Número de teléfono de Bnext

Si buscas un banco joven con productos pensados para ti debes conocer el número de teléfono de Bnext, así como el resto de sus canales de comunicación. Aquí te los contamos.

La financiera nace en 2016 con 10 empleados y tan solo dos años después cuentan con más de 120. Es una entidad fresca no exclusivamente por el poco tiempo que lleva funcionando sino también por la edad tanto de sus trabajadores como de sus usuarios.

Con cerca de 300.000 clientes se va posicionando poco a poco entre las empresas de banca cien por cien digitales, ocupando los puestos más altos con su buen hacer y sus productos fiables y apostando por la desaparición de las comisiones en algunos de sus servicios. 

Atención al Cliente de Bnext

El departamento de Atención al Cliente de Bnext, como suele ser habitual en este tipo de empresas jóvenes, es principalmente digital. 

Así, cuentan con un excelente aplicación para dispositivos móviles y una plataforma con las mismas prestaciones a la que puedes acceder desde cualquier navegador web. 

Sin embargo, y aunque no existe un número de teléfono de Bnext, sí cuentan además con varias direcciones de mail, y de correo postal a las que podrás dirigirte para diversas cuestiones. En los siguientes párrafos te las contamos todas. 

Contactar con Atención al Cliente de Bnext desde la App móvil 

Como te hemos dicho en el apartado anterior la mejor manera de contactar con Atención al Cliente de Bnext es desde la aplicación para dispositivos móviles. 

Además de comunicarte con ellos podrás realizar todos los trámites que te permiten en cualquier otro banco como gestionar tus tarjetas, pagar de forma segura o controlar tus gastos y movimientos. 

Pero la App de Bnext te ofrece muchas más funcionalidades. Te enseñamos las más interesantes, para que puedas sacarle el máximo partido a tu banco. 

  1. Programa de Recompensas: la compañía cuenta con un sistema de fidelización a través del cual puedes ahorrar adquiriendo tus marcas preferidas. Para ello debes encontrar el producto que te interesa, hacer la compra desde la App y pagar con Bnext. 

Dependiendo de la cantidad que gastes tendrás un nivel de recompensa u otro. Cuanto mayor sea tu nivel más grande será el descuento. 

Además, acumulas puntos  y te los canjean por dinero.

  1. Disfruta de los servicios de lo que la empresa llama Marketplace: desde la App podrás conseguir pequeños préstamos personales, contratar luz y energía y ahorrar con los gastos. 

También es posible acceder a una hipoteca, hacer viajes o pagos de moneda extranjera  o incluso reclamar vuelos, con un servicio específico para ello.

  1. Ahorro: te ayudan a invertir tu dinero. Podrás acceder  a criptomonedas y a fondos de inversión o mediante crowdlending. Todo ello con un asesor financiero que te dará las claves para sacar el mayor rendimiento a tu dinero.

Además, si te surge cualquier problema a la hora de usar uno de estos servicios puedes comunicarte de manera rápida y sencilla con el departamento de Atención al Cliente de Bnext y ellos te solucionarán el percance. 

Contactar con Bnext por email

Si prefieres contactar con Bnext por email, la empresa tiene diferentes direcciones que podrás usar en función del motivo que tengas para comunicarte con ellos. Estas son las más utilizadas por los clientes:

Para consultas generales, dudas y preguntas acerca de productos y servicios, así como si tienes fallos en la App o en la página web puedes usar support@bnext.es.

Si lo que necesitas es ayuda con algún tema relacionado con los sistemas de fidelización el mail es recompensas@bnext.es.

En caso de que quieras concretar algo sobre el programa de afiliación, hay una cuenta específica para ello: afiliados@bnext.es

Si crees que tienes un producto o servicio que se pueda añadir a la cartera de fidelización, el canal será marketplace@bnext.es

Y por último, si quieres trabajar con ellos o tu cuestión no tiene nada que ver con ninguna de las situaciones anteriores escríbeles a hello@bnext.es.

Servicio de Atención al Cliente de Bnext para reclamaciones y quejas

Si consideras que algún producto no es adecuado o el comportamiento del personal no ha sido de tu agrado, puedes acudir al servicio de Atención al Cliente de Bnext a la hora de ponerles una queja o una  reclamación. 

Para ello, escribe un email a la dirección sac@bnext.es o una carta por correo ordinario, detallando el motivo de tu malestar a:

Bnext Electronic Issuer E.D.E., S.L.

Servicio de Atención al Cliente

Calle Zurbano, 71

28010, Madrid.

Además, has de aportar tu nombre y apellidos, DNI o NIE y la documentación que consideres oportuna en caso de que sea necesario. También debes incluir una dirección de email donde puedan responderte.

Una vez recibido tu escrito te enviarán un correo electrónico para confirmar que les ha llegado y te responderán antes de 15 días hábiles.

Otras formas de contactar con Bnext

En la página web puedes encontrar otras formas de contactar con Bnext. Por ejemplo, a través de lo que ellos llaman su asistente, aunque en realidad no es un chat al uso, sino que dejas tu dirección de email y el tema sobre el que versa tu consulta y ellos se ponen en contacto contigo en un plazo de 24 horas. 

El horario de Atención al Cliente de Bnext en este chat es de lunes a sábado de 08:00 a 00:00. 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar