Plaza de Juan del Águila Molina, número 5, código postal 04006 de Almería.

No olvides poner tus datos personales y de contacto, además del motivo de la misiva, para que puedan contestarte, si fuera necesario. 

Por otra parte, si lo que quieres es comunicarte por escrito con el servicio de Atención al Cliente de Cajamar puedes hacerlo por fax, a través de sus Redes Sociales o mediante el formulario que encontrarás en su página web. Estos son los datos:

  • Twitter: @Cajamar y Facebook (@GrupoCajamar) donde te atenderán de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes laborables. 
  • Número de fax centralizado: 950 25 48 48
  • Formulario de contacto: deberás aportar nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, DNI o NIE y una breve descripción del motivo por el que necesitas comunicarte con ellos.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar