Número de teléfono de Caixabank

Si te interesa contactar con una de las empresas de banca más importante de España estás de suerte. A continuación te dejamos el número de teléfono de Caixabank y otros datos de contacto y te contamos un poco más acerca de la empresa. 

La compañía cuenta con 15 millones y medio de clientes en el mercado español y 7 millones de usuarios digitales. Sus cerca de 36.000 empleados ofrecen servicios de diferente índole a los consumidores en más de 4.500 oficinas.

A estos números hay que sumarles seis millones más de clientes repartidos por los países donde tienen presencia, 2.000 oficinas más y cerca de 20.000 empleados. 

Atención al Cliente de Caixabank

El servicio de Atención al Cliente de CaixaBank se caracteriza por su eficiencia, especialmente a nivel digital. De hecho han ganado numerosos premios y han recibido prestigiosos reconocimientos en esta materia. Estos son los más importantes:

  • Mejor Banco digital en banca de particulares en España 2020-2016, 2013 y en Europa  Occidental 2019-2017 (Global Finance)
  • Mejor Banco Digital de Europa Occidental 2018 (Euromoney)
  • Banco digital en banca de particulares más innovador de Europa Occidental 2018 (Global Finance)
  • Mejor aplicación móvil de banca de particulares de Europa Occidental 2020, 2018 (Global Finance)
  • Mejor aplicación móvil de banca de particulares del mundo 2019 (Global Finance)

Números de teléfono de Caixabank

Sin embargo, la compañía sigue ofreciendo otros canales de comunicación menos digitales, destinados sobre todo a aquellos clientes que no se sienten cómodos aún con la tecnología. Aquí te hablaremos también de algunos de ellos, comenzando por los números de teléfono de Caixabank.

Para acceder al servicio de Atención al Cliente de CaixaBank tienes la línea gratuita 900 40 40 90, o si llamas desde el extranjero el (0034) 93 887 25 25.

Además, la compañía cuenta con diversos seguros. Estos son los teléfonos si necesitas contactar con ellos:

  • SegurCaixa Adeslas: 900 50 50 40 y para urgencias, consultas, autorizaciones y reembolsos 91 919 18 98
  • Seguro de Hogar: 91 489 43 17
  • Seguro de Auto: 91 125 98 49
  • Seguro de Decesos: 91 125 98 36
  • Confirming: 96 029 03 50

 Atención presencial  y solicitud de cita previa en Caixabank

Si prefieres que te atiendan en persona, no es necesario que solicites una cita previa con Caixabank, simplemente busca tu oficina más cercana y acércate a hablar con ellos. 

En la página principal de su sitio web, introduce en la caja de texto una población, calle o código postal y selecciona entre los tipos de establecimientos el que más te convenga. Estas son las opciones: oficinas, Holabank, centros de empresa, Agrobank, Banca Privada o Store.

Si lo que te interesa es utilizar un cajero también puedes seleccionar ciertas particularidades: audio para invidentes, reconocimiento facial, lector de código de barras, tecnología contactless, zona 24 horas e ingreso de billete con o sin sobre.

Te aparecerán todos los establecimientos que se ajusten a tus preferencias y al pinchar en cada uno de ellos se detalla dirección exacta, número de teléfono y las características de la oficina y de los cajeros, si los tiene. 

Contactar con Atención al Cliente de Caixabank desde la App móvil 

Como te hemos explicado antes, la empresa cuenta con un servicio de banca móvil excepcional, avalado por diversos premios y reconocimientos, por lo que si quieres contactar con Atención al Cliente de Caixabank de forma rápida y sencilla te recomendamos que lo hagas a través de su App.

Se llama CaixaBank Now y además tiene otras muchas opciones. Te indicamos las más utilizadas:

  • Gestiona tus finanzas de manera fácil, rápida y segura.
  • Personaliza la App: crea accesos directos a aquellas funcionalidades que sean más importantes  para ti.
  • Contrata todo lo que necesites.
  • VoiceBanking: el nuevo asistente de voz, se llama Neo, es  virtual y le puedes preguntar sobre cualquier cuestión.
  • También es compatible para su uso desde tu Smartwatch.

La aplicación está disponible tanto si utilizas iOS o Android por lo que te la puedes descargar en App Store y en Google Play. Además, todas las opciones de esta herramienta las encontrarás igualmente en la web a través del espacio personal.

Contactar con CaixaBank desde sus Redes Sociales

Es posible utilizar sus perfiles en Redes Sociales para contactar con Caixabank, pero también te permitirá estar informado sobre sus novedades, eventos y demás actividades. Cuenta con cerca de 40 perfiles en las principales plataformas, es decir, en Linkedin, YouTube, Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter. 

Podrás acceder a todas ellas desde la página web, donde encontrarás un listado detallado con un enlace a cada uno de los perfiles. 

Otras formas de contactar con Caixabank

Hay dos formas más de contactar con Caixabank, una es a través del Chat, que se llama Now, como la App, pero solo puedes acceder si tienes una cuenta con ellos. 

La otra son los formularios de contacto. Hay dos principalmente, uno de ellos para comunicarte con Atención al Cliente de Caixabank y hacerles llegar consultas, quejas y sugerencias y otro para las preguntas que puedan surgir debido a la reciente fusión con Bankia. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar